Los ingresos de Microsoft caen un 7% en videojuegos y un 33% en el caso de consolas

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de malanior
Casualmente esa época coincidió con una de las bajadas y crisis de las empresas japonesas.
Coincidió con la gran cagada de playstation que fue la PS3.
RaySeven
Cita de Josikem
Y que bien nos vino esa consola a los jugadores de PS3.

Vaya hostia se llevó Sony la primera mitad de generación.
Ya te digo, shur.
Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Me sorprende que solo sea eso
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de KnC
lo tuvieron todo dice, no tuvieron nada, y menos con la mierda de kinect y la conexión permanente y la humillación en un vídeo de 20 segundos de Sony

Las luces rojas condenaron a la 360.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Coincidió con la gran cagada de playstation que fue la PS3.
Fue la época que más desconectado estuve de las consolas la verdad, los estudios japoneses eran de segunda o tercera escala era horrible. Incluso Square Enix no acompañaba
Azelas
Cita de malanior
Casualmente esa época coincidió con una de las bajadas y crisis de las empresas japonesas.
XD, mejor mando, salió antes, mejor precio, buen catálogo. Ahi les comió la tostada.

La bajada quizás fue ese precio excesivo de Sony que venia de comerse el mundo con ps2.
malanior
PC gamer.
Cita de Azelas
XD, mejor mando, salió antes, mejor precio, buen catálogo. Ahi les comió la tostada.

La bajada quizás fue ese precio excesivo de Sony que venia de comerse el mundo con ps2.
Pero no sé porqué hubo esa crisis en el mercado nipón, y Nintendo tuvo que reinventarse con los juegos más casuals y de familia imposibles.
Azelas
Cita de Diosisback
Jajajaa yo tuve la 360 de lanzamiento y tuve las 3 putas luces rojas, a dia se hoy aún tengo pendiente arreglarla cambiándole la pasta térmica con suerte.

Tuve que reponerla con 360 elite, que consolon.
darionak
Winning
Cita de RaySeven
Por supuesto que sí, tras la 360 lo tenían todo de cara para triunfar, pero no lo supieron hacer...
No, los últimos 2 años de 360 ya se dispararon en el pie y viraron su política por el éxito de Wii. Dejaron de lado todo el apoyo a los juegos hardcore y se centraron en invertir en Kinect y el entretenimiento familiar. Microsoft es una veleta.

Parecido a lo que ha hecho Sony, le iba de maravilla con sus juegos singleplayer y Jim Ryan la disparó en las dos rodillas.
Josikem
Cita de Azelas
Jajajaa yo tuve la 360 de lanzamiento y tuve las 3 putas luces rojas, a dia se hoy aún tengo pendiente arreglarla cambiándole la pasta térmica con suerte.

Tuve que reponerla con 360 elite, que consolon.
Y en las PS3 estaban las luces amarillas.

Así que están empatadas.
iagofugo
Cita de V. Jones
Un 7% en videojuegos

Un 33% en consolas

Un 5% en servicios

https://vandal.elespanol.com/noticia...-las-consolas/
Normal, van dando tumbos, al ppio parecía que habían pillado la ola de la IA pero ahora no está tan claro.

Mi humilde opinión es que la marca office no deberían haberla mancillado, en su lugar deberían haber creado una nueva y desde el office anunciar copilot... POR EJEMPLO, pero es una cosa más entre un millón de cafradas.

Los tiempos están cambiando y hay nubarrones que ocultan el futuro.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Diosisback
Se menciona mucho el tema de las luces rojas y parece que se nos ha olvidado las amarillas de PS3.
Saiko
Cita de iagofugo
Normal, van dando tumbos, al ppio parecía que habían pillado la ola de la IA pero ahora no está tan claro.

Mi humilde opinión es que la marca office no deberían haberla mancillado, en su lugar deberían haber creado una nueva y desde el office anunciar copilot... POR EJEMPLO, pero es una cosa más entre un millón de cafradas.

Los tiempos están cambiando y hay nubarrones que ocultan el futuro.
¿Y qué tiene que ver Office con los videojuegos?
iagofugo
Cita de Saiko
¿Y qué tiene que ver Office con los videojuegos?
Pues el 5% en servicios de office online, supongo.

Que caigan los juegos teniendo en cuenta que andan desubicados con la xbox lo veo hasta normal.
Saiko
Cita de iagofugo

Que caigan los juegos teniendo en cuenta que andan desubicados con la xbox lo veo hasta normal.
Los servicios a los que se refiere son de Gaming, no de Microsoft… vamos, que son resultados de la división de Xbox.
malanior
PC gamer.
Cita de iagofugo

Esto no tiene que ver nada con microsoft.
De hecho microsoft está disparada, el problema es la división de videojuegos.
Tynkiwinky
حشي&#15
Que saquen juegos buenos.

Se creían que poniendo 100.000 millones en la compra de estudios se quedarían con la tarta entera.

Encima bastante woke.
iagofugo
Cita de malanior
Esto no tiene que ver nada con microsoft.
De hecho microsoft está disparada, el problema es la división de videojuegos.
Ya, eso intentaba decir: la división de juegos y xbox anda dando tumbos desde hace meses o incluso un par de años... se veía venir.

Lo otro es que empiezan a dar tumbos otras divisiones... apenas si será visible por el momento.
Stringer_Bell
Niko! Maa Caaasin is here
Como no van a caer, si es imposible comprar una en una tienda normal a precio PvP.
Diosisback
Cita de Asgrard
Se menciona mucho el tema de las luces rojas y parece que se nos ha olvidado las amarillas de PS3.
Las amarillas empezaron a salir despues y no fueron tan generalizadas, aparte de que el primer rediseño lo arreglaron.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Con todas las decisiones que han tomado este último año (obviando las últimas semanas) normal que se encuentren en este estado tan lamentable...
arelun
Cita de V. Jones
Dudo que tengan acuerdo con 10 millones si con suerte van a vender 4 millones como la Deck al precio que quieren sacarla de unos 1000€
Me refiero, a qué varios años antes de sacar consola, lo primero que haces es firmar acuerdo AMD, y esos acuerdos no se hacen por menos de 10M, para que AMD empiece a trabajar. Que el anuncio de AMD con Xbox está hecho, y eso es que mínimo 5 o 10M, hay pactado, esa compra o alguna compensación económica. Obviamente Xbox rompería ese acuerdo, pero hace 2 años o así cuando lo firmaron aún se verían fuertes....

Pero es lo mínimo que se mueve, y como siempre han trabajado las consolas.
Flik
Hace años que no veo una xbox en una tienda, han vendido creo que 20 millones, 10 millones en usa y los otros 10 en panchilandia, y estos ultimos diez porque alli en panchilandia compraron la series s y a tirar de vpn en egipto
MenudaCierva
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Xbox está muerta, han sacado sus mejores sagas en la competencia, Halo Forza y Gears, a quién se lo ocurre.

Han perdido la identidad por completo y se han inmolado. Y no me vengáis con etiquetas de niñato de guerra de consolas, que para mí la 360 es de las mejores consolas que he tenido.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de arelun
Me refiero, a qué varios años antes de sacar consola, lo primero que haces es firmar acuerdo AMD, y esos acuerdos no se hacen por menos de 10M, para que AMD empiece a trabajar. Que el anuncio de AMD con Xbox está hecho, y eso es que mínimo 5 o 10M, hay pactado, esa compra o alguna compensación económica. Obviamente Xbox rompería ese acuerdo, pero hace 2 años o así cuando lo firmaron aún se verían fuertes....

Pero es lo mínimo que se mueve, y como siempre han trabajado las consolas.
Se las van comer entonces o las tendran que dejar a un precio normal
QmanOut
Demasiado han ingresado para lo que se merecen.
Stantons
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de RaySeven
Por supuesto que sí, tras la 360 lo tenían todo de cara para triunfar, pero no lo supieron hacer...
la 360 me encantaba, pero la mató el ojo de sauron
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Sale Oblivion Remastered. Es un pelotazo pero también sale roto y no lo arreglan en más de un año. Deja de vender. Lo juega 10 veces menos peña que el Skyrim a pesar de ser mucho más nuevo.

Starfield. 3 años en el mercado y la mayoría del tiempo se han rascado los huevos.

Luego, en casos donde un juego se redime, NMS aunque no me haya gustado, la peña lo sigue comprando porque no paran de actualizarlo. Cyberpunk es un juego que salió como el culo pero las ventas han ido muy bien siempre gracias a que lo han ido actualizando y arreglando.

Hay estudios que dan apoyo al juego durante mucho tiempo y eso el público lo premia. Luego hay otros que solo tienen interés en sacar ventas el primer mes y punto sin importar no ya el no mantener un buen ritmo de ventas sino que el público pierda confianza. Pero por algún motivo tienen un interés enfermo en que la gente compre mods aunque a gran escala la estrategia NO funcione.

Skyrim es mi juego favorito aún a día de hoy pero por las malas no me voy a comprar el TES VI como esté en mal estado a más de 1 mes del lanzamiento. Y no soy un puto enfermo del lore y un pedante sobre cómo está construido el mundo. Es solo cuestiones mínimas como que te pongas una túnica encantada y no se bugee por otro modelo distinto y feísimo en la parte de arriba como pasa a día de hoy en el putísimo Oblivion Remastered. Así se pierde una venta.
loko_rose
Cita de Eu Farei
Esto nunca estuvo cerca de pasar.
Con 360 tuvo bastante dominio sobre ps3, pero mucha ventaja en según que momento, que perdio por el buen hacer final de gen de sony y el malo suyo (hola kinect)
asturiancetori
Quizá subiendo el precio del Game Pass consigan remontar.
← A Videojuegos