Volumen IV – Tx24 & TXT Token
30-abr-2026 11:22
|
A ver, las cosas como son.
Hemos pasado del "estamos a un pasito de que esto explote", a un año después tirar balones fuera y decir que si eso para noviembre o diciembre se sabra algo, porque en inversiones hay vacaciones de 4 meses . Y por primera vez ya se usa el término viabilidad. El que no note el cambio en el relato pues hombre , es demasiado evidente . Se os da y ahora es "ha cambiado el relato". El relato no ha cambiado, el relato es el mismo, lo único que ha cambiado es la manera de comunicarme con vosotros. Podría daros infinidad de datos y detalles, pero vosotros habéis pedido explícitamente que no salvo que haya firma de por medio, pues ya está. Por mi genial, más centrado en mis cosas. Pero luego no me vengas con la queja de que cambio el relato cuando no mando mensajes con hype o futuribles. Cuando digáis y afirmeis cuestiones, estaría bien que las apoyarais en hechos y no en el comentario de barra de bar con tu cuñado como es el caso de los periodos de vacaciones, sabes aquello de "sell in may and go away"? Pues se aplica en general. Os contáis entre vosotros las pantochadas de turno y os las creéis entre vosotros. Igual es momento de dejar de hacer ruido absurdo. Luego empiezan a caer las cuentas y "oh, pobrecito". Pues tenéis lo que sembrais. Ni más ni menos. |
Editado: 30-abr-2026 13:50 -
30-abr-2026 13:54
|
Vosotros habéis pedido esto. No os quejeis cuando se os da lo que pedís. Queríais información plana, pues ahí está la información plana. Queríais información cuando hubiera hechos, no plausibles, y eso tenéis.
Se os da y ahora es "ha cambiado el relato". El relato no ha cambiado, el relato es el mismo, lo único que ha cambiado es la manera de comunicarme con vosotros. Podría daros infinidad de datos y detalles, pero vosotros habéis pedido explícitamente que no salvo que haya firma de por medio, pues ya está. Por mi genial, más centrado en mis cosas. Pero luego no me vengas con la queja de que cambio el relato cuando no mando mensajes con hype o futuribles. Cuando digáis y afirmeis cuestiones, estaría bien que las apoyarais en hechos y no en el comentario de barra de bar con tu cuñado como es el caso de los periodos de vacaciones, sabes aquello de "sell in may and go away"? Pues se aplica en general. Os contáis entre vosotros las pantochadas de turno y os las creéis entre vosotros. Igual es momento de dejar de hacer ruido absurdo. Luego empiezan a caer las cuentas y "oh, pobrecito". Pues tenéis lo que sembrais. Ni más ni menos. Ojalá tengas suerte con el proyecto y tire para delante, pero la realidad a día de hoy es que los haters y toda persona ajena al marketing de guerrilla, lo han clavado todo desde el primer momento pese a que se les considerase erejes o personas non gratas. |
30-abr-2026 14:13
|
Que estés dando la cara y que seas objetivo con la situación, es algo que te honra, ahi yo personalmente, no puedo echarte nada en cara y creo que nadie debería hacerlo.
Ojalá tengas suerte con el proyecto y tire para delante, pero la realidad a día de hoy es que los haters y toda persona ajena al marketing de guerrilla, lo han clavado todo desde el primer momento pese a que se les considerase erejes o personas non gratas. Con caso me refiero a tirar más hacia lo que vendía uno y a lo que vendían otros, está claro que aquí cada uno ha sido responsable de sus propias decisiones. |
Editado: 30-abr-2026 14:17 -
30-abr-2026 14:45
|
Más que sumar han restado, pero si que es cierto que visto lo visto con el token la gente que haya hecho caso a los haters no han palmado pasta mientras que los que hemos hecho caso a botones si que hemos perdido, ahí lo dejo. Y esto que digo es algo objetivo.
Con caso me refiero a tirar más hacia lo que vendía uno y a lo que vendían otros, está claro que aquí cada uno ha sido responsable de sus propias decisiones. veis? Ese es precisamente vuestro problema, y no solo en Tx24, en el foro.Cualquier empresa/proyecto tiene deadlines de viabilidad o restructuracion, es lo normal.en cualquier empresa para evaluar la dirección a seguir si el plan que hay no está funcionando. Pero vosotros cogéis eso mismo, y le otorgais el significado de "se acabó". No, no es así. Simplemente todo proyecto tiene reuniones de junta para evaluaciones similares y discutir y debatir viabilidad y dirección. Es lo que se hace en una empresa, no es ninguna novedad y no quiere decir nada. Se lleva haciendo desde que se creó la empresa, como toda empresa. Como dije en uno de los mensajes anteriores, estoy bastante optimista, como tampoco os puedo dar más detalles porque aquí no se distingue entre un futurible o posibilidad (y lo que conlleva y tener que coger las cosas con pinzas porque puede ser que salga o puede ser que no, y a seguir) pues así estamos, con información cuando toque, os perdereis gran parte de la movida y de las cosas que andamos haciendo, con quienes hablamos o las cosas en las que estamos trabajando... pero bueno, es lo que quiere el hilo, pues así se hará |
Editado: 30-abr-2026 15:01 -
30-abr-2026 16:26
|
Es cierto que muchas veces lo llevamos todo al extremo, de hecho yo mismo he pedido en alguna ocasión que solo se dieran noticias con hechos tangibles, algo que suponga un paso importante para el fin que es la apertura del exchange y la posibilidad de llevar los txt allí. O comentarios del estilo o lambo o puente (siempre con ironía y sin maldad). Cuando la realidad es que nada es blanco o negro y existe una escala de grises enorme entre medio. El problema es que aquí todo se deforma y/o se intenta tumbar, si mañana dices que te has reunido con X y que puede ser una inversión de X cantidad (millones) y que crees que es muy posible que se materialice o que te has reunido con la empresa Z que puede ayudar en algún aspecto concreto de Tx24 que lo llevará a otro nivel o lo que sea, pues saldrán 20 personas a decirte que si humo, FOMO etc,.. Pero si en vez de eso se aporta algo concreto que se pueda verificar, que de verdad permita la apertura del exchange, pues se callan todos de golpe, o esa es la idea que tenía... El anuncio de Nimbus Capital por ejemplo fue algo que se pudo constatar que es cierto, sin embargo no ha supuesto (que yo sepa) y disculpa si me equivoco, un antes y un después para todo el proceso, entiendo que es un paso más en el camino y que como ese llegarán más y poco a poco toda cobrará forma. Quizá sea tontería pedir algo así porque los trolls siempre serán trolls y aunque esté abierto el exchange y el token cotizando a 1$ seguirán diciendo que si es una estafa que si no es lo prometido etc. Entiendo a todos los que quieren toda la información posible, las pequeñas actualizaciones y de hecho seguro es lo que quiere la mayoría y me parece genial, solo di mi opinión en un momento determinado que se fue de control el post en el que todo era atacado. Pero visto lo visto se diga lo que se diga se intentará dar la vuelta y los trolls siempre serán trolls. Es una inversión de riesgo como todo lo que rodea el mundo crypto, puede salir mal o bien, esperemos que sea lo segundo y suerte y ánimo al equipo de Tx24. |
30-abr-2026 17:09
|
Vamos a ver, que ahora tampoco os pongáis tremendistas
veis? Ese es precisamente vuestro problema, y no solo en Tx24, en el foro.Cualquier empresa/proyecto tiene deadlines de viabilidad o restructuracion, es lo normal.en cualquier empresa para evaluar la dirección a seguir si el plan que hay no está funcionando. Pero vosotros cogéis eso mismo, y le otorgais el significado de "se acabó". No, no es así. Simplemente todo proyecto tiene reuniones de junta para evaluaciones similares y discutir y debatir viabilidad y dirección. Es lo que se hace en una empresa, no es ninguna novedad y no quiere decir nada. Se lleva haciendo desde que se creó la empresa, como toda empresa. Como dije en uno de los mensajes anteriores, estoy bastante optimista, como tampoco os puedo dar más detalles porque aquí no se distingue entre un futurible o posibilidad (y lo que conlleva y tener que coger las cosas con pinzas porque puede ser que salga o puede ser que no, y a seguir) pues así estamos, con información cuando toque, os perdereis gran parte de la movida y de las cosas que andamos haciendo, con quienes hablamos o las cosas en las que estamos trabajando... pero bueno, es lo que quiere el hilo, pues así se hará |
04-may-2026 08:32
| Un esquizofrenico que perdió pasta en el proyecto, cuando vio que esto era irrecuperable se le fue completamente la cabeza, ahora mismo se encuentra en tratamiento. |
17-may-2026 07:33
|
Menos mal que esta la ia y me ha analizado la transcripción del video entero para no perder el tiempo.. Lo interesante esta en el minuto 44:00 que dice algo de que la mensajería interna se hace por airon en vez de por kafca un noticion! |
19-may-2026 02:01
| No hay up ninguno. No te has enterado? En inversiones hay ya vacaciones hasta 2027 (según botones). |
19-may-2026 12:07
|
Suerte los que habéis comprado de antes |
19-may-2026 14:52
|
La verdad que con lo que se ha dicho en el podcast de "finales de 2026 muy optimista, mediados de 2027 muy pesimista" poco más hay que decir en este hilo xd No hay mercado, no hay token, no hay nada tangible que comentar. Solo una promesa a futuro que ya se dijo en 2024 para 2025 y en 2025 para 2026. Y que seguramente el año que viene por estas fechas sea para 2028 Conclusión: la misma desde Diciembre, que os hagáis a la idea de que no vais a volver a ver ese dinero |
veis? Ese es precisamente vuestro problema, y no solo en Tx24, en el foro.