Tesla Model 3 Standard - Reservas
28-abr-2026 19:57
|
En fin, empezaré a moverlo para que no haya sustos 😁 |
28-abr-2026 21:42
| Si, eso es siempre así, yo pague hace ya una semana y eso sigue sombreado. Recomiendan pagar cuando el barco esté ya a una semana o así del destino. De hecho tesla me mando por el chat el mensajito de que pagara a pocos días de hacer el pedido en marzo, pero tururu 🤣 |
28-abr-2026 23:31
|
WTF, curva de carga???? Ni el de pared ni el portátil son cargadores!!, solo tienen un par de protecciones, y alguno algo más de comunicación/sensores para el coche (el portátil de tesla por ejemplo monitoriza temperatura del enchufe schuko/cetac). Todo el circuito de carga y todo el sistema de control está dentro del coche. Y no olvidemos que estamos hablando de carga AC en estos dos casos, no CC, no hay conversión desde el enchufe.
Electrónicamente son muy simples ambos No se si has visto alguno de pared típicos, de vc2, tesla, etc para ver lo simples que son también), no tienes ventaja en durabilidad ni en uso intensivo (incluso tesla en el manual del portátil te dice que mejor lo dejes ya enchufado siempre y no lo andes quitando del enchufe de pared) Poner uno de pared únicamente tiene sentido si quieres poner carga dinámica, si estás obligado por garaje comunitario, si necesitas potencias muy brutas en trifásica, o por comodidad. Nada más. |
Editado: 28-abr-2026 23:34 -
29-abr-2026 11:04
|
Tienws mas razon que un santo, dicho esto incluso para hacer carga balanceada siempre se podria atacar a la api del propio tesla para hacerlo y cortar cuando no haya excedente, hay tutoriales sobre ello. En mi caso quiero tener la potestad de cargar a 10/11 kwh en trifasica que es el limite del coche ante alguna posible emergencia. Venir de un viaje largo y necesitar marchar en un periodo breve. Con eso mitigo en la medida de lo posible la variable que me da el de gasolina repostando.
|
29-abr-2026 11:07
| Teniendolo en casa y el model 3 siendo tan eficiente… me quito de un plumazo el que puedan estar jodidos los cargadores. A parte que vivo en entorno rural y el superchsrger mas cercano/zunder lo tengo a 40 mins |
29-abr-2026 14:01
|
WTF, curva de carga???? Ni el de pared ni el portátil son cargadores!!, solo tienen un par de protecciones, y alguno algo más de comunicación/sensores para el coche (el portátil de tesla por ejemplo monitoriza temperatura del enchufe schuko/cetac). Todo el circuito de carga y todo el sistema de control está dentro del coche. Y no olvidemos que estamos hablando de carga AC en estos dos casos, no CC, no hay conversión desde el enchufe.
Electrónicamente son muy simples ambos No se si has visto alguno de pared típicos, de vc2, tesla, etc para ver lo simples que son también), no tienes ventaja en durabilidad ni en uso intensivo (incluso tesla en el manual del portátil te dice que mejor lo dejes ya enchufado siempre y no lo andes quitando del enchufe de pared) Poner uno de pared únicamente tiene sentido si quieres poner carga dinámica, si estás obligado por garaje comunitario, si necesitas potencias muy brutas en trifásica, o por comodidad. Nada más. El coche como si sacas dos cables del contador y lo pones directamente con su enchufe que él va a cargar a lo que le digas. Luego si quieres integrarlo con la solar, que cargues solo con excedentes y cosas así si necesitas algo qué coordine todo eso. |
29-abr-2026 20:42
|
Si te lo entregan en las próximas semanas, posiblemente está en el barco Argus Ray, que está a punto de atracar en Barcelona en las próximas 2-3 horas. Si te lo entregan en meses siguientes, tiene que salir de Singapur y pasar por Shanghai. En la app solamente dan una fecha orientativa, al que no hay que hacerle demasiado caso. |
29-abr-2026 23:47
|
Si te lo entregan en las próximas semanas, posiblemente está en el barco Argus Ray, que está a punto de atracar en Barcelona en las próximas 2-3 horas. Si te lo entregan en meses siguientes, tiene que salir de Singapur y pasar por Shanghai.
En la app solamente dan una fecha orientativa, al que no hay que hacerle demasiado caso. |
29-abr-2026 23:58
| Estoy viendo para reservar un model 3 y al pagar los 250€ de reserva pone lo de Plan Auto + 1210 €. Esto q significa? Es lo q dan de ayuda y ya va incluido? O luego se puede tramitar y te dan los supuestos 4500 €? |
30-abr-2026 00:07
| No,este descuento se aplica directamente en el precio del coche,para acceder al plan auto + es requisito que la marca te rebaje en factura +1000€ y por tanto te descuentan eso en la factura. Luego habrá que tramitar (cuando se apruebe y entre en vigor,etc) para que te den 3.375€,el model 3 viene de China así que no bonifican el 100% (los 4500€). |
30-abr-2026 00:09
|
No,este descuento se aplica directamente en el precio del coche,para acceder al plan auto + es requisito que la marca te rebaje en factura +1000€ y por tanto te descuentan eso en la factura. Luego habrá que tramitar (cuando se apruebe y entre en vigor,etc) para que te den 3.375€,el model 3 viene de China así que no bonifican el 100% (los 4500€).
|
30-abr-2026 00:12
|
Ya han bajado a 1000km por cada referido... Préstamo tesla futuro: Oferta sujeta a disponibilidad y válida hasta agotar existencias. Esta oferta es válida para solicitudes de financiación presentadas hasta del 30 de abril de 2026, para vehículos con entrega antes del 30 de junio de 2026. No acumulable con otras promociones/descuentos en vigor.
Préstamo lineal: Oferta sujeta a disponibilidad y válida hasta agotar existencias. Esta oferta es válida para solicitudes de financiación presentadas hasta del 23 de junio de 2026, para vehículos con entrega antes del 30 de junio de 2026. No acumulable con otras promociones/descuentos en vigor.
|
30-abr-2026 09:30
| Me dicen que el 20 para recoger, no tengo horquilla ninguna, eso es normal? Por otra parte solo me dan 2 horas |
30-abr-2026 10:04
|
Por ciertos motivos no puedo recogerlo hasta el 20, y llamando a tesla en su momento me dijeron que no había problemas. A ver si me vuelve a llamar el de las entregas a ver qué me dice. |
30-abr-2026 10:22
| Pues hasta lo que te dice el de abajo o hasta que les de la gana,Tesla es un barco sin rumbo en esto,lo mismo no tiene ofertas que rebajaba un montón de golpe,sube la financiación,la baja... Yo creo que ahora mismo es un muy buen momento para comprar,sobretodo si es al contado. |
30-abr-2026 11:47
Esta![]() Porque luego ya te dan a elegir una fecha más específica antes, que es lo que me acaba de pasar a mí. |
30-abr-2026 12:23
|
Primero os darán para reservar un día+hora, pero es lo que llaman "cita fake", porque es automática. Luego ya cuando tengan el coche os avisarán del centro de recogida (suele ser antes de esa cita fake). A mi me han puesto la fake el 14. |
30-abr-2026 13:10
|
Si, no se te ocurra reservar día/viaje pa esa fecha, que luego no tiene por qué coincidir. Se ponen ellos en contacto cuando esté el coche ya para entregar. |
30-abr-2026 14:07
| Una pregunta, con el precio actual y la financiación del 2% sale igual de precio que hace un mes con el 1% o que diferencia hay? La putada es los 3.2K que se pierden del descuento, los intereses se compensan con un plazo fijo. |
30-abr-2026 14:28
|
|
30-abr-2026 14:33
| A mí me decían que no se entregaba en fin de semana y cuando me llamaron para ir a recogerlo yo dije que hasta el sábado no podía que vivía a 250km y sin problemas pude ir un sábado (hablo del Tesla Center de Vigo), ¡¡Y BATERÍA AL 100%!! que me dejaron. Y lo que te han dicho, SI O SI, te tienen que llamar para confirmarte la fecha exacta de entrega, así que no saques billetes ni nada hasta que te hayan llamado |
30-abr-2026 14:39
| El sábado que hice la prueba estaban entregando unos cuantos, así que no creo que haya problema en recogerlo un sábado. |
30-abr-2026 14:48
|
A mi me han dicho hace un par de horas desde Tesla que no hacen entregas los sábados. Pwero quien responde es la TA general (creo que de Barcelona) y yo recogería en Vigo |
30-abr-2026 14:52
|
A mí me decían que no se entregaba en fin de semana y cuando me llamaron para ir a recogerlo yo dije que hasta el sábado no podía que vivía a 250km y sin problemas pude ir un sábado (hablo del Tesla Center de Vigo), ¡¡Y BATERÍA AL 100%!! que me dejaron. Y lo que te han dicho, SI O SI, te tienen que llamar para confirmarte la fecha exacta de entrega, así que no saques billetes ni nada hasta que te hayan llamado
Yo lo recojo en el de Sevilla |
30-abr-2026 15:27
|
Entonces como ha quedado el standard model 3 en blanco con lo del auto plus ahora mismo financiado y sin financiar ? A cuanto opta de auto plus cuando salga? El descuento de 1210 ya está aplicado y absorbido no? Financiado sale a 33 también no? Hace unos días creo que no pero ahora el Tesla bonus se aplica financiado también no?? |
Editado: 30-abr-2026 15:38 -
30-abr-2026 16:51
|
Entonces como ha quedado el standard model 3 en blanco con lo del auto plus ahora mismo financiado y sin financiar ?
A cuanto opta de auto plus cuando salga? El descuento de 1210 ya está aplicado y absorbido no? Financiado sale a 33 también no? Hace unos días creo que no pero ahora el Tesla bonus se aplica financiado también no?? |
30-abr-2026 17:00
| Busca financiación con algún banco,a mi en BBVA me están ofertando ahora si comprase un coche electrico al 4 y pico de intereses,te sale a cuenta. |
ex-Honda Civic EP2 ; ex-Seat Toledo 1L ; ex-VW Golf III

[Fundador]