Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

luis_francis
ForoCoches: Miembro
Cita de robertoturreta
Se que es arriesgado y las probabilidades de que falle es grande, pero es lo que tiene estas empresas, ¿y si sale bien? Se puede esperar una subida enorme.

Se le podrían meter 300 eureles y rezar. Podría salir bien como dices. Pero mucho más no metería, aunque eso defiende de la economía de cada uno claro
Al.iskandar
ForoCoches: Usuario
Yo estoy en QuantumSi, es una biotech aunque su nombre parezca indicar otra cosa, su CEO es un crack en lo suyo, y el año pasado hice una muy buena entrada y salida. He vuelto a entrar…espero no salir desplumado.
Con OKLO he hecho absolutamente lo mismo…
luis_francis
Cita de Al.iskandar
Yo estoy en QuantumSi, es una biotech aunque su nombre parezca indicar otra cosa, su CEO es un crack en lo suyo, y el año pasado hice una muy buena entrada y salida. He vuelto a entrar…espero no salir desplumado.
Con OKLO he hecho absolutamente lo mismo…

Yo estoy en Milestone, Sellas y Outlook, y de esta última me saldré hoy o mañana si recupero lo invertido porque no pinta bien la cosa y no quiero correr riesgos. Oklo no la conozco.
Apotheker1975
Copa de Higía
Cita de robertoturreta
Estoy en una empresa que se llama Humacyte, una biotech que ayuda a reparar vasos sanguineos y tejido humano. El precio está por los suelos y he entrado en 0,70$.
yo tengo tambien, pero entré a 0.9.....aguantando estoy a ver si sube ....
Gos
No os vayais por las ramas con microsoft y otras empresas shurmanos, tiene memorian un hilo propio muy bien montado y concentrado.

Para eso están los otros

Cita de memorian
Hoy tenemos otro valor interesante en el punto de mira, que lo venía siguiendo desde hace unos meses, y que parece que se está poniendo finalmente a tiro. Esta vez se trata de Coda Octopus Group Inc (CODA), una pequeña compañía radicada en Orlando, Florida. Principalmente es un proveedor de equipamientos tanto de hardware como de software para los trabajos subacuáticos de distintos tipos y envergaduras. Tienen una serie de tecnologías patentadas, pero su producto estrella es una especie sonar que procesando las ondas que recibe genera imágenes 3D/4D/5D en tiempo real de objetos en movimiento bajo el agua, incluso en condiciones de visibilidad nula. Hasta ahora apenas se habían registrado avances, y básicamente sólo se podía ver o trabajar bajo el agua de noche o en unas profundidades ya serias simplemente con una luz y una cámara, y a apañarse. Y en condiciones de tormentas o con ambientes sucios o revueltos olvídate. El producto que ha lanzado CODA puede revolucionar el sector, y es que ahora con su tecnología estas viendo tanto el lecho marino como los ditintos objetos prácticamente como si estuvieses en un videojuego, a color y bajo cualquier situación. Esto puede abrir unas posibilidades inmensas en infinidad de campos (reparaciones de puertos, instalación de cables submarinos, rescates, plataformas petrolíferas, extracciones de minerales subacuáticas, espionaje, instalación de energías renovables en alta mar...), y en ello están ahora.

Por el lado de los números, la valoración no está a precio de ganga, pero con los números que maneja a poco que incremente las ventas puede pasar de un PER actual de unos 30 a bastante menos. Había experimentado una subida importante, pero con la correción y el enfriamiento de las últimas semanas a mi ya me empiezan a parece precios atractivos para ir tomando alguna posición. La primera, a los 11,30$ de hoy. Repito, estamos hablando de una compañía bastante pequeña (unos $125M de mcap), y no estamos entrando a unos precios de regalo. Por lo que puede haber bastante volatilidadad y algunas correciones más hasta el entorno de los 10$ tal vez. Dicho lo cual, se trata de una compañía solvente, y con buenos márgenes en sus productos. Ya iremos ampliando con más datos. De momento suficiente para que quien pueda estar interesado la siga investigando. Los que no se encuentren cómodos con estas situaciones deberían evitarla.
Que gusto, me pongo a mirarla y ayer saco resultados. Es como encontrar informacion fresca de primeras

ENLACE
luis_francis
Cita de Gos
No os vayais por las ramas con microsoft y otras empresas shurmanos, tiene memorian un hilo propio muy bien montado y concentrado.

No lo encuentro, sabes cómo se llama el hilo?
Gos
Cita de luis_francis
No lo encuentro, sabes cómo se llama el hilo?
Si, se llama: Mi selección de valores que (probablemente) no conoces, de @memorian
barkix
Cita de memorian
Hoy tenemos otro valor interesante en el punto de mira, que lo venía siguiendo desde hace unos meses, y que parece que se está poniendo finalmente a tiro. Esta vez se trata de Coda Octopus Group Inc (CODA), una pequeña compañía radicada en Orlando, Florida. Principalmente es un proveedor de equipamientos tanto de hardware como de software para los trabajos subacuáticos de distintos tipos y envergaduras. Tienen una serie de tecnologías patentadas, pero su producto estrella es una especie sonar que procesando las ondas que recibe genera imágenes 3D/4D/5D en tiempo real de objetos en movimiento bajo el agua, incluso en condiciones de visibilidad nula. Hasta ahora apenas se habían registrado avances, y básicamente sólo se podía ver o trabajar bajo el agua de noche o en unas profundidades ya serias simplemente con una luz y una cámara, y a apañarse. Y en condiciones de tormentas o con ambientes sucios o revueltos olvídate. El producto que ha lanzado CODA puede revolucionar el sector, y es que ahora con su tecnología estas viendo tanto el lecho marino como los ditintos objetos prácticamente como si estuvieses en un videojuego, a color y bajo cualquier situación. Esto puede abrir unas posibilidades inmensas en infinidad de campos (reparaciones de puertos, instalación de cables submarinos, rescates, plataformas petrolíferas, extracciones de minerales subacuáticas, espionaje, instalación de energías renovables en alta mar...), y en ello están ahora.

Por el lado de los números, la valoración no está a precio de ganga, pero con los números que maneja a poco que incremente las ventas puede pasar de un PER actual de unos 30 a bastante menos. Había experimentado una subida importante, pero con la correción y el enfriamiento de las últimas semanas a mi ya me empiezan a parece precios atractivos para ir tomando alguna posición. La primera, a los 11,30$ de hoy. Repito, estamos hablando de una compañía bastante pequeña (unos $125M de mcap), y no estamos entrando a unos precios de regalo. Por lo que puede haber bastante volatilidadad y algunas correciones más hasta el entorno de los 10$ tal vez. Dicho lo cual, se trata de una compañía solvente, y con buenos márgenes en sus productos. Ya iremos ampliando con más datos. De momento suficiente para que quien pueda estar interesado la siga investigando. Los que no se encuentren cómodos con estas situaciones deberían evitarla.
Después de analizarla un poco he decidido entrar a 11,05 con una pequeña posición.
Ojalá despegue el DAVD y nos haga ganar dinero.
Saludos y gracias como siempre @memorian
Calculiño
Memorian de las últimas a cual le darías prioridad si solo tuvieras dinero para una? Porque tengo 300 pero no quiero meter 83€ en cada una 😅
Dr vuelco
Pillo sitio y comienzo a invertir
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Calculiño
Memorian de las últimas a cual le darías prioridad si solo tuvieras dinero para una? Porque tengo 300 pero no quiero meter 83€ en cada una
En HCI group no entras con 83. Hoy está en 157... Tenlo en cuenta
memorian
Cita de Calculiño
Memorian de las últimas a cual le darías prioridad si solo tuvieras dinero para una? Porque tengo 300 pero no quiero meter 83€ en cada una
Si quieres ir a por una, y el riesgo no te preocupa demasiado por la cantidad tal vez iría a por CoinShares. Parece que ya está encontrando la posición, y ya están acumulando sobre estos precios. Si la pescas a 5$ bajos sería buena compra. Eso sí, probablemente tendrás que esperar un tiempo a que se recupera el mercado cripto para rascar de verdad.
Al.iskandar
le echaré un vistazo, gracias! en ese nicho está también Kraken Robotics, llevo unas pocas y creo que tiene bastante potencial.
memorian
Cita de Al.iskandar
le echaré un vistazo, gracias! en ese nicho está también Kraken Robotics, llevo unas pocas y creo que tiene bastante potencial.
Kraken Robotics por lo que veo ahora cotiza a $2,36B, con unas ventas de $100M, unos beneficios de $6,1M y un per de 865. Imagino que tendrá algún secreto, pero los múltiplos no tienen nada que ver.

Cita de furtive
¿Cómo veis Microsoft ahora mismo?

Voy a compartir mi checklist personal, así podremos avanzar algo y no quedarnos simplemente en disparar valores. Si el total de la puntuación no sale como el 85% o superior, o hay respuestas que no conoces, probablemente tendrías que reconsiderar la operación. No es una herramienta perfecta, pero desde luego que evita muchas catástrofes.
Y10turbo
Cita de memorian
Kraken Robotics por lo que veo ahora cotiza a $2,36B, con unas ventas de $100M, unos beneficios de $6,1M y un per de 865. Imagino que tendrá algún secreto, pero los múltiplos no tienen nada que ver.

Voy a compartir mi checklist personal, así podremos avanzar algo y no quedarnos simplemente en disparar valores. Si el total de la puntuación no sale como el 85% o superior, o hay respuestas que no conoces, probablemente tendrías que reconsiderar la operación. No es una herramienta perfecta, pero desde luego que evita muchas catástrofes.
Muchas gracias , será de gran ayuda
Calculiño
Ampliado hoy coinshares con 100€ a 5,39$ la acción. Medía de 5,14.

Me guardo 200 para ampliar en posibles volatilidades.

Gracias
memorian
Cita de Calculiño

Gracias
Vaya precios consigues shur, parecen bajo manga. Si nos dan el dividendo de 0.30$ por acción va a estar bonito.

Vigilando Lumexa Imaging Holdings Inc (LMRI), si cae de 9$ leña.
Calculiño
Cita de memorian
Vaya precios consigues shur, parecen bajo manga. Si nos dan el dividendo de 0.30$ por acción va a estar bonito.

Vigilando Lumexa Imaging Holdings Inc (LMRI), si cae de 9$ leña.

El trabajo es tuyo yo lo único que hago es tantear y esperar caídas y dejar reservado algo por si cae más ponderar a la baja . Con Digi y biote amplíe 100€ cada vez que tenían un -20% en el total.

Voy ahora poner en seguimiento todas las últimas que has analizado que llevo una semana asfixiado de curro y no pude ni leerte bien.

Gracias a ver si en unos años lo celebramos con caviar en un yate 😁
memorian
Cita de Calculiño

Gracias
Ayer 3,5M de volumen CoinShares. Esto parece que se empieza a poner serio.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de memorian
Ayer 3,5M de volumen CoinShares. Esto parece que se empieza a poner serio.
Yo conseguí entrar ayer en 5'2 con orden limitada que no pensé que se iba a ejecutar y finalmente me entró...

Hagan juego señores
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Leo mucho este hilo porque me llama la atencion el tema de las acciones.

Duda de novato pero, como encontrais empresas que puedan ser interesantes?

En mi caso, llevo en cartera fondos mundiales y crypto, y me planteo entrar en acciones.

Pero las unicas que medio conozco son realmente las MAG7 (Meta, GOOG...) y no creo que tenga mucho sentido que sobrepondere en tecnologicas llevando fondos que las incluyen.
Calculiño
Cita de ShurTupes
Leo mucho este hilo porque me llama la atencion el tema de las acciones.

Duda de novato pero, como encontrais empresas que puedan ser interesantes?

En mi caso, llevo en cartera fondos mundiales y crypto, y me planteo entrar en acciones.

Pero las unicas que medio conozco son realmente las MAG7 (Meta, GOOG...) y no creo que tenga mucho sentido que sobrepondere en tecnologicas llevando fondos que las incluyen.

Leyendo foros, redes sociales, webs dedicadas a inversión, prestando atención a lo que ves en tu día a día. Si ves a jóvenes haciendo cola para comprar algo que no conoces buscas a ver qué es y que empresa lo vende, si te tiene pinta de que puede ponerse de moda y que no está sobrecomprada ya pues ya tienes una.

Yo llegué tarde a ello, pero todavía puedes comprobar cosas que ya llegas tarde, pero que si obsérvase a tiempo podría haberla cazado. Por ejemplo cuando estes en un festival o fiesta de éstas que juntan miles de personas. Mira los pies de la gente a tu alrededor. Raro es que la mitad o más de ellos no usen Vans o All Stars. Evidentemente esto había que detectarlo hace ¿18 años? Cuando empezaron a ponerse de moda. Ni he mirado cuanto subieron esas empresas si es que cotizan en bolsa, pero seguro que si lo hacen subiron mucho rápido hace 10 años o así y ahora serán cíclicas tirando a la planicie.

Cuando leas cualquier noticia también puedes mirar si hay alguna inversión relacionada con ella que podría aumentar . Por ejemplo, la UE anuncia mañana que prohíbe el azúcar, pues a buscar empresas de edulcorantes o sucedáneos. Ejemplo tonto, pero creo que se entiende.
memorian
Cita de ShurTupes

Los fondos son las migrajas que se caen de la mesa del banquete. Busca la rentabilidad que has obtenido con ellos en el último mes, y haz cuentas.
barkix
@memorian como sigues viendo Exodus? Me preocupa un poco que no está creciendo en usuarios y cada vez tiene menos actividad, y por supuesto el mercado cripto no ayuda..
Un saludo
memorian
Cita de barkix
@memorian como sigues viendo Exodus? Me preocupa un poco que no está creciendo en usuarios y cada vez tiene menos actividad, y por supuesto el mercado cripto no ayuda..
Un saludo
Parece que están teniendo problemas con la adquisición de W3C, que ya estaba cerrada y firmada desde el año pasado, por decirlo suave. Los directivos de la otra compañía ahora se están echando atrás de malas maneras, y están poniendo todos los palos en las ruedas que pueden. Es probable que el asunto acabe en los tribunales.
barkix
Cita de memorian
Parece que están teniendo problemas con la adquisición de W3C, que ya estaba cerrada y firmada desde el año pasado, por decirlo suave. Los directivos de la otra compañía ahora se están echando atrás de malas maneras, y están poniendo todos los palos en las ruedas que pueden. Es probable que el asunto acabe en los tribunales.
Bueno, parece que de momento se ha hecho con Monavate y Baanx con la deuda impagada y el mercado lo está valorando positivamente. Ojalá despegue ya..

Saludos y gracias!
Calculiño
Cita de pecadora6996
En HCI group no entras con 83. Hoy está en 157... Tenlo en cuenta

No había visto esto. Yo puedo operar con fraccionables en todos los activos y creo que la mayoría hoy en día también dudo mucho que la mayoría esté comprando BTC, Nvidia, Tesla, Lily, Spotify, etc con activos enteros.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Calculiño
No había visto esto. Yo puedo operar con fraccionables en todos los activos y creo que la mayoría hoy en día también dudo mucho que la mayoría esté comprando BTC, Nvidia, Tesla, Lily, Spotify, etc con activos enteros.
Pues me acabas de resolver una duda... Acabo de cambiar (hace 15 días) de Myinvestor a IBKR y al venir del mundo de Myinvestor en el que solo me permitían operar con enteros, me ha chirriado... He estado trasteando con IBKR y permite hacerlo con fraccionarios...

Nunca te acostaras sin saber una cosa más 🤣
memorian
Cita de barkix
Bueno, parece que de momento se ha hecho con Monavate y Baanx con la deuda impagada y el mercado lo está valorando positivamente. Ojalá despegue ya..

Saludos y gracias!
Sí, parece que la adquisición de las tres filiales ya está cerrada, y a partir de ahora a crecer. Recordemos que Exodus es una compañía que capitaliza hoy a $230M, con cero deuda y $125M en BTC y en caja. Otro pilar clave de la compañía es el prestigio que se ha labrado en el sector a lo largo de 11 años, con una trayectoria imaculada. Y dado el sector del que estamos hablando es algo crítico. Prueba de ello es la base de 1,5 millones de usuarios fieles que mantiene todos los meses. Si es a base de usuarios le ofrecen más productos, tarjetas y similares seguro que van a responder. Imagino que el plan es hacer una plataforma estilo la de Zeal, pero con todos los servicios ofertados propios e integrados verticalmente, además de ofertar el paquete completo a terceros. Lo cual para mí, y creo que para bastantes usuarios, es es el futuro en cuanto a la gestión y la eficiencia de las finanzas personales y del día a día.
Mulhacen
Cita de memorian
Sí, parece que la adquisición de las tres filiales ya está cerrada, y a partir de ahora a crecer. Recordemos que Exodus es una compañía que capitaliza hoy a $230M, con cero deuda y $125M en BTC y en caja. Otro pilar clave de la compañía es el prestigio que se ha labrado en el sector a lo largo de 11 años, con una trayectoria imaculada. Y dado el sector del que estamos hablando es algo crítico. Prueba de ello es la base de 1,5 millones de usuarios fieles que mantiene todos los meses. Si es a base de usuarios le ofrecen más productos, tarjetas y similares seguro que van a responder. Imagino que el plan es hacer una plataforma estilo la de Zeal, pero con todos los servicios ofertados propios e integrados verticalmente, además de ofertar el paquete completo a terceros. Lo cual para mí, y creo que para bastantes usuarios, es es el futuro en cuanto a la gestión y la eficiencia de las finanzas personales y del día a día.
Entre Exodus y Coinshares, buscando aprovechar el rebote del BTC ( si llega ) con cual te quedarias ?

Aprovecho para felicitarte y agradecerte por tu hilo
← A InverForo