KGM ex-SsangYong Musso EV Pick-up
30-abr-2026 11:12
| Es que todo el mercado actual es una puta mierda. Coches más delicados y más caros que no sirven, y a los que no podemos acceder. Yo no me puedo gastar la facturación anual de mi empresa en un coche, y las cuotas del renting... me cago en la puta madre que los cagó a todos, porque a esta gentuza no los parieron, los cagaron. |
30-abr-2026 23:34
|
Es que todo el mercado actual es una puta mierda. Coches más delicados y más caros que no sirven, y a los que no podemos acceder. Yo no me puedo gastar la facturación anual de mi empresa en un coche, y las cuotas del renting... me cago en la puta madre que los cagó a todos, porque a esta gentuza no los parieron, los cagaron.
|
03-may-2026 08:46
| Es un hecho. Hay cada vez menos buenos profesionales, mecánicos, electricistas, fontaneros... Y que se quieran mojar cuando tienes una falla. Y únele la mayoría de cosas que tienen los diesel modernos, se te quita la gracia de comprarte algo nuevo. |
03-may-2026 08:53
|
No, si no hace falta que lo jures... llevo una tanda de talleres que me la lían, que vamos... Ahora parece que por fin he dado con uno bueno, pero por ejemplo el Samurái lo está terminando de arreglar un mecánico jubilado, porque los "profesionales" me lo dejaron a medias. Literalmente a medias. Como ponerme la caja de cambios nueva, pero no echarle aceite, poner la toma de aire elevada pero no colocarle el indicador de dirección, o lo mejor, cambiarme el kit de distribución pero dejarme la correa de accesorios vieja (que viene con el kit de distribución, y por cojones tienes que quitar para cambiar la bomba de agua y la de distribución). Ah, y cambiarme las crucetas de la transmisión delantera, pero no de la trasera (que estaban peor). Y lo otro, pues que te voy a decir, que soy carpintero, no encuentro gente competente para trabajar, y tengo más faena de la que puedo hacer, ya tengo el año cubierto de faena. |