💸 Gana 21€ fáciles + carpooling (tribbu + karos + ciclogreen) 💸

jajgesto
MVP
up
jajgesto
MVP
up
jajgesto
MVP
Up
jajgesto
MVP
Up
jajgesto
MVP
up
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Comentas que Karos y Tribbu no son compatibles. Pero se puede usar al revés es decir, en el mismo viaje usar Karos como pasajero de otro, mientras el otro usa tribbu como pasajero tuyo.
jajgesto
MVP
Cita de Randygsi
Comentas que Karos y Tribbu no son compatibles. Pero se puede usar al revés es decir, en el mismo viaje usar Karos como pasajero de otro, mientras el otro usa tribbu como pasajero tuyo.

Cierto shur, viéndolo así quizá sí se pueden compaginar, yo me centraba en que usan el mismo bono energético
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de ^GaBBeR^
He metido hasta 3 número de teléfono differentes, imagino que debe ser un error de la app...¿? , probaré mañana a ver si deja... El correo y matriculo no me ha dado ningún problema, no se..
Cita de Toxa45
A mi me pasa lo mismo, me han contestado que es un error de la app, que pruebe de nuevo en 24 horas... Fallan todos los números.
Me pasa igual, os lo han solucionado?
jajgesto
MVP
Cita de Randygsi
Me pasa igual, os lo han solucionado?

En principio, en X dicen que están arreglándolo pero que podemos realizar los viajes sin problema y cuando lo terminen de arreglar marcará el acumulado sin problema.
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de jajgesto
En principio, en X dicen que están arreglándolo pero que podemos realizar los viajes sin problema y cuando lo terminen de arreglar marcará el acumulado sin problema.
Gracias!
jajgesto
MVP
Up
jajgesto
MVP
Up
jajgesto
MVP
Up
jajgesto
MVP