Presentación e60 525d

Potrodemurcia
ForoCoches: Usuario
Espero que lo dejes de serie, es el único serie 5 e60 original de España al parecer jajaja
Impedancia
Buen coche, has hecho buen cambio. Disfrútalo y aguántalo todo lo que puedas, porque coches así ya no se hacen. Un saludo
Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de babybenz
Hola a todosAyer compré mi primer coche. Yo tenía un megane iii que me habían regalado y ayer firmé la compra del primer coche que compro como tal. Es un BMW 525d e60 motor m57, 240.000 kms y único dueño. Teniendo en cuenta que pagué lo mismo que me dieron por el megane (tenía 180.000kms) yo creo que fue una buena operación. El coche no va muy equipado pero aún así me encanta. La spec es preciosa.
Por cierto único dueño y todo en servicio oficial o autorizado por BMW

Que opináis del coche y del cambio?
El salto que has dado es enorme, me encantan los E60 y ese tiene buena pinta. Por lo que más quieras no le pongas la franja ///M en los riñones, ni lo truñeés.

Yo como mucho le pondría estas llantas, y cambiaría los intermentes laterales por otros blancos.

Dobakin
ForoCoches: Miembro(30cm)
Cita de tdi100
Recuerdo cuando salió a la venta que no me gustaba nada y hoy en día lo veo precioso.
En su momento los diseños de Chris Bangle fueron bastante criticados, sin embargo, han envejecido bien. El E90 restyling me gusta mucho también, el pre siempre me pareció que necesitaba más maquillaje para ser bonito.
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Precioso sin gitanear. Mis dieses
jotagt
Forocoches: Miembro
Cochazo y con una estética brutal así de serie.
vonfire
pecus
Cita de Dobakin
El salto que has dado es enorme, me encantan los E60 y ese tiene buena pinta. Por lo que más quieras no le pongas la franja ///M en los riñones, ni lo truñeés.

Yo como mucho le pondría estas llantas, y cambiaría los intermentes laterales por otros blancos.

Las llantas más bonitas del e60, las tuve en un 530i
kilikolo
ForoCoches: Miembro
Yo me he mordido la lengua hasta ahora, ahora voy cocido, pero los asientos están de 400.000

Esos pliegues son de muchos más kms, aunque pesara 120 el conductor.

En cualquier caso, aguanta mucho eso y es una gustera montarse y llevarlo.

Como sinñ tiene 800.000, pero el cambio de aceite de la caja, que metan recambio original zf, o termina fugando la junta. Una puta junta y su silicon.

Pues no, llevaba carter original zf, el 90% del tiempo voy muy suave, pero siempre en modo M y entiendo debe ser eso o que en su día lo hicieron mal, pero me extraña en un taller que sólo hace cambios automáticos.

Deben ser los cruceros altos y largos que achicharran carter y junta. Pero en 90.000 obligado cambiar por falta de aceite por fuga.

3 545 y 2 m5 conozco con un montón de fallos, cuadro limpio.

No me queda más que agradecer a gente com9 @eleuven que tuvieran un criterio tan maduro y acertado en su trabajo.

Los de la bata blanca, aquí se olvidan, y para mí son Dios.

Le voy yo a explicar a Noe de lluvia...
thesituation
abs
Precioso, tengo un pre chispado a 226cv y 500nm y es una auténtica gozada , los viajes en autovía son en primera clase, buena compra shur
Peloman
Uisge Beatha
Bmw es capaz de sacar los diseños mas atemporales y bonitos como este y los e32, e34 y demas y los mas horrendos y asquerosos como son la mayoria de los actuales...

Precioso ese e60
Isiwin
Cita de Potrodemurcia
Espero que lo dejes de serie, es el único serie 5 e60 original de España al parecer jajaja
Yo tengo un 530d e60 y esta todo todo de serie, hasta las luces .

precioso ese coche, encima es del mismo color que el mio.
A disfrutarlo.
Swift Turbo
Se ve cuidado, a disfrutarlo. Como dicen, quedan pocos en manos no etnianas, tienen mala imagen..
Dr. Nick
Cita de babybenz
Hola a todosAyer compré mi primer coche. Yo tenía un megane iii que me habían regalado y ayer firmé la compra del primer coche que compro como tal. Es un BMW 525d e60 motor m57, 240.000 kms y único dueño. Teniendo en cuenta que pagué lo mismo que me dieron por el megane (tenía 180.000kms) yo creo que fue una buena operación. El coche no va muy equipado pero aún así me encanta. La spec es preciosa.
Por cierto único dueño y todo en servicio oficial o autorizado por BMW

Que opináis del coche y del cambio?
Yo tengo un 535d e60 desde hace un año. El m57 con un sólo turbo consumirá menos. A mí los e60 me gusta que lleven pack m y que tengan luces lci detrás, cosa que es muy jodido.

A disfrutar, para ir por autopista va super bien.
stealth03
Grrrrrrr
Muy bonito!! Mantenlo de serie que este coche tiene muy buena presencia a pesar de los años. Yo tengo un e61 530i resty paquete m y es una pasada conducirlo
J_T_D_85
Cita de Peloman
Bmw es capaz de sacar los diseños mas atemporales y bonitos como este y los e32, e34 y demas y los mas horrendos y asquerosos como son la mayoria de los actuales...

Precioso ese e60
Pues este diseño fue criticadisimo en su momento. Y también el e36 cuando salió. Y muchos otros

Luego son diseños que suelen calar en el aficcionado
Merucu
Oldfag
Muy bonito vecino, que lo disfrutes mucho tiempo y no te de mucha guerra.
Kevin.NA8
Que difícil ver uno sin modificaciones cuestionables del aliexpress son muy bonitos de serie los jodios.

Que lo disfrutes shur!
Recinas
Se me hace raro ver un bmw sin gitanear, e60, e36, e39, e46, e92…
Y me encanta, es como más me gustan y mejor lucen, mi 325ti estaba de estricta serie.

A disfrutarlo, encima con m57 que tienes coche y motor para aburrirte.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de TSI
Que bonita configuración y que bien ver un e60 de estricta serie.

Ya deben quedar pocos, que lo disfrutes
+1

Gran coche aunque el diseño fue criticado en su día con razón después de lo bonito que es el e39.
AbsRS4
Muy elegante como todo Serie 5, sin duda me gusta mucho.
TSI
Cita de Zeratul
+1

Gran coche aunque el diseño fue criticado en su día con razón después de lo bonito que es el e39.
A mi el diseño siempre me gustó y el tiempo le ha sentado hasta bien.

Igual es que se anticipó a su tiempo o que supuso una rotura total frente a su antecesor, un nuevo lenguaje de diseño de Bmw, pero como digo, era innovador entonces y, quizá por ello, sigue relativamente fresco ahora
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de TSI
A mi el diseño siempre me gustó y el tiempo le ha sentado hasta bien.

Igual es que se anticipó a su tiempo o que supuso una rotura total frente a su antecesor, un nuevo lenguaje de diseño de Bmw, pero como digo, era innovador entonces y, quizá por ello, sigue relativamente fresco ahora
Es posible.. pero a mí me sigue gustando más y pareciendo que tiene un diseño mas logrado el e39.
grimosa
Miembro en desuso
Y por cosas como esta Chris Bangle debería cumplir la perpetua...
TSI
Cita de Zeratul
Es posible.. pero a mí me sigue gustando más y pareciendo que tiene un diseño mas logrado el e39.
El e39 es para mi, el ejemplo de berlina por excelencia, con unas proporciones casi perfectas…pero se ve ya un coche viejo. Ni moderno ni clásico, viejo.

Algo que no veo, todavía, en el e60, a pesar de los más de 20 años, que se dice rápido
dortmunder
God's gonna cut you down
un cochazo. un avion. y todavia se ve muy actual.
enhorabuena.
Kaloxtro
EL Rey del MMA
Grandes coches los E60. Mi jefe tuvo uno que se quedó luego un compañero, un 530d de los últimos. Va para 400.000 km y salvo hacerle la cadena no ha dado más guerra. Es una gozada viajar con ese coche.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
No soy de BMW diseñados por Bangle. Pero el coche se ve en un estado estupendo y estéticamente muy bien configurado.

Disfrútalo, shur.
Roads
Haciendo amigos
¿Como tienes el volante? Parece que se degradan muy rápido.

¿Y la pantalla central de la radio te da problemas?
Peloman
Uisge Beatha
Cita de J_T_D_85
Pues este diseño fue criticadisimo en su momento. Y también el e36 cuando salió. Y muchos otros

Luego son diseños que suelen calar en el aficcionado

Y el serie 7 de Bangle, con las aberraciones que estan sacando hoy dia ya me parece hasta bonito

NereaGc
Cita de TSI
El e39 es para mi, el ejemplo de berlina por excelencia, con unas proporciones casi perfectas…pero se ve ya un coche viejo. Ni moderno ni clásico, viejo.

Algo que no veo, todavía, en el e60, a pesar de los más de 20 años, que se dice rápido
+1

Es bonito a rabiar, el del OP no ha envejecido mal tampoco, pero me quedo con el anterior.
← A Coches