Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol V
28-abr-2026 11:33
|
Pues aprovechando que tenia casi 2000 relojes ahorrados, he abierto 42 sobres (4 multis y los 2 diarios) 106/135 - 4 EX - 3 FA de 1 estrella - 1 Trainer (la tia del paraguas) - 1 Arcoiris Vaporeon EX - 2 Shiny 1 estrella - 1 Shiny 2 estrella - 1 Corona (el pajaro) la otra es celebi |
28-abr-2026 13:39
|
He abierto 12 sobres y no me ha salido nada especial, dos EX normales. Eso sí, en una elección mágica el Zoroark arcoíris |
29-abr-2026 10:06
|
Abiertos otros 20 sobres gracias a las misiones y el regalo de 120 relojes, 93 cartas registradas. Mega Camerupt EX de 4 rombos, 6 FA de una estrella (otro Treecko, Quagsire, un par de Meowstic, Brambleghast, Kubfu), un entrenador FA (la Dama Parasol), un Grimer variocolor, y mi 2ª corona (Bombirdier). No me puedo quejar, pero tengo que hacer malabares para hacer las misiones de Zygarde que requieren cartas de la nueva expansión, ya que no puedo construir nada decente para la misión de 12 cartas. |
30-abr-2026 08:03
Que montonazo de relojes de regalo se huelen la tostada de que el juego va muriendo?Y sí, menos mal que podemos abrir los sobres individuales de una tirada, que puta pereza era ir uno a uno. |
30-abr-2026 08:04
| La actualización esta ha sido bastante buena. Para mí el único cambio a peor ha sido que hayan vuelto a la animación vieja de los wonder picks, me gustaba más la otra. |
30-abr-2026 10:48
| A ver si espabilan y meten intercambios de TODAS las cartas, o TODAS menos las Crown...Poder cambiar inmersivas, e incluso promo, sería. muy clave |
30-abr-2026 10:48
|
Muchos creadores de contenido del TCG he visto que se están pasando al Champions... Pero bueno, esta última actualización la verdad que ha sido bastante decente, se agradece. |
30-abr-2026 13:53
|
Totalmente de acuerdo con las mejoras de poder abrir los sobres de eventos juntos, lo de que nos den tanto relojes....como bien decis, el juego yo creo que sigue muriendo, revive un poco cada primero de mes por las expansiones, pero sigue faltando otro tipo de combates, eventos con restricciones, menos cartas, mas cartas, no se, algo que cambie lo de siempre. En cuanto a la coleccion hoy me salio la inmersiva de lucario en el sobre diario, y el otro dia en multi la corona del pajaro. En el tema pvp, yo solo juego hasta ultraball, y este mes llegue a ultraball4, pero me daba pereza subir a master, yo soy mas de hacerme la coleccion normal, y luego pues intentar tener mis cartas favoritas de 2 estrellas. El nuevo juego de pokemon ha sido clave para que muchos creadores de contenido etc se vayan a jugarlo y manden a paseo el tcg, (vamos entran para abrir los dos sobres diarios y multis el dia de novedad e ya) y es normal, o le meten cambios mas dinamicos o seguiran perdiendo jugadores, se hace muy monotomo. |
30-abr-2026 16:33
|
Totalmente de acuerdo con las mejoras de poder abrir los sobres de eventos juntos, lo de que nos den tanto relojes....como bien decis, el juego yo creo que sigue muriendo, revive un poco cada primero de mes por las expansiones, pero sigue faltando otro tipo de combates, eventos con restricciones, menos cartas, mas cartas, no se, algo que cambie lo de siempre.
En cuanto a la coleccion hoy me salio la inmersiva de lucario en el sobre diario, y el otro dia en multi la corona del pajaro. En el tema pvp, yo solo juego hasta ultraball, y este mes llegue a ultraball4, pero me daba pereza subir a master, yo soy mas de hacerme la coleccion normal, y luego pues intentar tener mis cartas favoritas de 2 estrellas. El nuevo juego de pokemon ha sido clave para que muchos creadores de contenido etc se vayan a jugarlo y manden a paseo el tcg, (vamos entran para abrir los dos sobres diarios y multis el dia de novedad e ya) y es normal, o le meten cambios mas dinamicos o seguiran perdiendo jugadores, se hace muy monotomo. |
30-abr-2026 19:43
|
Yo soy jugador desde el día 1 pero ya da mucha pereza este juego, es siempre lo mismo. En 1 año y medio los únicos cambios importantes han sido las rankeds y el intercambiar 2 estrellas. El resto es sieeempre lo mismo una y otra vez. Ahora entro, abro los 2 sobres gratis diarios y me salgo. |
02-may-2026 10:49
|
Llevo jugando desde el principio y sigo con la duda de si en las misiones estas en las que te piden usar pokemon de un solo tipo se puede usar a Eevee en plan "comodín" , o si al ser de tipo incoloro te limita a la hora de usar sus evoluciones. Me parece una jodienda xD Por ejemplo, si te exigen usar sólo pokemon tipo planta, si metes a Eevee para poder usar a Leafeon ya te ha jodido cumplir el requisito? |
02-may-2026 12:52
|
Llevo jugando desde el principio y sigo con la duda de si en las misiones estas en las que te piden usar pokemon de un solo tipo se puede usar a Eevee en plan "comodín" , o si al ser de tipo incoloro te limita a la hora de usar sus evoluciones. Me parece una jodienda xD
Por ejemplo, si te exigen usar sólo pokemon tipo planta, si metes a Eevee para poder usar a Leafeon ya te ha jodido cumplir el requisito? La mayoría te piden noquear con un tipo, ahí si podrías. Si son de esas que te piden el tipo debil respecto al que te enfrentas, está hecho a propósito, claro. |
02-may-2026 13:25
| Nunca llegué a probarlo, pero me lo imaginaba. Gracias por confirmármelo con tu respuesta, shur. |
02-may-2026 16:02
|
Yo soy jugador desde el día 1 pero ya da mucha pereza este juego, es siempre lo mismo. En 1 año y medio los únicos cambios importantes han sido las rankeds y el intercambiar 2 estrellas. El resto es sieeempre lo mismo una y otra vez.
Ahora entro, abro los 2 sobres gratis diarios y me salgo. Intercambiar 3 estrellas no sé por que se resisten, me gustaria poder tener todas las inmersivas. Algún día se les ocurrirá hacer eventos diferentes, lo que no sé es si seguiremos jugando. Aunque lo positivo del juego es que ocupa poco tiempo al día asi que estas actualizado sin dedicarle demasiado esfuerzo. |
06-may-2026 02:01
|
lo he sobrepasado, creo que voy por las 12.000 y 0 godpack (mo le he metido ni un centimo al juego desde que salio, lo mismo me tienen vetado por eso )
|
06-may-2026 07:08
| Uooo Shur, casi nada, yo voy a mi ritmo, tampoco sin meter money, y creo que tampoco me salio ningun godpack nunca hahaha |
06-may-2026 12:54
|
Espero que tengas mas suerte que yo shur , creo que somos de los pocos que no le ha salido uno......
|
06-may-2026 13:12
Como que wartortle vive 10mil años, si en unos dias te evoluciona a blastoise
|
06-may-2026 13:35
|
Yo si he conseguido godpack tras más de 14 mil cartas aprox (y tampoco fue un godpack del otro mundo) Por cierto, de esta expansión habiendo fundido relojes, habré abierto unos 90 sobres, ni una corona, inmersiva ni arcoíris. Saqué al Zoroark arcoíris de una elección, nada más. Puta mala suerte. |
07-may-2026 11:47
|
La elección mágica que me salió hace unas semanas, se me olvidó subirla. Puede ser el peor godpack de la historia? ![]() Joder y era el primer ''godpack'' que a mi me salía en elecciones y va y me sale esto ![]()
|
se huelen la tostada de que el juego va muriendo?

)