Llévate 65€ gratis con la tarjeta Renfe Mastercard [SIN CUOTAS NI GASTOS]

Rafabaredo1
ForoCoches: Usuario
tambien me interesa, pero igual esta desactivado ya.. ya que hace dias no contesta al post
nevqaqeb
Unas cañejas!!
Me interesa
antoniomx29
Hola!, dejo por aquí mi código del Plan Comparte para que lo uséis todos los que estéis interesados en sacaros cualquiera de las 3 tarjetas de Renfe Mastercard. Acordaos de introducirlo en la casilla del formulario de contratación y así nos dan los puntos a los dos, un saludo!!

Código: YqIdMKWhS
antoniomx29
Si os la sacáis antes del 30 de junio os dan el triple de puntos, han puesto de nuevo este mes la promoción!
Dj DrEaMeR
ForoCoches: Miembro
Cita de antoniomx29
Si os la sacáis antes del 30 de junio os dan el triple de puntos, han puesto de nuevo este mes la promoción!
También das los 20€ por paypal si lo hacemos con tu código?
nevqaqeb
Unas cañejas!!
Ya tengo la tarjeta pero pese haber solicitado la tarjeta antes del 30 de junio, me han abonado solo 150 puntos en lugar de los 450 que ofrecían con la promoción...

He escrito a Renfe, aunque supongo que estos me dirán que quien lo llevan son los de BBVA. Seguiremos informando...
nevqaqeb
Unas cañejas!!
Recibidos todos los puntos!
sevilla6
Uppp
sevilla6
Cita de ave_252
Buenas shures,

Actualmente la tarjeta Renfe Mastercard está de promoción. Es una tarjeta de crédito que al usarla genera puntos para viajar gratis con renfe.

Si os hacéis la Tarjeta Renfe Mastercard Clásica, conseguiréis 450 Puntos Renfe que equivalen a 45 € para viajar cuando queráis!!

Además si usáis mi código promocional, yo os paso 20€ por paypal o bizum, lo que prefiráis

Escribe en este hilo o mándame MP y me pongo en contacto contigo!!!

https://www.renfe.com/es/es/viajar/t...nfe-mastercard

Shur está activa aún la promo?
miniwas
Creo que ha vuelto la promo de los 45€ porque me ha llegado un mail de BBVA, sigues ofreciendo los +20€?
Carromatto
Interesa, sigue disponible?
yoksetiio
Cita de ave_252
Buenas shures,

Actualmente la tarjeta Renfe Mastercard está de promoción. Es una tarjeta de crédito que al usarla genera puntos para viajar gratis con renfe.

Si os hacéis la Tarjeta Renfe Mastercard Clásica, conseguiréis 450 Puntos Renfe que equivalen a 45 € para viajar cuando queráis!!

Además si usáis mi código promocional, yo os paso 20€ por paypal o bizum, lo que prefiráis

Escribe en este hilo o mándame MP y me pongo en contacto contigo!!!

https://www.renfe.com/es/es/viajar/t...nfe-mastercard

mp shur
marcoszgz
Hola algún código promocional para los 20 euros?
Montearruit
No es revolving esa tarjeta?
Adrience
algún shur para hacer el plan comparte?
neko_zgz
Estoy interesado, alguien comparte referido?
sevilla6
Cita de neko_zgz
Estoy interesado, alguien comparte referido?
Sigue estando?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas