Llévate 65€ gratis con la tarjeta Renfe Mastercard [SIN CUOTAS NI GASTOS]
07-mar-2025 13:38
| tambien me interesa, pero igual esta desactivado ya.. ya que hace dias no contesta al post |
29-jun-2025 02:08
|
Hola!, dejo por aquí mi código del Plan Comparte para que lo uséis todos los que estéis interesados en sacaros cualquiera de las 3 tarjetas de Renfe Mastercard. Acordaos de introducirlo en la casilla del formulario de contratación y así nos dan los puntos a los dos, un saludo!! Código: YqIdMKWhS |
29-jun-2025 02:18
| Si os la sacáis antes del 30 de junio os dan el triple de puntos, han puesto de nuevo este mes la promoción! |
18-jul-2025 09:37
|
Ya tengo la tarjeta pero pese haber solicitado la tarjeta antes del 30 de junio, me han abonado solo 150 puntos en lugar de los 450 que ofrecían con la promoción... He escrito a Renfe, aunque supongo que estos me dirán que quien lo llevan son los de BBVA. Seguiremos informando... |
14-ago-2025 07:40
|
Buenas shures,
Actualmente la tarjeta Renfe Mastercard está de promoción. Es una tarjeta de crédito que al usarla genera puntos para viajar gratis con renfe. Si os hacéis la Tarjeta Renfe Mastercard Clásica, conseguiréis 450 Puntos Renfe que equivalen a 45 € para viajar cuando queráis!! Además si usáis mi código promocional, yo os paso 20€ por paypal o bizum, lo que prefiráis Escribe en este hilo o mándame MP y me pongo en contacto contigo!!! https://www.renfe.com/es/es/viajar/t...nfe-mastercard |
08-sep-2025 12:27
| Creo que ha vuelto la promo de los 45€ porque me ha llegado un mail de BBVA, sigues ofreciendo los +20€? |
18-sep-2025 19:00
|
Buenas shures,
Actualmente la tarjeta Renfe Mastercard está de promoción. Es una tarjeta de crédito que al usarla genera puntos para viajar gratis con renfe. Si os hacéis la Tarjeta Renfe Mastercard Clásica, conseguiréis 450 Puntos Renfe que equivalen a 45 € para viajar cuando queráis!! Además si usáis mi código promocional, yo os paso 20€ por paypal o bizum, lo que prefiráis Escribe en este hilo o mándame MP y me pongo en contacto contigo!!! https://www.renfe.com/es/es/viajar/t...nfe-mastercard |