💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
16-abr-2026 10:45
|
yo para cerrar sin ir a la oficina, que me pilla lejos, me meti en vvba que tengo cuenta tambien e hice un traspaso de todo, busque la opcion por vvba le di hacerlo y ellos se ocuparon de todo, tardaron unos 15 20 dias.
yo me transferi antes todo el dinero para no tenerlo parado en iberpaja. por telefono me dijeron que no cerraban. |
16-abr-2026 10:49
| no creo que te cobren una vez inicies el proceso. pero no te puedo asegurar nada. vas a tardar 15 20 dias no creo que incumplas muchas condiciones en ese tiempo |
16-abr-2026 11:18
| Me han cambiado las condiciones como les ha salido de los... yo era de los que tenia limite 20.000 y un 3% segundo año y ahora me liquidan sobre 12.000 y al 2%... |
16-abr-2026 14:20
|
Raro me parece... Cuando hiciste el alta? los del 3% acabaron su promo del 5% hace ya unos meses. Yo ya estoy al 2% sobre 20k dandome de alta en marzo del 2025 |
16-abr-2026 16:29
|
Mirare a ver porque vaya tela. Puto banco arcaico de los cojones. He visto que sabadell tiene algo parecido de migración, les llamaré esta tarde
Raro me parece... Cuando hiciste el alta? los del 3% acabaron su promo del 5% hace ya unos meses. Yo ya estoy al 2% sobre 20k dandome de alta en marzo del 2025 Estoy bastante harto porque llevo llamándoles desde julio del 25 en cada liquidación por no coger el sistema los recibos y no liquidar automáticamente. Me toca llamar, comprueban que esta correcto y me lo ingresan unos días después. Incluso me cobraron la comisión de la tarjeta que más tarde reclame y devolvieron... y aun sigo con la misma cantinela de tener que llamar. La abri en octubre del 2024. El 5% ya me acabo en octubre del 25 y enero del 26 me lo liquidaron bien. Ya llamé de nuevo y a ver que me dicen mañana pero tengo ganas de cerrar e irme a algo menos de remuneración por ahorrar dolores de cabeza. |
16-abr-2026 19:12
| A ver si podéis ayudarme, ya que ellos no contestan correos ni nada, intentado abrir la cuenta con la app hago todo el proceso sin problema pero al crear la clave de firma se me cierra la app cuando escribo 5 caracteres (promete la experiencia con la app de este banco), cada vez que lo intento pasa lo mismo, he desinstalado y vuelto a instalar y ahora no me aparece la opción de crear las contraseñas solo crear nueva cuenta, alguna idea? |
16-abr-2026 21:01
|
Raro no, que son unos chapuzas.
Estoy bastante harto porque llevo llamándoles desde julio del 25 en cada liquidación por no coger el sistema los recibos y no liquidar automáticamente. Me toca llamar, comprueban que esta correcto y me lo ingresan unos días después. Incluso me cobraron la comisión de la tarjeta que más tarde reclame y devolvieron... y aun sigo con la misma cantinela de tener que llamar. La abri en octubre del 2024. El 5% ya me acabo en octubre del 25 y enero del 26 me lo liquidaron bien. Ya llamé de nuevo y a ver que me dicen mañana pero tengo ganas de cerrar e irme a algo menos de remuneración por ahorrar dolores de cabeza. |
28-abr-2026 23:29
|
Corred insensatos. Llevo 4 horas para sacar el dinero del banco y no me deja ni hacer transferencia ni cambiar mis límites, a más inri seguro que ha pillado algún algoritmo y no me deja ni pagar con Apple Pay una recarga de Revolut de 999€ que es menos del límite que tengo de su tarjeta. Solo digo que, ojito con este banco con estas prácticas de mierda |
29-abr-2026 10:42
| Tranquilo amigo, ya te tocará sacar la pasta del banco, desde las 9 llego hablando con la Banca telefónica y aquí sigo |
29-abr-2026 20:32
|
0 problemas he tenido yo para vaciar la cuenta ahora que ya he terminado el periodo del 5% y toca mudarse... Puede que te la hayan bloqueado por algún motivo, pero no es lo habitual (nadie ha dicho nada parecido en 42 páginas que tiene este volumen...) |
30-abr-2026 08:21
| Hola shurs, si por algo los hijos de puta de la empresa se retrasan un mes en el pago de la nómina (es decir que te vayan debiendo un mes) y la de marzo te la pagan ya en mayo y por lo tanto en el mes de abril no hay ingreso, los de Iberpaja empiezan a cobrar comisiones en la cuenta por fallar un mes? |
30-abr-2026 09:49
|
Desde la app no me deja. Oficina sí o sí, o se puede por teléfono? |
30-abr-2026 16:53
|
Hola shurs, si por algo los hijos de puta de la empresa se retrasan un mes en el pago de la nómina (es decir que te vayan debiendo un mes) y la de marzo te la pagan ya en mayo y por lo tanto en el mes de abril no hay ingreso, los de Iberpaja empiezan a cobrar comisiones en la cuenta por fallar un mes?
Comisiones no lo sé, pero que no te van a pagar los intereses, dalo por hecho. Creo recordar que ha habido gente a la que le ha pasado y lo ha reclamado y se lo han terminado dando... Te toca echar para atrás unas cuantas páginas en el hilo (o usar el buscador), porque te lo estoy diciendo muy de memoria. Iré a la oficina. Por lo que ha dicho todo el mundo por aquí, es lo más sencillo (tengo la suerte de tener una cerca). Primero haré la de BBVA, moveré el recibo y la nómina y una vez lo tenga todo, cierro esta. |
01-may-2026 07:59
|
Pregunto por las comisiones, la cuenta ya no me da remuneración (la tengo dos años y pico) Estoy en el cambio a otro banco, pero me han jodido con esto de la nómina y quería cambiarme al otro con todo correctamente, en cuanto entrara esta nómina hacer el cambio de cosas y cerrar esta Comisiones no lo sé, pero que no te van a pagar los intereses, dalo por hecho.
Creo recordar que ha habido gente a la que le ha pasado y lo ha reclamado y se lo han terminado dando... Te toca echar para atrás unas cuantas páginas en el hilo (o usar el buscador), porque te lo estoy diciendo muy de memoria. Iré a la oficina. Por lo que ha dicho todo el mundo por aquí, es lo más sencillo (tengo la suerte de tener una cerca). Primero haré la de BBVA, moveré el recibo y la nómina y una vez lo tenga todo, cierro esta. |
01-may-2026 08:16
|
Si sabes que vas a dejar de cumplir condiciones ya sea con recibos o con nomina o con tarjeta, lo mejor es cerrar cuenta cuanto antes para evitar cualquier posible cargo. Porque lo mismo que te pagan la remuneracion si te vas antes de manera proporcional, pueden cobrarte comisiones de manera proporcional. Por evitar cualquier posible cargo, cierra cuanto antes, y mas si ya ni remunera |
04-may-2026 12:17
| Y a dónde te has llevado el dinero? Tuviste que pasar por oficina para cerrar la cuenta? |
05-may-2026 11:02
| Como funciona lo de las domiciliaciones?? Puede ser por ejemplo el internet de casa que me lo pasan una vez al mes durante 6 meses o tienen que ser 6 domiciliaciones al mes?? |
05-may-2026 11:14
|
Vale con cualquier recibo mensual durante 6 meses, internet, gimnasio, luz, gas |
08-may-2026 15:27
|
Me acabo de dar de baja…. Donde hay que escribir para que borren los datos personales? Cuando se considera nuevo usuario para hacer de nuevo la ptomo?? |
13-may-2026 09:55
|
Eso estoy pensando de hacer yo hacerlo por el bebeuveve. Te mandaron confirmación de cierre de cuenta de Iberpaja? Mi duda para cerrarla es si me cobrarán comisiones por no ingresar un mes la nómina (tendré los dos este mes pero abril no entró nada). Cuándo se supone que cobran la comisión en caso de que detecten que en abril no entró la nómina? yo para cerrar sin ir a la oficina, que me pilla lejos, me meti en vvba que tengo cuenta tambien e hice un traspaso de todo, busque la opcion por vvba le di hacerlo y ellos se ocuparon de todo, tardaron unos 15 20 dias.
yo me transferi antes todo el dinero para no tenerlo parado en iberpaja. por telefono me dijeron que no cerraban. |
13-may-2026 09:57
|
En mi caso si no se si van a cobrar por fallar un mes de nómina, puedo dejar un poco de dinero y cerrarla desde el bbbvaa ya que se traen el saldo?, Harían liquidación en caso de que haya algo de comisiones? Si sabes que vas a dejar de cumplir condiciones ya sea con recibos o con nomina o con tarjeta, lo mejor es cerrar cuenta cuanto antes para evitar cualquier posible cargo. Porque lo mismo que te pagan la remuneracion si te vas antes de manera proporcional, pueden cobrarte comisiones de manera proporcional. Por evitar cualquier posible cargo, cierra cuanto antes, y mas si ya ni remunera
|
13-may-2026 10:15
|
Eso estoy pensando de hacer yo hacerlo por el bebeuveve. Te mandaron confirmación de cierre de cuenta de Iberpaja? Mi duda para cerrarla es si me cobrarán comisiones por no ingresar un mes la nómina (tendré los dos este mes pero abril no entró nada). Cuándo se supone que cobran la comisión en caso de que detecten que en abril no entró la nómina?
Yo creo que las comisiones las cobran al trimestre asique no creo que te cobren nada. Pero no estoy seguro. Yo cobre las dos primeras liquidaciones, me pillaron los tintos y el la tercera liquidación solo me cobraron 14€ de la tarjeta de débito. |
13-may-2026 10:21
|
El miedo es de cerrar la cuenta y que por algo pasen comisiones, o una vez cerrada no pueden reclamar? Por eso lo dejar algo de dinero y cuando les llegue la orden del bbbvaaaa que se las apañen.La última liquidación me la pasaron en abril (0 € la tengo más de dos años) No me mandaron confirmación por carta. Deje de poder entrar al área cliente llame y me dijeron que ya no era cliente.
Yo creo que las comisiones las cobran al trimestre asique no creo que te cobren nada. Pero no estoy seguro. Yo cobre las dos primeras liquidaciones, me pillaron los tintos y el la tercera liquidación solo me cobraron 14€ de la tarjeta de débito. |
Editado: 13-may-2026 10:24 -
13-may-2026 10:26
| Yo di la orden al bbbvaa con los 20k y me puse a sacar todo con las transferencias normales e inmediatas. Creo que tarde dos días. Deje solo 100. Pero se transfirieron al bbbvaa a los 15 días lo que tardan en hacer el proceso. Una vez que cierres tu cuenta dudo que te puedan reclamar nada, en todo caso lo harían antes de autorizar el cierre. |
13-may-2026 10:29
|
Pues dejaré algo de dinero si eso. Mi idea es cambiar la nómina sobre mediados de junio como tarde. Gracias shur Yo di la orden al bbbvaa con los 20k y me puse a sacar todo con las transferencias normales e inmediatas. Creo que tarde dos días. Deje solo 100. Pero se transfirieron al bbbvaa a los 15 días lo que tardan en hacer el proceso. Una vez que cierres tu cuenta dudo que te puedan reclamar nada, en todo caso lo harían antes de autorizar el cierre.
|
15-may-2026 10:28
|
me acaban de llamar de ibercaja (conozco a la chica) para un seguro de ahorro,que dan el 2% durante 6 meses hasta 8000e... no se si alguno sabe de lo que hablo,pero al principio pensaba que me la estaba queriendo meter doblada y bueno,confiando en ella,lo he hecho. solo he metido 100e,segun ella se puede rescatar todo a la vez al momento,sin coste sin permanencia ninguna,bueno voy a probar a ver que tal. |