Solicita Visa ICON-Iberia Cards (20.000 Avios + Iberia Plus PLATA + DESCUENTO EXTRA)
20-abr-2026 12:22
| Muy buena experiencia comprando con él. Le he adquirido vuelos a Colombia para este verano y todo ha sido rápido, claro y sin ningún problema. Ha sido muy atento en todo momento, resolviendo dudas y asegurándose de que todo estuviera correcto. Totalmente recomendable, repetiría sin dudarlo.” |
21-abr-2026 01:06
|
Muy buena experiencia comprando con él. Le he adquirido vuelos a Colombia para este verano y todo ha sido rápido, claro y sin ningún problema. Ha sido muy atento en todo momento, resolviendo dudas y asegurándose de que todo estuviera correcto. Totalmente recomendable, repetiría sin dudarlo.”
Gracias compañero ! Un placer |
25-abr-2026 22:50
|
Seguimos vendiendo vuelos ! En varias horas ocasiones el DOBLE DESCUENTO que ofrezco en este hilo es mucho mejor que el que os puedo dar yo. |
Editado: 27-abr-2026 00:15 -
28-abr-2026 21:59
|
Vaya TIMO con el shur y sus invitaciones!!!Me hice la tarjete Visa ICON Iberia Cards con enlace que manda elmander26, procedo a pagar los billetes y oh, sorpresa!!!, no hay descuento adicional como cacarea por el foro. Puse incidencia con Iberia Cards y tras hablar con ellos me confirman que mi tarjeta se ha hecho como referido del susodicho y que no hay ningún descuento adicional ni recompensa, que la única recompensa son los 9500 Avios que le dan a elmander26. Así que cuidado con el pollo!!! |
29-abr-2026 18:03
| Gracias!! Cuarto vuelo reservando con tus descuentos y seguro no será el último! |
29-abr-2026 18:50
|
Vaya TIMO con el shur y sus invitaciones!!!Me hice la tarjete Visa ICON Iberia Cards con enlace que manda elmander26, procedo a pagar los billetes y oh, sorpresa!!!, no hay descuento adicional como cacarea por el foro. Puse incidencia con Iberia Cards y tras hablar con ellos me confirman que mi tarjeta se ha hecho como referido del susodicho y que no hay ningún descuento adicional ni recompensa, que la única recompensa son los 9500 Avios que le dan a elmander26.
Así que cuidado con el pollo!!! Hola !!! Te mandé un mensaje privado para que me escribieras y te pudiera ayudar en todo el proceso como he hecho con todos los shurs y no he recibido ninguna respuesta tuya al respecto y ahora me encuentro esta contestación....wow. Sigo a la espera de que me escribas o me llames y te ayudo en todo lo que haga falta y te doy las explicaciones que necesites. Revisa las 6 paginas del Hilo y los comentarios que han dejado los shurs al igual que las actualizaciones que he ido informando por aquí. Sigo a la espera de que me escribas o me llames por teléfono. Saludos |
29-abr-2026 21:27
|
Rectifico todo mi comentario!!!!! He hablado con el SHUR y su explicación ha sido impecable!!! Lástima no haber hablado ayer con él porque hoy Iberia ha subido los precios de los billetes y su descuento se lo lleva Iberia. Chapó!! De 10!!! Y pido una disculpa por mi cabreo y chinamiento con la persona de Iberia Cards que me atendió. Hola !!!
Te mandé un mensaje privado para que me escribieras y te pudiera ayudar en todo el proceso como he hecho con todos los shurs y no he recibido ninguna respuesta tuya al respecto y ahora me encuentro esta contestación....wow. Sigo a la espera de que me escribas o me llames y te ayudo en todo lo que haga falta y te doy las explicaciones que necesites. Revisa las 6 paginas del Hilo y los comentarios que han dejado los shurs al igual que las actualizaciones que he ido informando por aquí. Sigo a la espera de que me escribas o me llames por teléfono. Saludos |
01-may-2026 04:57
|
Seguimos! Si compráis un billete conmigo os REGALO el DESCUENTO EXCLUSIVO EXTRA ACUMULABLE (ilimitado) al 10% de descuento del Banco Santander o Iberia Cards 2 invitaciones disponibles |
04-may-2026 16:16
|
Buenas shur! @Elmander26 Me interesa mas info. No obstante, yo ya soy cliente del Santander, aunque nunca me he dado de alta en el programa de Santander con Iberia. Existe alguna posibilidad de hacerlo, o entiendo que ya no se puede? Mil gracias! |
04-may-2026 23:12
|
Buenas shur! @Elmander26
Me interesa mas info. No obstante, yo ya soy cliente del Santander, aunque nunca me he dado de alta en el programa de Santander con Iberia. Existe alguna posibilidad de hacerlo, o entiendo que ya no se puede? Mil gracias! Pero si me compras un billete de Avión operado por Iberia te regalo el descuento EXCLUSIVO Extra. Tienes esa posibilidad y luego tú despues activas el Plan Santander One Iberia Club Premium. Si te interesa esa posibilidad me comentas por Mp |
05-may-2026 22:58
|
vuelo vendido Santiago de Chile / Barcelona con LEVEL y Madrid / Lima con IBERIA Seguimos ! |
Editado: 06-may-2026 16:51 -
07-may-2026 00:09
|
Totalmente recomendado el shur! Muy atento explicando todo por llamada sin ningun tipo de problema y he comprado un bono y todo genial. Ademas el descuento extra se agradece ya que es un pico mas en cada billete Todo de 10 y muy paciente. Mil gracias shur! |
07-may-2026 18:01
![]() Regalo este descuento + el descuento EXCLUSIVO extra acumulable al descuento del pantallazo de arriba para el que compre un billete de Iberia conmigo. Compra un billete a través de Elmander26 y llévate DOBLE descuento con IBERIA cuando no sea posible canjear un billete con Avios |
12-may-2026 18:40
|
Actualizo la oferta! Quien compre un billete de IBERIA conmigo le regalo el DOBLE DESCUENTO que menciono en la descripción del hilo para su próximo vuelo. Ahorro asegurado ! |
13-may-2026 13:30
|
REGALO ESTE BONO DE 110€ CON DESTINO RECIFE Y FORTALEZA para quien compre un billete conmigo Saldo restante110,00 €Fecha de caducidad31/12/2026Compañías aéreas disponiblesHi Fly, Iberia Regional Air Nostrum, Iberojet, Wamos, Titan Airways, Iberia, Privilege, IberiaexpressFecha límite para volar (Regreso)31/12/2026Trayectos permitidosTodosOrígenes y destinos permitidosOrígenes: Todos Destinos: Fortaleza, Recife Cabinas permitidasTodasFare families permitidasTodasConceptos permitidosTodosAplica descuento a las tasas del billeteSí aplicaNúmero de usos restantesUn solo uso |
13-may-2026 18:03
|
Oferta caducada ya que 2 shurs hoy han comprado billetes y se han llevado su DOBLE descuento para su próximo viaje. |
18-may-2026 20:07
|
Han modificado las condiciones de la tarjeta verdad?Hace un par de años tenías un 10% de descuento en la compra de cualquier billete con iberia, y ahora te dan un 10% de descuento 1 vez al año. https://www.iberiacards.es/ventajas/iberia-descuento/ Entre eso, y que la iberia plus plata ya no te da la maleta gratis. cuál es la ventaja? Me he gastado unos 30.000 euros con la iberia icon en el último año (quizá algo más) y tengo avios para obtener un descuento de 60 euros en el próximo viaje. ( y pago 8.95 mensuales por tener la tarjeta) Alguien me explica cuáles son las ventajas de tener esa tarjeta ahora? |
19-may-2026 20:15
|
No, no funciona. Pero si tienes la opción de solicitar uno de estos bancos REVOLUT, ABANCA, N26, BBVA, IMAGIN, UNICAJA o AMERICAN EXPRESS a través de mi referido para conseguir el DESCUENTO EXTRA. Saludos |
21-may-2026 20:41
|
Han modificado las condiciones de la tarjeta verdad?Hace un par de años tenías un 10% de descuento en la compra de cualquier billete con iberia, y ahora te dan un 10% de descuento 1 vez al año.
https://www.iberiacards.es/ventajas/iberia-descuento/ Entre eso, y que la iberia plus plata ya no te da la maleta gratis. cuál es la ventaja? Me he gastado unos 30.000 euros con la iberia icon en el último año (quizá algo más) y tengo avios para obtener un descuento de 60 euros en el próximo viaje. ( y pago 8.95 mensuales por tener la tarjeta) Alguien me explica cuáles son las ventajas de tener esa tarjeta ahora? Si, lo han modificado. Ya lo he ido informando en este hilo. La ventaja es que te vas a dar de baja y te vas a ahorrar 9,90€ al mes. Te animo a que solicites algun banco con mi referido y te regalo el descuento extra. Saludos |