Si la Xbox Helix sale sin Steam, te la comprarías?
Encuesta del tema
Si, me da igual
Si sale sin Steam no me la compro
No me la voy a comprar aunque salga con Steam.
Votantes: 272. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-abr-2026 22:50
| No la quiero ni regalada a no ser que vuelva a ser lo que fue en la época de la 360. |
27-abr-2026 01:07
|
Depende de varios factores: Tamaño y forma. Consumo por rendimiento. Nivel de ruido. Equivalencia con el PC. Adiciones interesantes, como quick resume, mando haptico, hall-effect, mayor libertad aunque entiendo que sin llegar a una libertad total tipo PC al uso, gestor de energía (por si queremos jugar con parámetros, a lo deck) Y por favor, que dejen de cobrar por jugar online, que personalmente no lo pago, pero me parece subrealista que ya pagando la fibra, te obliguen a pagar por jugar online… En principio por fuerza bruta no será, zen5, rdna5… |
27-abr-2026 17:12
|
Yo no la verdad, ya tuve una series X y mira como acabó Microsoft, me pasé a PS5 y tan feliz
La industria va camino de abandonar el gaming en PC y Xbox parece que no se ha enterado todavia que cuanto mas abierta sea su plataforma, mas se parezca a un PC y mas juegos regales a la competencia peor les va a ir. El CEO de Capcom, Kenzo Tsujimoto, considera que el PC "se consolidará aún más como la plataforma líder mundial para jugar". Esta frase llega días después de que Capcom haya confirmado que actualmente el PC representa más e la mitad (55%) de sus ventas de juegos, con más de 19,1 millones de juegos vendidos en ordenador solo en los últimos 9 meses. https://www.3djuegos.com/industria-g...us-franquicias |
27-abr-2026 17:30
|
XD si, mañana desaparece el PC gaming y chapan Steam.
El CEO de Capcom, Kenzo Tsujimoto, considera que el PC "se consolidará aún más como la plataforma líder mundial para jugar". Esta frase llega días después de que Capcom haya confirmado que actualmente el PC representa más e la mitad (55%) de sus ventas de juegos, con más de 19,1 millones de juegos vendidos en ordenador solo en los últimos 9 meses. https://www.3djuegos.com/industria-g...us-franquicias Si el PC gaming aguanta es porque la gente está estirando el hardware como un chicle, cuando se estandarice el RT, PT, 4K y los 120fps en la siguiente gen de consolas ya me dirás quién va a gastarse el triple en componentes en vez de comprar una consola |
27-abr-2026 19:07
|
Si, sobre todo con el futuro que tiene el PC gaming, con gráficas de gama media que cuestan lo que una consola
Si el PC gaming aguanta es porque la gente está estirando el hardware como un chicle, cuando se estandarice el RT, PT, 4K y los 120fps en la siguiente gen de consolas ya me dirás quién va a gastarse el triple en componentes en vez de comprar una consola
|
28-abr-2026 00:18
| Cuando he dicho que vayan en nativo? Me refiero a que escalan mejor que esas GPUs que dices |
28-abr-2026 00:54
| Es interesante que en todos los supuestos Steam gana dinero, buen negocio tienen montado |
28-abr-2026 09:15
|
Yo la iba a comprar porque en principio salia antes del verano de 2026 y la Helix no sale hasta finales de 2027. Un añito a darle duro a la Steam Machine y después seguimos con la Helix. Pero a este paso, casi van a salir a la misma vez. No se si me va a compensar pillar la SM. |
28-abr-2026 09:20
|
Yo la iba a comprar porque en principio salia antes del verano de 2026 y la Helix no sale hasta finales de 2027.
Un añito a darle duro a la Steam Machine y después seguimos con la Helix. Pero a este paso, casi van a salir a la misma vez. No se si me va a compensar pillar la SM. Pinta mal. |
28-abr-2026 09:52
| Te van a meter un ecosistema diferente para que en vez de pagar 90 € por los juegos pagues 45 € y M$ no vea un duro.....Hay que ser ilusos. |
28-abr-2026 14:32
| Si sale 100% compatible con Steam y se puede jugar a las versiones de PC de los juegos con teclado y ratón valoraría muy seriamente su compra. En la Series tenías que jugar a la versión de consola aunque algunos juegos pudieras jugar con teclado y ratón y eso no me interesa. |
28-abr-2026 14:35
| A ciegas no he comprado jamás, espero a que salgan las especificaciones para tomar una decisión |
28-abr-2026 15:06
|
Si, sobre todo con el futuro que tiene el PC gaming, con gráficas de gama media que cuestan lo que una consola
Si el PC gaming aguanta es porque la gente está estirando el hardware como un chicle, cuando se estandarice el RT, PT, 4K y los 120fps en la siguiente gen de consolas ya me dirás quién va a gastarse el triple en componentes en vez de comprar una consola Te cuento un secreto? En la siguiente gen de consolas solo se estandarizar los 60 fps, para lo qu3 dices habrá que esperar a ps7 u ps8 |
28-abr-2026 15:10
|
Los 120fps en la siguiente gen están cantados |
28-abr-2026 15:14
|
Primero antes de volverse loco que estandaricen gráficos aunque sea en mid, luego ya el resto. Ah, y aunque tuvieras razón da igual, para cuando ps llegue ahi en pc habrá salido algo que la deje desfasada |
28-abr-2026 15:18
|
EDIT: A no ser que quieras que parezca un juego de PSX claro. |
28-abr-2026 15:28
|
Pero lo que ha dicho el flipao ni de coña, ya trampean sacando pecho de 60 fps y luego resulta que tiene peores setings que el portátil mas malo. Y esto lo digo con conocimiento, que abandone a Sony por que me compré una chusta de portátil para hacer facturas y flipe con la evolución de los videojuegos con una triste 5050. |
28-abr-2026 15:34
|
Ya hay hasta una demo del F1 corriendo PT a 1080p escalado a 4K con PSSR a 30fps en una consola que es un frankestein de RDNA y con una cpu Zen2, pero si, ultra low que me lo han dicho en FC La que se os viene con la siguiente gen de consola es chica |
Editado: 28-abr-2026 15:36 -
28-abr-2026 15:43
|
Jajajaj ultra low si, paso de hablar con trolls, ahi te quedas
Ya hay hasta una demo del F1 corriendo PT a 1080p escalado a 4K con PSSR a 30fps en una consola que es un frankestein de RDNA y con una cpu Zen2, pero si, ultra low que me lo han dicho en FC La que se os viene con la siguiente gen de consola es chica |
28-abr-2026 15:45
| Esa sería una de las cosas que más valoraría, que la versión de los juegos fuera la de pc para poder jugar con teclado y ratón. |
29-abr-2026 16:11
| Si en esencia es un PC y tengo libertad para instalarla en escritorio si, sino no. |