Si la Xbox Helix sale sin Steam, te la comprarías?

Encuesta del tema

Si, me da igual
52
19,12%
Si sale sin Steam no me la compro
97
35,66%
No me la voy a comprar aunque salga con Steam.
123
45,22%

Votantes: 272. Tú no puedes votar en esta encuesta
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No la quiero ni regalada a no ser que vuelva a ser lo que fue en la época de la 360.
cousito
ForoCoches: Miembro
Depende de varios factores:

Tamaño y forma.
Consumo por rendimiento.
Nivel de ruido.
Equivalencia con el PC.
Adiciones interesantes, como quick resume, mando haptico, hall-effect, mayor libertad aunque entiendo que sin llegar a una libertad total tipo PC al uso, gestor de energía (por si queremos jugar con parámetros, a lo deck)
Y por favor, que dejen de cobrar por jugar online, que personalmente no lo pago, pero me parece subrealista que ya pagando la fibra, te obliguen a pagar por jugar online…

En principio por fuerza bruta no será, zen5, rdna5…
kEaNu^
Cita de Adryax
Yo no la verdad, ya tuve una series X y mira como acabó Microsoft, me pasé a PS5 y tan feliz

La industria va camino de abandonar el gaming en PC y Xbox parece que no se ha enterado todavia que cuanto mas abierta sea su plataforma, mas se parezca a un PC y mas juegos regales a la competencia peor les va a ir.
XD si, mañana desaparece el PC gaming y chapan Steam.

El CEO de Capcom, Kenzo Tsujimoto, considera que el PC "se consolidará aún más como la plataforma líder mundial para jugar". Esta frase llega días después de que Capcom haya confirmado que actualmente el PC representa más e la mitad (55%) de sus ventas de juegos, con más de 19,1 millones de juegos vendidos en ordenador solo en los últimos 9 meses.

https://www.3djuegos.com/industria-g...us-franquicias
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de kEaNu^
XD si, mañana desaparece el PC gaming y chapan Steam.

El CEO de Capcom, Kenzo Tsujimoto, considera que el PC "se consolidará aún más como la plataforma líder mundial para jugar". Esta frase llega días después de que Capcom haya confirmado que actualmente el PC representa más e la mitad (55%) de sus ventas de juegos, con más de 19,1 millones de juegos vendidos en ordenador solo en los últimos 9 meses.

https://www.3djuegos.com/industria-g...us-franquicias
Si, sobre todo con el futuro que tiene el PC gaming, con gráficas de gama media que cuestan lo que una consola

Si el PC gaming aguanta es porque la gente está estirando el hardware como un chicle, cuando se estandarice el RT, PT, 4K y los 120fps en la siguiente gen de consolas ya me dirás quién va a gastarse el triple en componentes en vez de comprar una consola
kEaNu^
Cita de Adryax
Si, sobre todo con el futuro que tiene el PC gaming, con gráficas de gama media que cuestan lo que una consola

Si el PC gaming aguanta es porque la gente está estirando el hardware como un chicle, cuando se estandarice el RT, PT, 4K y los 120fps en la siguiente gen de consolas ya me dirás quién va a gastarse el triple en componentes en vez de comprar una consola
Pero si cualquier gpu de 300-400€ le pisa la cabeza a cualquier consola
Adryax
Cita de kEaNu^
Pero si cualquier gpu de 300-400€ le pisa la cabeza a cualquier consola
En 1080p tal vez, a la mínima que escalas a 4K se cagan encima
kEaNu^
Cita de Adryax
En 1080p tal vez, a la mínima que escalas a 4K se cagan encima
Como si movieran 4k nativo las consolas.
Adryax
Cita de kEaNu^
Como si movieran 4k nativo las consolas.
Cuando he dicho que vayan en nativo? Me refiero a que escalan mejor que esas GPUs que dices
Starhawk
Cita de Guarismo
La pregunta es quién se va a comprar la Steam Machine si la Helix sale con Steam.
Es interesante que en todos los supuestos Steam gana dinero, buen negocio tienen montado
o0firestarter0o
Lord Commander
Cita de Guarismo
La pregunta es quién se va a comprar la Steam Machine si la Helix sale con Steam.
Yo la iba a comprar porque en principio salia antes del verano de 2026 y la Helix no sale hasta finales de 2027.
Un añito a darle duro a la Steam Machine y después seguimos con la Helix.
Pero a este paso, casi van a salir a la misma vez. No se si me va a compensar pillar la SM.
Josikem
Cita de o0firestarter0o
Yo la iba a comprar porque en principio salia antes del verano de 2026 y la Helix no sale hasta finales de 2027.
Un añito a darle duro a la Steam Machine y después seguimos con la Helix.
Pero a este paso, casi van a salir a la misma vez. No se si me va a compensar pillar la SM.
Es que Valve debería plantearse retocar el hardware que lleva la SM, o tener 2 modelos equiparables, una a la antigua generación y otra a la siguiente.

Pinta mal.
Scancio
Te van a meter un ecosistema diferente para que en vez de pagar 90 € por los juegos pagues 45 € y M$ no vea un duro.....Hay que ser ilusos.
Guitar
Cita de asgrard
no la quiero ni regalada a no ser que vuelva a ser lo que fue en la época de la 360.
-+1
Suplicio
Gambito de DAMA
Si sale 100% compatible con Steam y se puede jugar a las versiones de PC de los juegos con teclado y ratón valoraría muy seriamente su compra. En la Series tenías que jugar a la versión de consola aunque algunos juegos pudieras jugar con teclado y ratón y eso no me interesa.
Rubo_P
An epic of epic epicness
A ciegas no he comprado jamás, espero a que salgan las especificaciones para tomar una decisión
xxxavi
Cita de Adryax

Te cuento un secreto? En la siguiente gen de consolas solo se estandarizar los 60 fps, para lo qu3 dices habrá que esperar a ps7 u ps8
Adryax
Cita de xxxavi
Te cuento un secreto? En la siguiente gen de consolas solo se estandarizar los 60 fps, para lo qu3 dices habrá que esperar a ps7 u ps8
Hay muchos juegos que ya pasan de los 60fps holgadamente en la ps5 pro

Los 120fps en la siguiente gen están cantados
xxxavi
Cita de Adryax
Hay muchos juegos que ya pasan de los 60fps holgadamente en la ps5 pro

Los 120fps en la siguiente gen están cantados
Si, en calidad ultra low, eso es hacer trampas al solitario.

Primero antes de volverse loco que estandaricen gráficos aunque sea en mid, luego ya el resto.

Ah, y aunque tuvieras razón da igual, para cuando ps llegue ahi en pc habrá salido algo que la deje desfasada
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de xxxavi
En consolas nunca se van a estandarizar los 60FPS.

EDIT: A no ser que quieras que parezca un juego de PSX claro.
Duffman1942
De ninguna de las dos formas la voy a comprar
xxxavi
Cita de Asgrard
En consolas nunca se van a estandarizar los 60FPS.

EDIT: A no ser que quieras que parezca un juego de PSX claro.
Espero que almenos eso si, y en calidad mid almenos si no la estafa seria pequeña.

Pero lo que ha dicho el flipao ni de coña, ya trampean sacando pecho de 60 fps y luego resulta que tiene peores setings que el portátil mas malo.

Y esto lo digo con conocimiento, que abandone a Sony por que me compré una chusta de portátil para hacer facturas y flipe con la evolución de los videojuegos con una triste 5050.
Adryax
Cita de xxxavi
Si, en calidad ultra low, eso es hacer trampas al solitario.

Primero antes de volverse loco que estandaricen gráficos aunque sea en mid, luego ya el resto.

Ah, y aunque tuvieras razón da igual, para cuando ps llegue ahi en pc habrá salido algo que la deje desfasada
Jajajaj ultra low si, paso de hablar con trolls, ahi te quedas

Ya hay hasta una demo del F1 corriendo PT a 1080p escalado a 4K con PSSR a 30fps en una consola que es un frankestein de RDNA y con una cpu Zen2, pero si, ultra low que me lo han dicho en FC

La que se os viene con la siguiente gen de consola es chica
Gordo DeMente
ForoCoches: Usuario
Pero sigue gamepass?
xxxavi
Cita de Adryax
Jajajaj ultra low si, paso de hablar con trolls, ahi te quedas

Ya hay hasta una demo del F1 corriendo PT a 1080p escalado a 4K con PSSR a 30fps en una consola que es un frankestein de RDNA y con una cpu Zen2, pero si, ultra low que me lo han dicho en FC

La que se os viene con la siguiente gen de consola es chica
Si cariño
jbzcasero
ForoCoches: Usuario
Cita de Suplicio
Si sale 100% compatible con Steam y se puede jugar a las versiones de PC de los juegos con teclado y ratón valoraría muy seriamente su compra. En la Series tenías que jugar a la versión de consola aunque algunos juegos pudieras jugar con teclado y ratón y eso no me interesa.
Esa sería una de las cosas que más valoraría, que la versión de los juegos fuera la de pc para poder jugar con teclado y ratón.
Lolailo
Pancracio 3.0
Si en esencia es un PC y tengo libertad para instalarla en escritorio si, sino no.
← A Videojuegos