Chipiona VS Pto sta María
27-abr-2026 17:28
|
La cosa es que llevo unos años yendo a Chipiona para el finde del Gran Premio de Jerez.Este año decidí volver al Puerto de Santa María y vaya desastre, la policía cortan las calles de entrada y pa colmo cuando abren no te dejan entrar al centro. Chipiona tienes fiesta, espectáculo etc sin problema de movilidad. Que tal estuvo Chipiona este año? |
27-abr-2026 22:11
|
Muy bien,locura como siempre. El paseo marítimo tranquilito y la calle habilitada hasta arriba. Como siempre. En un momento tenía una moto con escape de cono doble a mi izq,a mi derecha una gsr,delante una cbr (TODAS AL CORTE) Y me echan a un lado...una suzuki gs al corte pasamdo hahahahaha...y lo tengo grabado encima. Y pasa el de la suzuki y se pone a quemar rueda. Un show jajajaja El puerto....prendas vacilando a la policía,caballitos,coches haciendo drags....no me gusta. Chipiona sí. Está habilitado no molestar a nadie y si no hay peleas ni nada la Guardia civil se queda en las entradas. Menos peligros.. |
28-abr-2026 21:01
| Si no hay peleas dice... En una fiesta de la moto la gente se pone a pelearse???¿? |
29-abr-2026 08:00
|
Desde cuando en una multitud no existen las peleas? Porque te tiran un cubata encima Porque miran a la novia Pq la novia le mira.... Y asi mil Claro q hay peleas en todas las reuniones shur |
29-abr-2026 08:22
|
Aglomeración de gente, alguna (o mucha) borracha (Y/o de otras sustancias), haciendo el imbécil andando....o en moto....y caldo de cultivo perfecto. El que es gilipollas lo es vaya en moto, en coche o andando. |
29-abr-2026 08:41
| Creo recordar que la última vez que fui, fuimos a puerto de santa maria por la tarde a tomarla tranquilamente en la playa, hicimos amigos en un bar, jugamos en la playa con una garrafa de liqui moly hinchable gigante, y tras la cena fuimos a chipiona a la calle cortada, lo pasamos muy bien! |
29-abr-2026 08:46
| Yo las veces que he estado ha sido en chipiona y no he visto nunca ninguna locura de llevarme las manos a la cabeza. Más o menos todo controlado y a pesar de que jamás haría a mi moto lo que se ve hacer en estos sitios me lo he pasado bien. |
29-abr-2026 10:14
|
Las concentraciones de pueblo no cuentan como ejemplo. Edit: Chipiona 100% por el ambientazo Puerto está absolutamente descontrolado. |
29-abr-2026 10:16
|
Yo estuve en el Puerto y bien, tengo ya por costumbre reservar para comer el sábado en los Portales y la mayoría de grupos de amigos y conocidos se mueven por allí. Este año tenía la curiosidad de Chipiona así que viendo lo que comentáis, igual el año que viene como en el Puerto, veo el ambiente y me muevo a Chipiona. Yo he de decir que este año (debido al mal tiempo, claro) cuando llegué sobre las 3 no había nadie, aparqué perfectamente y apenas motos en los accesos, luego la salida sí que era un follón. Es verdad que ya el año pasado cortaban la calle del Romerijo de forma intermitente para evitar el típico carrusel. De ambiente lo vi guay aunque ya os digo, el tema del acceso que es la recta esa donde se ponen con las motos de cross, pues más delicado para pasar |
29-abr-2026 13:46
|
En el momento que cortan el acceso al puerto ya se acabó todo. La fiesta en la ciudad se convierte en un botellón como cualquier otro. Con el inconveniente de si estás dentro muy difícil salir y si vienes de fuera directamente no puedes entrar. Desde que quitaron la calle del infierno todo a peor. |