Qué te parece este gamer? lokohgaming
28-abr-2026 23:30
|
De verdad que salto a la mínima tio, varios le preguntamos si estaba contento con esa dificultad...(sabiendo que el modo difícil estaba capado hasta pasar el game). Y empezó a mearnos el cabron. |
28-abr-2026 23:36
| Uno más de tantos, sin demasiada personalidad que se juega por curro a la novedad de turno metiéndole jornadas laborales para ir rápidamente a por el siguiente producto. |
28-abr-2026 23:38
|
llamame loco, pero si quieres ver gameplay sin hablar, dale a un boton que se llama MUTE. O ponte un gameplay capturado sin voz |
29-abr-2026 08:46
| Casi todo ha sido de juegos antiguos, de todas formas siempre intento buscar dos o tres opiniones jaja =) |
29-abr-2026 09:14
| Sobre todo metroidvanias. Es el que me sale siempre que busco referencias de alguno. |
29-abr-2026 09:25
| Un vago que aburre a las piedras que gana algo de dinero jugando a videojuegos y se mantiene gracias a que su novia/mujer trabaja en un pais nórdico al cual se ha ido a vivir con ella. |
29-abr-2026 09:48
|
Cero interés Sin acritud pero me dan igual las opiniones de otros y sobretodo que en los podcast estos hablan mas empresas, peleitas de plataformas, politiqueo y cosas de empleados de as compañias, etc pero de los juegos en si poco Resumen: prensa, podcast, articulos de videojuegos ni aunque me pague por ello |
29-abr-2026 09:52
|
Cero interés
Sin acritud pero me dan igual las opiniones de otros y sobretodo que en los podcast estos hablan mas empresas, peleitas de plataformas, politiqueo y cosas de empleados de as compañias, etc pero de los juegos en si poco Resumen: prensa, podcast, articulos de videojuegos ni aunque me pague por ello |
29-abr-2026 10:07
|
No le veo directamente a él, pero si cuando hace podcast con Caith Parece sensato, aunque alguien que juega 1000 juegos al año se come tanta mierda que igual tiene el criterio un poco alterado para dar opiniones. |
29-abr-2026 10:15
|
No sé quién es pero vamos que tengo la misma opinión de todos, me la suda lo que digan esta gentuza que van de "Gurús".
Recuerdo a un amigo que quería tener la razón por qué un tal Bonoman había dicho "bliblibli". A lo que voy ¿por qué está gente entiende más que yo de videojuegos? ¿Quién cojones se creen que son? ¿De donde han salido? Pues eso. |
29-abr-2026 10:17
Tuvimos una discusión de videojuegos, no recuerdo por qué y me decía que yo no tenía razón por qué ese tal Bonoman decía que no era así.
|
Editado: 29-abr-2026 10:22 -
29-abr-2026 10:24
|
Na, si era un ejemplo que había puesto que me ocurrió a mí. Yo a lo que voy es que no sé de dónde sale está gente para que se le dé tanto bombo, quiero decir puedes estar más de acuerdo con el o menos pero seguramente sean igual de comedoritos que yo. |
29-abr-2026 10:27
|
No tiene que tener razón en todo lo que dice pero saber, sabe |
29-abr-2026 10:33
| Como juega a casi todo, suelo ponerlo para ver algún Gameplay de juegos en los que ando indeciso, eso si, lo que dice él 0 lo tomo en cuenta, lo pongo por ver el juego no sus comentarios del mismo |
29-abr-2026 10:48
| Por lo visto se pega madrugadas enteras dándole a algún juego. Gameplays de 5 horas seguidas. Eso es currar. |
Tuvimos una discusión de videojuegos, no recuerdo por qué y me decía que yo no tenía razón por qué ese tal Bonoman decía que no era así.