Qué te parece este gamer? lokohgaming

Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de esquirla
Los dos tenéis razón. Los pesados de la dificultad sois muy cansinos
De verdad que salto a la mínima tio, varios le preguntamos si estaba contento con esa dificultad...(sabiendo que el modo difícil estaba capado hasta pasar el game).

Y empezó a mearnos el cabron.
malanior
PC gamer.
Cita de Azelas
De verdad que salto a la mínima tio, varios le preguntamos si estaba contento con esa dificultad...(sabiendo que el modo difícil estaba capado hasta pasar el game).

Y empezó a mearnos el cabron.
Dile que se juega mejor en PC, verás lo que pasa xd
Takuma
ForoCoches: Miembro
Uno más de tantos, sin demasiada personalidad que se juega por curro a la novedad de turno metiéndole jornadas laborales para ir rápidamente a por el siguiente producto.
Soberano
Pero metroidvanias y souls un poco chungos también se pasa no?
malanior
PC gamer.
Cita de Takuma
Uno más de tantos, sin demasiada personalidad que se juega por curro a la novedad de turno metiéndole jornadas laborales para ir rápidamente a por el siguiente producto.
Ahora solo juega si le dan clave, sino no
VLC
Cita de Jim Stark
Un gilipollas. Estropea buenos gameplays de juegos no muy conocidos hablando. Y cuando ves un gameplay y estás deseando que se calle el tío, es que algo hace muy mal

llamame loco, pero si quieres ver gameplay sin hablar, dale a un boton que se llama MUTE. O ponte un gameplay capturado sin voz
Ringodingo
Cita de malanior
Pues fíjate si le han dado clave o no, aunque últimamente a lo que no le dan clave no suele jugar.

Y por cierto es un hater de jugar en PC.
Casi todo ha sido de juegos antiguos, de todas formas siempre intento buscar dos o tres opiniones jaja =)
Omegaman
Cita de Soberano
Pero metroidvanias y souls un poco chungos también se pasa no?
Sobre todo metroidvanias. Es el que me sale siempre que busco referencias de alguno.
ScotchB
este que es , seguidor del calvo?
boniduke
Un vago que aburre a las piedras que gana algo de dinero jugando a videojuegos y se mantiene gracias a que su novia/mujer trabaja en un pais nórdico al cual se ha ido a vivir con ella.
Reggaeton
Cero interés

Sin acritud pero me dan igual las opiniones de otros y sobretodo que en los podcast estos hablan mas empresas, peleitas de plataformas, politiqueo y cosas de empleados de as compañias, etc pero de los juegos en si poco

Resumen: prensa, podcast, articulos de videojuegos ni aunque me pague por ello
CJP
Claramente es un vividor follador
malanior
PC gamer.
Cita de Reggaeton
Cero interés

Sin acritud pero me dan igual las opiniones de otros y sobretodo que en los podcast estos hablan mas empresas, peleitas de plataformas, politiqueo y cosas de empleados de as compañias, etc pero de los juegos en si poco

Resumen: prensa, podcast, articulos de videojuegos ni aunque me pague por ello
Y Slobulus ?
Djrbn
Vr46
Al rico spam, que no?
marquinez
No le veo directamente a él, pero si cuando hace podcast con Caith

Parece sensato, aunque alguien que juega 1000 juegos al año se come tanta mierda que igual tiene el criterio un poco alterado para dar opiniones.
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Le regaló la play el amante de su mujer cuando se hizo la vasectomía?
D4k0t4
Cita de Asgrard
No sé quién es pero vamos que tengo la misma opinión de todos, me la suda lo que digan esta gentuza que van de "Gurús".

Recuerdo a un amigo que quería tener la razón por qué un tal Bonoman había dicho "bliblibli".

A lo que voy ¿por qué está gente entiende más que yo de videojuegos? ¿Quién cojones se creen que son? ¿De donde han salido?

Pues eso.
No entiendo lo que dices de tu amigo y Bonoma
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de D4k0t4
No entiendo lo que dices de tu amigo y Bonoma
Tuvimos una discusión de videojuegos, no recuerdo por qué y me decía que yo no tenía razón por qué ese tal Bonoman decía que no era así.
D4k0t4
Cita de Asgrard
Tuvimos una discusión de videojuegos, no recuerdo por qué y me decía que yo no tenía razón por qué ese tal Bonoman decía que no era así.
Ah, ni idea, pero un crack Bonoman
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de D4k0t4
Ah, ni idea, pero un crack Bonoman
Na, si era un ejemplo que había puesto que me ocurrió a mí.

Yo a lo que voy es que no sé de dónde sale está gente para que se le dé tanto bombo, quiero decir puedes estar más de acuerdo con el o menos pero seguramente sean igual de comedoritos que yo.
D4k0t4
Cita de Asgrard
Na, si era un ejemplo que había puesto que me ocurrió a mí.

Yo a lo que voy es que no sé de dónde sale está gente para que se le dé tanto bombo, quiero decir puedes estar más de acuerdo con el o menos pero seguramente sean igual de comedoritos que yo.
Hombre, Bonoman lleva haciendo análisis en el Complejo Lambda algo más de 15 años, y antes diría que también escribía en una revista, además se expresa con buen vocabulario

No tiene que tener razón en todo lo que dice pero saber, sabe
xavito9119
Que vaya nombre más demigrante para un tío que tendrá 40 palos.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Como juega a casi todo, suelo ponerlo para ver algún Gameplay de juegos en los que ando indeciso, eso si, lo que dice él 0 lo tomo en cuenta, lo pongo por ver el juego no sus comentarios del mismo
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Como juega a casi todo, suelo ponerlo para ver algún Gameplay de juegos en los que ando indeciso, eso si, lo que dice él 0 lo tomo en cuenta, lo pongo por ver el juego no sus comentarios del mismo
Bien que haces, no hay clave = no hay gameplay por mucho que se lo pidan
Omegaman
Por lo visto se pega madrugadas enteras dándole a algún juego. Gameplays de 5 horas seguidas. Eso es currar.
malanior
PC gamer.
Cita de Omegaman
Por lo visto se pega madrugadas enteras dándole a algún juego. Gameplays de 5 horas seguidas. Eso es currar.
Cantas un poco con este mensaje no? Lokoh?
← A Videojuegos