Zontes 125x

bodyboarderGT
6L
Cita de cawendiorr
Eso suena raro porque ese es el consumo que tengo yo en la 368d, que tiene el triple de cubicaje y unos cuantos kilos más.
En el mismo uso la sh125 me daba entre 2.3 y 2.5
El motor de la 368 no es un mechero precisamente, consume bastante más que sus rivales japonesas.

Yo le saco 4l porque peso poco y hago todo autovía a 80-100, pero estoy en un grupo de propietarios y la mayoría le hacen 4,5-5l. Una salvajada. Vale que la D pesa menos, pero no he visto ni una sola 368 con consumo real de 3,5l (que no digo que mientas, pero tampoco hagas creer que ese consumo es el normal). Mismamente si miras en Spritmonitor la que mejor consumo tiene de todo el registro tiene un 3,8l.

No me extrañaría nada un consumo de 3-3,5l en esta 125x. Zontes, Voge y las chinas en general tienen muchas cosas buenas, pero en eficiencia aún les queda mucho hasta alcanzar a las japonesas.
loroverde
ForoCoches: Miembro
Cita de attila
Zontes le ha homologado un consumo de 2,6 litros, que luego reales seguro que son unos 3,5 litros facilmente.
Anda que menuda eficiencia para una 125cc y eso que pesa poco.
No creo que esa homologación sea de Zontes. Me da que están en pleno proceso de homologación de esta moto en Europa y los 1,8 litros a los 100 km que ponía en la página web se han quedado cortos, por eso lo han cambiado a los 2,6 actuales. Es más que probable que los ciclos de homologación de China y Europa no tengan mucho en común, de ahí la diferencia.
loroverde
Cita de Shurmander17
La tienen ya los conces para poder verla sabeis?
Aún no la tienen. Trajeron una para la exposición Madrid x Moto, pero no se han recibido las primeras en España. Tampoco está clara la fecha: ¿junio, julio? Y con la que está cayendo a nivel global, aún menos clara.
GTS3.2V6
Yo la tengo pedida,y la entrega es a final de junio,o primera quincena de julio...
Parker26
You talking to me?
A mi me parece una moto cojonuda, nos comen los chinos tenia que decirlo
Loocked.
El par junto al peso, si son verdad, me parece cojonudos.

Y lo de tener espacio para 2 integrales ya lo borda.

Lo malo que al ser motor nuevo no sabemos si será fiable.

Cayo
Cita de GTS3.2V6
Yo la tengo pedida,y la entrega es a final de junio,o primera quincena de julio...
Sobre que precio final sale? Tiene buena pinta si.
GTS3.2V6
Cita de Cayo
Sobre que precio final sale? Tiene buena pinta si.
Pues el precio final,2930e con casco y antirrobo...
jonnywalker
yo acabo de vender una aquila 125 y mañana voy a reservarla al concesionario. La quiero para ir a trabajar y moverme por ciudad sobre el papel es una pasada, el día que la traigan la veré y si no me convence pediré que me devuelvan la reserva.
Soy escéptico a marcas chinas, tengo una Ducati para disfrutar de la moto y está me parece la ostia por el precio que tiene, veremos...
midam0
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio!
jonnywalker
Acabo de pagar la reserva de una negra, en breve les llega una unidad de exposición y me comentan que a finales de mayo posiblemente empiezan a llegar.
attila
Cita de jonnywalker
Acabo de pagar la reserva de una negra, en breve les llega una unidad de exposición y me comentan que a finales de mayo posiblemente empiezan a llegar.
Te han dicho precio final puesta en calle?
Moto, matriculación y tasas me refiero.
jonnywalker
Cita de attila
Te han dicho precio final puesta en calle?
Moto, matriculación y tasas me refiero.
Precio final matriculada 2880€ creo que con un año de seguro, Zontes suele hacerlo me han dicho.
attila
Cita de jonnywalker
Precio final matriculada 2880€ creo que con un año de seguro, Zontes suele hacerlo me han dicho.
Si es asi esta muy bien.
Yo al conce que pregunte, solo matricular eran 250 euros y sin seguro.
irnax
all in
Shurs no pensáis que pesa poco para autovía? 108 kilos. Tengo que hacer un tramito todos los días de autovía a 80 y me da miedo de que me puedan dar bandazos. ¿O lo veis bien? Es moto pequeña para autovía?
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Cita de attila
Si es asi esta muy bien.
Yo al conce que pregunte, solo matricular eran 250 euros y sin seguro.

Lo puedes hacer tú?
Hacer las gestiones y comprar la placa, o no lo permiten?
Supongo que se ahorra a cambio de dar vueltas.
MotorAdicto7
.
Cita de WiFree
Lo puedes hacer tú?
En mi conce de zontes ( oficial Suzuki) me ofreció sin el año de seguro gratuito (que a ellos les cuesta dinero ) y rebajarme esa cantidad en la matriculación. Creo que pagué 3100€, una 125 de 3mil.
attila
Cita de WiFree
Lo puedes hacer tú?
Poder se puede, pero te van a poner mala cara, tu cuenta que matricular realmente una 125cc cuesta menos de 100 euros y ellos cobran por regla general 250 euros, ahi ganan bastante.
Tambien para un particular es super engorroso y hay que ir presencial a tráfico a llevar papeleo.
WiFree
- - - - - - - - - - - -
Cita de attila
Poder se puede, pero te van a poner mala cara, tu cuenta que matricular realmente una 125cc cuesta menos de 100 euros y ellos cobran por regla general 250 euros, ahi ganan bastante.
Tambien para un particular es super engorroso y hay que ir presencial a tráfico a llevar papeleo.
Habria que saber cuánto les cobran a ellos la gestoría por hacer los trámites.
Igual después de todo no ganan tanto.
dqnmx
Pues sinceramente puede ser la mejor scooter del mercado de este segmento. Prestaciones y precio. Ya se pueden poner las pilas. Falta verla rodar para emitir opiniones
irnax
all in
Cita de dqnmx
Pues sinceramente puede ser la mejor scooter del mercado de este segmento. Prestaciones y precio. Ya se pueden poner las pilas. Falta verla rodar para emitir opiniones
A qué segmento dirías que pertenece? Podrías compararla con motos similares en tamaño y concepto en otras marca?

Gracias!
Montearruit
Cita de irnax
A qué segmento dirías que pertenece? Podrías compararla con motos similares en tamaño y concepto en otras marca?

Gracias!

Es la antiPCX.
_Paul Kersey_
Cita de irnax
Shurs no pensáis que pesa poco para autovía? 108 kilos. Tengo que hacer un tramito todos los días de autovía a 80 y me da miedo de que me puedan dar bandazos. ¿O lo veis bien? Es moto pequeña para autovía?
Ninguna moto de 15cv es para autovia. Tanto si pesa 50kg o 400kg. No corren nada en ese tipo de vias. Son para trafico urbano.
dqnmx
Cita de irnax

Gracias!
Los reyes son pcx y nmax

Los segundones sym jet y Kymco sky town …

Ya en caballos supera a las dos últimas
ZenState
Cita de Loocked.
El par junto al peso, si son verdad, me parece cojonudos.

Y lo de tener espacio para 2 integrales ya lo borda.

Lo malo que al ser motor nuevo no sabemos si será fiable.

Pensaba yo que pondrían el motor que montan casi todas las zontes de 125cc... pues si es nuevo habrá que ver, sí.
Loocked.
Cita de ZenState
Pensaba yo que pondrían el motor que montan casi todas las zontes de 125cc... pues si es nuevo habrá que ver, sí.
La verdad quie si sale buena puede reventar a las Nmax y PCX

Peso, PAR y sobretodo espacio bajo el asiento
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Que la única pega que tiene es que es de Zontes y por eso mucha gente dudará.
Si yo buscara una 125cc me la pillaba de cabeza, me parece que le meten un repaso en producto a Honda y Yamaha y a cualquier otro.
Ya no solo en equipamiento y potencia, simplemente con el hecho de tener hueco para 2 cascos sin maletas ya es algo diferencial para el que busca una 125cc.
Ojalá les vaya bien y vendan un montón como para hacer reaccionar a los japoneses.
Mosquinha
Ya van teniendo algunos concesionarios unidades de exposición. A ver cuando nos dejan probar una
Nedd
Quid Pro Quo
Yo estoy a la espera, mañana seguramente me pase a verla que ya me han avisado del concesionario que está de exposición.
Creo que hasta el 18 de este mes no se pueden matricular

Estos están aprovechando el tirón y sale al final con matriculación, candado y no sé si casco jet 2.990€
KingP
Cita de ZenState
Según leí es el mismo motor que la 150x, solo que limitada a 125 por la normativa Europa, creo que EURO5 o algo así y lleva tiempo en el mercado asiatico. Venden bastante porque tienen un mantenimiento barato y aguantan.

Pero claro ni idea si es real esa info.
← A Motos