Leapmotor B05

Wowmankiller30
ForoCoches: Miembro
Cita de iplazlac
Mentira? Creo que el shur hablaba de Badalona, y lo mío es Madrid. Es normal que el precio baile entre concesionarios. De hecho estoy intentando pedir precio en alguno mas
Ok me metí también al grupo de Telegram, de todas formas para cuando se esperarían las entregas?
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de iplazlac
Mentira? Creo que el shur hablaba de Badalona, y lo mío es Madrid. Es normal que el precio baile entre concesionarios. De hecho estoy intentando pedir precio en alguno mas
dos preguntillas, plazo de entrega? y has tanteado si entregas coche vendible, no a achatarrar?
iplazlac
Cita de Wowmankiller30
Ok me metí también al grupo de Telegram, de todas formas para cuando se esperarían las entregas?
Cita de Fero
dos preguntillas, plazo de entrega? y has tanteado si entregas coche vendible, no a achatarrar?
Entre 4 y 5 meses. Una putada.No les he preguntado si me cogen mi coche shur, creo que prefiero venderlo yo.
Wowmankiller30
Cita de iplazlac
Entre 4 y 5 meses. Una putada.No les he preguntado si me cogen mi coche shur, creo que prefiero venderlo yo.
Joder pues eso sí es un problema, no podría vender el coche entonces, aunque es esto o el M3 básico. Este me gusta por las medidas y calidad precio está muy bien. El Tesla es mejor coche pero muy grande y también 7K más caro.
LAPR29
Cita de Wowmankiller30
El otro día leí por aquí 25500 al contado era mentira? Ahora eso mismo con financiación...
Yo lo tengo reservado a 25500 al contado sin financiar
iplazlac
Cita de Wowmankiller30
Joder pues eso sí es un problema, no podría vender el coche entonces, aunque es esto o el M3 básico. Este me gusta por las medidas y calidad precio está muy bien. El Tesla es mejor coche pero muy grande y también 7K más caro.
Si. Es lo que hay. Yo veo dos problemas. El tiempo de entrega y que estás comprando un coche sin verlo siquiera. Aunque entiendo que si luego no te gusta con perder la señal vale. 500 habría que señalizar.

A mí también me gustaba más el M3. También lo probé. Pero lo quiero de segundo coche para el día a día y el Tesla me quedaba enorme.
Fero
boca de carga muy pequeña.

Alphanoc
Cita de Wowmankiller30
Puedes pasar el grupo de TG aunque sea por privado, gracias.
SrEspeto
Cita de LAPR29
Yo lo tengo reservado a 25500 al contado sin financiar
donde te han dado ese precio ??? a mi 28 sin financiar 25 financiando

sobre el tema de las ayudas como funciona ? no estoy muy puesto

entiendo que puedes gestionar el CAE con ellos que son unos 900 euros no ?
luego tendrias una deduccion que es un 15% hasta 20 000 es decir unos 3000 en IRPF

y luego unos 3500-7000 sin o con achatarramiento no ? pero esta no se sabe si se recibe o que pasa ?

alguien que me ayude

si tuviese la opcion de 25 sin financiar lo pillaba ahora mismo jaja
Alejandroperez
El coche tiene muy buena pinta pero le veo 2 pegas salvables:

- Viene con Stellantis y eso no es bueno.
- Poca potencia para ser un EV.
Nestea
Cita de Alejandroperez

218 CV te parecen pocos?

El coche es de leapmotor, no de Stellantis.

Que venga con Stellantis es precisamente una garantía para recambios o talleres.
NordschleifeV8
Cita de Alejandroperez

Dime un coche de combustión de más de 218 CV por 25.000€ o menos y tracción trasera
LAPR29
Cita de SrEspeto
donde te han dado ese precio ??? a mi 28 sin financiar 25 financiando

sobre el tema de las ayudas como funciona ? no estoy muy puesto

entiendo que puedes gestionar el CAE con ellos que son unos 900 euros no ?
luego tendrias una deduccion que es un 15% hasta 20 000 es decir unos 3000 en IRPF

y luego unos 3500-7000 sin o con achatarramiento no ? pero esta no se sabe si se recibe o que pasa ?

alguien que me ayude

si tuviese la opcion de 25 sin financiar lo pillaba ahora mismo jaja

En leapmotor mostoles, el caes debes vender tu coche de combustion y hacer el caes con ellos, y luego la ayuda es el autoplus que son 3375€ y los 3000€ irpf (debes cobrar minimo unos 34-35 al año para recibir el total de los 3000 sino es algo menos

El coche se quedaria en 25000
Menos 900
Menos 3375
Menos 3000

Despues de ayudas 17725€, por el pro max design de bateria grande de 67kwh y carga muy rapida,con asientos calefactados volante techo panoramico y un porron de asistentes a la conducion que ni coches de 40.000 llevan, un chollo

El cupra raval de 116cv y la mitad de autonomia va a salir a 26.000 sin contar ningun extra y ultra pelado
Flatulencia
Cita de Alejandroperez

Son 25k...en combustión consigues un tricilíndrico de 100cv y gracias
Urza_mlg
Cita de LAPR29
En leapmotor mostoles, el caes debes vender tu coche de combustion y hacer el caes con ellos, y luego la ayuda es el autoplus que son 3375€ y los 3000€ irpf (debes cobrar minimo unos 34-35 al año para recibir el total de los 3000 sino es algo menos

Menos 900
Menos 3375
Menos 3000

Despues de ayudas 17725€, por el pro max design de bateria grande de 67kwh y carga muy rapida,con asientos calefactados volante techo panoramico y un porron de asistentes a la conducion que ni coches de 40.000 llevan, un chollo

El cupra raval de 130cv y la mitad de autonomia va a salir a 26.000 sin contar ningun extra y ultra pelado
En esos calculos falta por contar lo que quita hacienda de la ayuda, que depende de tu IRPF (entre un 19% y un 47%) tanto de CAE como de AUTO+.

Aun asi, se queda rondando los 20K.
SrEspeto
Cita de LAPR29

Menos 900
Menos 3375
Menos 3000

El cupra raval de 116cv y la mitad de autonomia va a salir a 26.000 sin contar ningun extra y ultra pelado
Cita de Urza_mlg
En esos calculos falta por contar lo que quita hacienda de la ayuda, que depende de tu IRPF (entre un 19% y un 47%) tanto de CAE como de AUTO+.

shur gracias por la respuesta

pero con achatarramiento de coche no serían -7000???

sí, al ser ganancia patrimonial luego hay que pagar X a hacienda de nuevo
LAPR29
Cita de SrEspeto
shur gracias por la respuesta

pero con achatarramiento de coche no serían -7000???

sí, al ser ganancia patrimonial luego hay que pagar X a hacienda de nuevo
Eso era en el moves ya no hay por achatarrar creo
Iker23
Cita de Urza_mlg

El CAE también se declara?? Pues no había caído en eso, todavía no la he hecho, tendré que meterlo.

Wowmankiller30
Cita de Iker23
El CAE también se declara?? Pues no había caído en eso, todavía no la he hecho, tendré que meterlo.

Creo que el CAE es el 19% va en la base de ahorro no por tramo de irpf como el plan auto plus.
Iker23
Cita de Wowmankiller30
Creo que el CAE es el 19% va en la base de ahorro no por tramo de irpf como el plan auto plus.
Sabes en qué casilla va?
Wowmankiller30
Cita de Iker23
Sabes en qué casilla va?
Creo que es el la 460.
furancher
Cita de Alejandroperez

Es un compacto, no un SUV-ballenato de 5 metros. Con 218 cv y tracción trasera eso va sobradísimo
NordschleifeV8
Cita de Iker23

Pero eso es si lo compraste el año pasado, incluso si lo compraste el año pasado y el CAE lo cobras este año se tributa el próximo año (o debería), estamos en la renta de 2025
Iker23
Cita de NordschleifeV8
Pero eso es si lo compraste el año pasado, incluso si lo compraste el año pasado y el CAE lo cobras este año se tributa el próximo año (o debería), estamos en la renta de 2025
Sí, lo sé. Yo lo cobré el año pasado.
Mokov
Cita de furancher
Es un compacto, no un SUV-ballenato de 5 metros. Con 218 cv y tracción trasera eso va sobradísimo
Exacto y además eléctrico, con entrega de potencia inmediata.
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Nestea
218 CV te parecen pocos?

El coche es de leapmotor, no de Stellantis.

Que venga con Stellantis es precisamente una garantía para recambios o talleres.
Es más potente que el Dolphin, MG4 Long Range...tiene potencia de sobra y más barato.
Wowmankiller30
Que plazo os estan dando a los que tenéis la reserva?
Flatulencia
Cita de Wowmankiller30
Que plazo os estan dando a los que tenéis la reserva?
A mí Julio
juanma-ax
He estado viendo los colores en la página web y no viene en blanco.
Vaya putada (para mi)
iplazlac
Cita de juanma-ax
He estado viendo los colores en la página web y no viene en blanco.
Vaya putada (para mi)
El plata es muy claro. Casi parece blanco
← A Eléctricos