Busco radio compatible para Renault Laguna 3 Bose Edition
19-feb-2026 14:14
|
Buenas a todos! Tengo un renault laguna 3 Bose edition con la radio Carminant Bluetooth DVD de la imagen: Busco una radio básica que tenga bluetooth para llamadas y música, y que sea compatible con los mandos del volante. Si es una android de esta me gustaría que no fuese necesario conectarla por cable, ya que lo veo un atraso, o sea que fuese inalámbrica. A ver si alguien me puede pasar link de alguna compatible con lo que digo!! Gracias de antemano |
02-abr-2026 15:17
|
Hola shur! Tienes varias opciones. La más fácil es activar el puerto AUX (si no lo tienes ya activado) y usarlo para conectar un receptor bluetooth. Creo que en tu equipo el amplificador va detrás de la guantera. Tienes que conectar el cable a unos pines en concreto. Yo estuve tiempo funcionando de esta manera y ni tan mal. La otra opción es comprar una radio android. Tienes que desmontar la consola central, pero en una tarde lo tienes hecho. Para tu Laguna te recomiendo que busques de la marca Witson (chinorri y baratera). Tienen modelos específicos para el Laguna III. Yo tengo la HV1980D. Una cosa importante, si tienes Bosé no sé si irá por fibra. Pregunta antes de comprar, que lo mismo luego no te sirve. |
13-abr-2026 12:57
|
Hola shur! Tienes varias opciones.
La más fácil es activar el puerto AUX (si no lo tienes ya activado) y usarlo para conectar un receptor bluetooth. Creo que en tu equipo el amplificador va detrás de la guantera. Tienes que conectar el cable a unos pines en concreto. Yo estuve tiempo funcionando de esta manera y ni tan mal. La otra opción es comprar una radio android. Tienes que desmontar la consola central, pero en una tarde lo tienes hecho. Para tu Laguna te recomiendo que busques de la marca Witson (chinorri y baratera). Tienen modelos específicos para el Laguna III. Yo tengo la HV1980D. Una cosa importante, si tienes Bosé no sé si irá por fibra. Pregunta antes de comprar, que lo mismo luego no te sirve. Lo que tu dices de detrás de la guantera es lo que está encima del lector DVD? Te pongo foto que ayer justo estuve desmontando la guantera para cambiar el filtro del habitáculo. ![]() Lo de la radio que le has instalado tú: los mandos del volante siguen siendo funcionales? Para pasar canciones, cambiar, volumen, etc |
Editado: 13-abr-2026 12:59 -
26-abr-2026 18:52
|
Lo que comentas del receptor bluetooth es lo que yo quería decir. El mío es que no tenia conector aux de origen y tuve que sacar un cable de debajo de la guantera. Exacto, es eso que sale en la foto. En la radio que he puesto si funcionan los mandos del volante (volumen, pasar cancion, responder llamadas, usar el “oye siri”,…) peeeeeero lo que deja de funcionar es el panel de la radio original y el joystick. Eso es un poco mierda, solo puedes subir volumen desde los mandos del volante o desde la propia pantalla tactil (poco intuitiva) NO te he entendido muy bien con lo del receptor bluetooth. Actualmente he puesto un aparatito que tenía antes en mi Megane que es un receptor que saca el audio por tres cables que con un jack lo he metido en el conector aux, y con un cable USB lo alimento desde el puerto USB que hay al lado del jack hembra del coche.
Lo que tu dices de detrás de la guantera es lo que está encima del lector DVD? Te pongo foto que ayer justo estuve desmontando la guantera para cambiar el filtro del habitáculo. ![]() Lo de la radio que le has instalado tú: los mandos del volante siguen siendo funcionales? Para pasar canciones, cambiar, volumen, etc |
27-abr-2026 09:58
|
Lo que comentas del receptor bluetooth es lo que yo quería decir. El mío es que no tenia conector aux de origen y tuve que sacar un cable de debajo de la guantera.
Exacto, es eso que sale en la foto. En la radio que he puesto si funcionan los mandos del volante (volumen, pasar cancion, responder llamadas, usar el “oye siri”,…) peeeeeero lo que deja de funcionar es el panel de la radio original y el joystick. Eso es un poco mierda, solo puedes subir volumen desde los mandos del volante o desde la propia pantalla tactil (poco intuitiva) Tienes enlace de tu radio?? |
28-abr-2026 18:48
|
Claro! Es este https://www.witson.com/Products/RENA...ay-Player.html A mí me enviaron un enlace para pagar vía Paypal. De todas formas, pregúntales antes si es compatible con el equipo BOSE. Un saludo. |
29-abr-2026 09:10
|
Claro! Es este
https://www.witson.com/Products/RENA...ay-Player.html A mí me enviaron un enlace para pagar vía Paypal. De todas formas, pregúntales antes si es compatible con el equipo BOSE. Un saludo. Son las mismas que hay en aliexpress, en teoría hay una compatible con la radio del sistema BOSE, lo que no sé si se seguirá escuchando a través de este o no, y la calidad del audio y todo eso. Tiene android auto, verdad? Funciona más o menos bien? |