Nuevo golpe para el digital (en consolas), cambian las normas
28-abr-2026 16:36
|
Tronco, me empiezas a recordar a los que me decían que me comprara un Tesla, me pegara dos horas de transporte público o que me empadronara en la ciudad cuando me cagaba en Dios por no poder ir conduciendo a ver a mi padre a su casa por estar en el centro.
Lo que podría hacer SONY en este caso es dejar de tocarnos los cojones con subnormalidades y de paso los usuarios de reirles las gracias. Porque lo mismo me apetece comprarme el Mewgenics cuando salga y simplemente jugar sin tener que buscarle soluciones a un problema que no debería de serlo. Que si compra en físico, que si quien no conecta la consola en un mes, que si metele los datos móviles, que si quien no tiene internet en 2026, que si eso no le pasa a nadie... ¿pero nos estamos volviendo locos o que está pasando aquí? Lo mismo te va a pasar con Steam o con Nintendo, solo que ahí no tienes la opción de comprarlo en físico y evitar los problemas de licencia. |
28-abr-2026 16:38
|
Tronco, me empiezas a recordar a los que me decían que me comprara un Tesla, me pegara dos horas de transporte público o que me empadronara en la ciudad cuando me cagaba en Dios por no poder ir conduciendo a ver a mi padre a su casa por estar en el centro.
Lo que podría hacer SONY en este caso es dejar de tocarnos los cojones con subnormalidades y de paso los usuarios de reirles las gracias. Porque lo mismo me apetece comprarme el Mewgenics cuando salga y simplemente jugar sin tener que buscarle soluciones a un problema que no debería de serlo. Que si compra en físico, que si quien no conecta la consola en un mes, que si metele los datos móviles, que si quien no tiene internet en 2026, que si eso no le pasa a nadie... ¿pero nos estamos volviendo locos o que está pasando aquí? |
28-abr-2026 16:45
| Joder macho, ahora en serio. Ya me está dando pena los players . Comprarte algo de playstation a día de hoy es saber que cada día vas a tener que apretar el puño mucho hasta clavarte las uñas |
28-abr-2026 16:50
| Quejarse de un problema que no se va a dar y que otras plataformas lo tienen, pero peor y sin alternativa física. |
28-abr-2026 16:56
| De verdad que me estoy volviendo loco, estan creando un problema de donde no hay, solo por el hecho de tirar mierda y justificar sus otras compras que son aun mas privativas en cuanto a opciones |
28-abr-2026 17:17
|
Sabéis lo que es intentar conectar una consola para trabajar al wifi público de un edificio de la junta de Andalucía? Sabéis que se mandan Playstation 4 a Cuba a cholón y que allí el PSN está capado y las conexiones son absolutamente demigrantes (cuando la hay y se puede pagar)? Sabéis que simplemente a mi no me sale de los cojones pagar un internet para el campo y me están jodiendo? Que cojones vais a saber si estáis diciendo esta sarta de tonterías... Os debéis creer que fuera de vuestra burbujita niñoratil con fibra no hay vida. Aquí os quedáis aplaudiendo y celebrando vuestro nuevo "Casi Always Online". Que lo disfrutéis los que podáis. |
Editado: 28-abr-2026 17:20 -
28-abr-2026 17:21
|
A ver, los de la vergüencita ajena.
Sabéis lo que es intentar conectar una consola para trabajar al wifi público de un edificio de la junta de Andalucía? Sabéis que se mandan Playstation 4 a Cuba a cholón y que allí el PSN está capado y las conexiones son absolutamente demigrantes (cuando la hay y se puede pagar)? Sabéis que simplemente a mi no me sale de los cojones pagar un internet para el campo y me están jodiendo? Que cojones vais a saber si estáis diciendo esta sarta de tonterías... Os debéis creer que fuera de vuestra burbujita niñoratil con fibra no hay vida. Aquí os quedáis aplaudiendo y celebrando vuestro nuevo "Casi Always Online". Porque esta restricción es para juegos comprados DESDE EL OTRO DÍA. Si no puedes validar las credenciales, ¿como piensas poder comprar o descargar el juego? Joder, preocupaditos ahora con Cuba, manda cojones lo que se os va la olla. |
Editado: 28-abr-2026 17:27 -
28-abr-2026 17:28
|
Es que es la peor generación en trato al usuario que se ha visto pero esto es resultado de las tragaderas de los propios usuarios que han dejado que las empresas se rían de ellos. En mi caso tengo claro que la ps5 y la switch 2 son mis últimas consolas. Luego me dedicaré a rejugar todas las consolas y juegos desde gbc que tengo juegos para aburrirme así que tampoco es tan tragedia bajarse ahora del barco |
28-abr-2026 17:39
|
Como quieres que compre el Nuclear Throne, el Spelunky o el Isaac (que mi disco ya ha muerto de tanta tralla) si no es en digital? en formato pastilla efervescente? Quieres que te explique también la magia negra del transporte de artículos en vehículos motorizados sin que se volatilicen los datos? El misterio sin resolver de dar de baja una linea de internet? La gran polémica de que simplemente no nos gustan que nos toquen la polla por si acaso estamos robando? Ya no pierdo más el tiempo. Si no habéis entendido por qué esto es una puta mierda que nos jode en más de lo que nos beneficia (que es en nada) es porque o bien no queréis, os suda la polla o porque tenéis una buena pedrada pegada. Y si es por talibanismo tontos ustedes pero bueno, Sony Akbar y a ser felices. |
28-abr-2026 17:42
|
A lo mejor es que un cubano vive conmigo, estoy muy metido en su familia creciente y me toca la polla esto, ido de la olla.
Como quieres que compre el Nuclear Throne, el Spelunky o el Isaac (que mi disco ya ha muerto de tanta tralla) si no es en digital? en formato pastilla efervescente? Quieres que te explique también la magia negra del transporte de artículos en vehículos motorizados sin que se volatilicen los datos? El misterio sin resolver de dar de baja una linea de internet? La gran polémica de que simplemente no nos gustan que nos toquen la polla por si acaso estamos robando? Ya no pierdo más el tiempo. Si no habéis entendido por qué esto es una puta mierda que nos jode en más de lo que nos beneficia (que es en nada) es porque o bien no queréis, os suda la polla o porque tenéis una buena pedrada pegada. Y si es por talibanismo tontos ustedes pero bueno, Sony Akbar y a ser felices. |
28-abr-2026 17:44
| Cada vez tengo mas ganas de vender mi ps5 y olvidarme del mundo de las consolas |
28-abr-2026 17:55
|
Que Sony va a seguir vendiendo videojueguitos. Que mi Playstation cabe en mi coche para traérmela a casa. Que no tengo planeado morirme mañana. Empiezo a pensar que es lo de tener una pedrada pegada. |
28-abr-2026 18:04
| A un sistema más privativo, con más DRM y con menos opciones? Malanior por favor |
28-abr-2026 18:06
| En cuanto Steam enpiece a hacer el subnormal con las licencias, tiraré de emulación y quizás 7 mares hasta que me muera, las consolas ya las abandoné por puta mierda infumable hace años. |
28-abr-2026 18:11
| Poco me parece, la calva gruñona debería estar gritando a la almohada por quitarle a su novia. |
28-abr-2026 18:41
|
Al final lo mejor o menos malo es lo que dices. Comprar en gog.com. Pero la mejor forma de preservar los juegos es con la piratería. Incluso en consolas. Puedes tener una vieja ps3 que con firmware modificado y un HDD de 1tb puedes guardar un porrón de juegos actualizados y completos. Cosa que no va a pasar con ediciones físicas. Fue un proceso lento, pero el final se ve aunque nos llamases conspiranoicos. Lo que buscan finalmente es un sistema similar al de netflix donde no seas dueño de nada. Pero peor porque lo que echan en netflix lo puedes ver por otros medios by the face. En juegos o tumban los drm/protecciones o nanai del peluquín. |
28-abr-2026 18:59
Malanior por favor no te bajes del barco de la plays que me quedo solo con el calbo
|
28-abr-2026 19:03
|
Al final lo mejor o menos malo es lo que dices. Comprar en gog.com. Pero la mejor forma de preservar los juegos es con la piratería. Incluso en consolas.
Puedes tener una vieja ps3 que con firmware modificado y un HDD de 1tb puedes guardar un porrón de juegos actualizados y completos. Cosa que no va a pasar con ediciones físicas. Fue un proceso lento, pero el final se ve aunque nos llamases conspiranoicos. Lo que buscan finalmente es un sistema similar al de netflix donde no seas dueño de nada. Pero peor porque lo que echan en netflix lo puedes ver por otros medios by the face. En juegos o tumban los drm/protecciones o nanai del peluquín. Es más, deberían ser las administraciones (el ministerio de turno o la UE) las que actuaran de oficio y que legislaran por el bien de los ciudadanos, tanto que les gusta llenarse la boca de que miran por el pueblo. Y no esperar a que sea a través de una iniciativa popular. Con eso no debería ser necesaria la piratería porque si te vendieran un juego estarían obligados a permitirte descargarlo en cualquier momento, y no podrían retirártelo cuando quisieran. Al menos en teoría. |
28-abr-2026 19:10
| Por suerte y por el momento existe steam.. A tragar en playstation solo falta que en ps6 no den opción a lector y arreglado. |
28-abr-2026 19:11
| De momento ps5 pro si la quieres con lector es aparte y ya se te va a más de mil euros, con ps6 va a ser más de lo mismo, tienen a muchos usuarios comprando en digital que es lo que más les beneficia a ellos |
28-abr-2026 19:13
| A ver tambien te dire que el que compra only digital en el ecosistema playstation muy inteligente no es. Perooo es que me saco cuenta que me revende un estafador por el forooo y eso. |
28-abr-2026 19:14
| Hace años que vendi mi ps5 y me pase a pc, es la mejor decision que he podido tomar |
28-abr-2026 19:55
|
"Gñee, reniego de las consolas... mejor me voy a Steam, que me OBLIGA a loguearme cada 2 o 3 semanas o no me deja seguir jugando offline a NINGÚN JUEGO." Y por cosas como estas se ve el nivel del subforo. Los mismos que renegaban del formato físico, curiosamente. |
Editado: 28-abr-2026 19:59 -
28-abr-2026 19:58
|
Que en tu cabeza igual tiene sentido (o no, no estoy seguro) pero a los demas nos falta información sobre tu dilema cubano o esa consola de trabajo conectada a la red. |