Qué te parece este gamer? lokohgaming

Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Y tanto. Si te pones a ver sus videos antiguos NO ERA ASÍ
Y lo digo, porque lo he seguido muchísimo tiempo, y me da rabia en haberse transformado en "uno más"
A mi una vez directamente me increpó, le puse en un lets play de FFXVI, si estaba cómodo con la dificultad, su respuesta fue faltarme el respeto y decir que si a los que queríamos dificultad en los juegos nos tenían que dar un carnet.....
malanior
PC gamer.
Cita de Azelas
A mi una vez directamente me increpó, le puse en un lets play de FFXVI, si estaba cómodo con la dificultad, su respuesta fue faltarme el respeto y decir que si a los que queríamos dificultad en los juegos nos tenían que dar un carnet.....
Sí, eso es otra cosa que me he dado cuenta. Últimamente está más a la defensiva que de costumbre.
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de PerfectGuy
Un sojas sin gracia que ha tenido éxito por casualidad, pero es como ponerle cam a un mueble y un juego de fondo

Me me escuchas, lokohgaming?
No entro en valoracion de sojas sin gracia ya que se limita a jugar y opinar de apartados tecnicos y de tramas de todo RPG existente. Pasando por alto tu comparacion con un mueble me doy cuenta tal vez necesites que el streamer este gritando constantemente o soltando "factos" para que la borregada que ahora se cree edgy tenga su espejo en el cual mirarse.

Es un Streamer serio, es sincero ya que no es un vendeconsolas, te juega todo en maxima calidad y le da leña a los 3 grandes cuando lo hacen mal, sin hacer sangre pero con comentarios criticos y argumentados. Todo RPG que tenga alguien en mente jugar deberia pasarse por su stream a preguntarle si merece o no la pena. Tal vez esa falta de fórmula tiktokera que necesita el notas que estoy citando es lo que retrae su atención pero por lo general es alguien cuya opinión podria ser tenida en cuenta a la hora de querer jugar un juego.

Por lo general tiene intransigencia con gente del chat si ven que no tienen respeto o dicen alguna magufada de guerrita de electrodomesticos, te manda a tomar por culo y listos.
malanior
PC gamer.
Cita de JotaCe12
No entro en valoracion de sojas sin gracia ya que se limita a jugar y opinar de apartados tecnicos y de tramas de todo RPG existente. Pasando por alto tu comparacion con un mueble me doy cuenta tal vez necesites que el streamer este gritando constantemente o soltando "factos" para que la borregada que ahora se cree edgy tenga su espejo en el cual mirarse.

Es un Streamer serio, es sincero ya que no es un vendeconsolas, te juega todo en maxima calidad y le da leña a los 3 grandes cuando lo hacen mal, sin hacer sangre pero con comentarios criticos y argumentados. Todo RPG que tenga alguien en mente jugar deberia pasarse por su stream a preguntarle si merece o no la pena. Tal vez esa falta de fórmula tiktokera que necesita el notas que estoy citando es lo que retrae su atención pero por lo general es alguien cuya opinión podria ser tenida en cuenta a la hora de querer jugar un juego.

Por lo general tiene intransigencia con gente del chat si ven que no tienen respeto o dicen alguna magufada de guerrita de electrodomesticos, te manda a tomar por culo y listos.
Tanto rpg para luego no jugar al Trails y llorar porque no le dan clave.
JotaCe12
Comecoños Squad
Cita de malanior
Tanto rpg para luego no jugar al Trails y llorar porque no le dan clave.
No entro en esa ventana debatible, tal vez sea por lo que dices, tal vez le prometieron x y le dieron y, no sé. Quieres opinion de Trails, ve a ver que dicen otros, si será por streamers
cuartoymitad
That's what she said
Cita de malanior
Pues, que antiguamente me gustaba mucho.

Desde que empezó a juntarse con Caith, le empezaron a dar claves por todos y ya sabéis a donde van sus puntos objetivos.
Yo hace poco he empezado a seguir a caith y me gusta bastante.
Mikopete
ForoCoches: Miembro
A mí me gusta mindthegame
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de JotaCe12

Mi youtuber/streamer de juegos favorito es Menos Trece así que no, no necesito que esté haciendo el subnormal para entretenerme, hay términos medios. Para ponerme al lokohgaming me miro un Gameplay No Commentary y ya está, no aporta nada ese señor al vídeo
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
No me interesa igual que el resto de sosainas
malanior
PC gamer.
Cita de PerfectGuy
Mi youtuber/streamer de juegos favorito es Menos Trece así que no, no necesito que esté haciendo el subnormal para entretenerme, hay términos medios. Para ponerme al lokohgaming me miro un Gameplay No Commentary y ya está, no aporta nada ese señor al vídeo
Mi streamer favorito siempre será el que corta chacina

Badbuni
Sinluz
Su Twitch para escuchar noticias no está mal, más que nada por la poca competencia.

Como youtuber para niños de 10 años, además de jugar con una guía abierta y mentir en los niveles de dificultad en los que juega.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de malanior
Mi streamer favorito siempre será el que corta chacina

Menos mal que no es mucho de comer mierdas

Bendito Internet
Guniko
Alto miembro
Cita de Badbuni
Su Twitch para escuchar noticias no está mal, más que nada por la poca competencia.

Como youtuber para niños de 10 años, además de jugar con una guía abierta y mentir en los niveles de dificultad en los que juega.

Y que gana mintiendo con el nivel de dificultad
malanior
PC gamer.
Cita de Guniko
A mí eso me da igual, pero no soporto a youtubers que les cambian la opinión a base de claves porque ya no me fío de ti.
Guniko
Alto miembro
Cita de malanior
A mí eso me da igual, pero no soporto a youtubers que les cambian la opinión a base de claves porque ya no me fío de ti.

Oye, a mi me dieron el resident evil 9 y le puse bastantes pegas. De hecho, pragmata para mi le da mil vueltas.
Tetsu
Let's Fire!!!
no se quien es, pero veo que habla, y siempre intento que los videos de videojuegos que veo sean sin comentarios, igual que los de viajes o de streetwalks, se agradece mucho que no hablen o que hagan comentarios esporádicos o textos
Liachu
aqui somos todos del gran Slobulus....te cambio tu calva por mi betun, genio?
Mantis_reliosa
Cita de Omegaman
Que la testosterona la tiene que tener en mínimos históricos el muy sepia
Charlie_98
Es bastante seco con el chat muchas veces, tiene la gracia de un cactus.
Zalawari
Respeto gustos y reconozco que hay grandes juegos que a mi no me entran, pero escuche varias veces que para el, Silent hill F es bastante mejor que Silent Hill 2 y... En fin, la vida.
Alguna vez he buscado algun juego nuevo para ver algo de gameplay y tal, y me ha salido su canal en directo y no puedo verlo mas de 5 minutos sin pensar que es el tipico engreido que solo cuenta su opinion
malanior
PC gamer.
Cita de Zalawari
Respeto gustos y reconozco que hay grandes juegos que a mi no me entran, pero escuche varias veces que para el, Silent hill F es bastante mejor que Silent Hill 2 y... En fin, la vida.
Alguna vez he buscado algun juego nuevo para ver algo de gameplay y tal, y me ha salido su canal en directo y no puedo verlo mas de 5 minutos sin pensar que es el tipico engreido que solo cuenta su opinion

Antes no era así, y sí siempre quiere tener la razón. Lo puedes ver por las tardes cuando habla de noticias.
Zalawari
Cita de malanior
Antes no era así, y sí siempre quiere tener la razón. Lo puedes ver por las tardes cuando habla de noticias.
Ya te digo que lo he visto veces contadas, y varios clips sobre lo de Silent Hill 2, que bueno, al fin y al cabo son gustos, pero me dejo muy loco. No dudo que antes fuera de otra manera pero sin duda creo que no es una persona a la cual veria mas de 10 minutos seguidos solamente por como se expresa o comenta
Real_Petis
No se como estará ahora pero a mí me cansó su forma de ser con el chat y sus lamidas de polla a la desarrolladora de turno, según los regalitos que le hicieran supongo.

Ahora solo veo a Sarconius. Leyenda
malanior
PC gamer.
Cita de Real_Petis
No se como estará ahora pero a mí me cansó su forma de ser con el chat y sus lamidas de polla a la desarrolladora de turno, según los regalitos que le hicieran supongo.

Ahora solo veo a Sarconius. Leyenda
Esto es lo que ha cambiado, antes no aceptaba nada. Ahora con Cait de amiguito solo juega a lo que le dan clave, y no es nada objetivo.
Badbuni
Sinluz
Cita de Guniko
Supongo que para ahorrarse explicaciones a pesados o burlas, a él solo le importa terminar el juego y pasar al siguiente porque es su trabajo, pero credibilidad 0.
Soberano
A mi me cae bien, pero si es cierto que es un tipo súper seco en cuanto a chats y así.

Los videos de Tier anuales y los videos mensuales sobre los lanzamientos están bien, a mi me dan buenas ideas. Sus comentarios de drogas, que si tal juego da cáncer y demás dan un poco de asco (Solo uso youtube).

Indudablemente el tio es un jugón, pero a veces veo que ha usado alguna ayuda o le han chivado alguna cosa en concreto que telita, aún así me parece la ostia la cantidad de juegos que se pasa cada año.

Por curiosidad, sus visalizaciones en Youtube no me parecen gran cosa, supongo que estará mucho más activo en Twitch.

Cuanto puede ganar un tipo así al mes?
RaySeven
Yo viendo la imagen que has puesto:

esquirla
Cita de Azelas
Los dos tenéis razón. Los pesados de la dificultad sois muy cansinos
Tercio viejuno
Es un sobrado que tiene cero gracia y muy malas pulgas. Más de una vez ha contestado mal a los doriteros que le costean el "trabajo".

Tampoco tiene ni zorra de la mayoría de juegos que dice ser fan.
Tercio viejuno
Cita de Asgrard
No sé quién es pero vamos que tengo la misma opinión de todos, me la suda lo que digan esta gentuza que van de "Gurús".

Recuerdo a un amigo que quería tener la razón por qué un tal Bonoman había dicho "bliblibli".

A lo que voy ¿por qué está gente entiende más que yo de videojuegos? ¿Quién cojones se creen que son? ¿De donde han salido?

Pues eso.
Bonoman llevo años patinando mucho. Los gemeloz con los que hacen un programa ya ni hablamos.
← A Videojuegos