[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de carlengou
Me autocito, me han llamado de Cajamar y la chica me ha dicho que el 1.76 no tiene fecha, en cualquier momento lo modifican previo aviso, así que no se comprometen a nada.... vaya tela
Pues lo normal en las cuentas remuneradas, te avisarán 2 meses antes de bajar y ya.
Salvo promociones de 1 año (Sabadell/openbank) o 6 meses (Cajamar), lo normal es no dar fechas.

Lo de la nómina es compatible con la del 3% seguro, con la del 1,76 seguramente también, e incluso las 3 cosas probablemente, abriendo primero la del 3% que es la de nuevos clientes.
ermaravillas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues yo de todas que abrí el año pasado........ya me he cerrado bbva........bankinter.......openbank........

la próxima el sabadell

y sigo con ing.....que no sé si dejarla a 0 cuando termine el deposito.....para ver si sacan nuevas ofertas de depositos a x meses y pasar el dinero allí cuando eso

tambien sigo con rci con la remunerada

y con ibercaja al 3%
Juancho-P
Miembro VIP
Desde que das el alta en Cajamar hasta que tienes la cuenta operativa cuánto tarda aprox?
Que como tengo que usar otro móvil no sé si hacerlo hoy y pasar el dinero el 30 o no me dará tiempo y me espero ya al lunes próximo.
VicMackey
Strike Team
Me ha llegado un mail de la laboral. 2.25% con nómina.
acantabella
ForoCoches: Miembro
Hola, alguien sabe si siendo cliente del Banco Santander y sin tener nada vinculado a ellos ahora mismo puedo participar en lo de los 840€?

Alguien sabe si hay que activar algo?

Y otra cosa, cuánto tiempo era requerido para que Sabadell te considere nuevo cliente?
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Desde que das el alta en Cajamar hasta que tienes la cuenta operativa cuánto tarda aprox?
Que como tengo que usar otro móvil no sé si hacerlo hoy y pasar el dinero el 30 o no me dará tiempo y me espero ya al lunes próximo.
Yo lo acabo de hacer y ya tengo dinero en la cuenta, casi 1 hora he tardado, pero te la activan al momento.
Los primeros días sí decían que estaban tardando unos 3 días, pero han debido agilizarlo.
Cita de acantabella
Hola, alguien sabe si siendo cliente del Banco Santander y sin tener nada vinculado a ellos ahora mismo puedo participar en lo de los 840€?

Alguien sabe si hay que activar algo?

Y otra cosa, cuánto tiempo era requerido para que Sabadell te considere nuevo cliente?
Lo de leer las condiciones ni te lo planteas, no?
Si vale para clientes que no tengan la nómina, y si, hay que activarlo.

Y el hilo tampoco, porque lo del Sabadell no se ha dicho a penas veces, ayer mismo unas cuantas.
ayahora
Cita de Zenosito
Se supone que he finalizado la promo actual para conseguir 3% a 6 meses de Cajamar haciendo el Pack Wefferent y activando el bizum. Pero no tengo la posibilidad de conocer si estoy dentro o no de la promo ni si todo se ha ejecutado correctamente, así que tengo ahí el dinero a la espera de que todo vaya bien.

¿Alguien sabe como podría verificar que todo ha ido bien o están como yo?
Yo igual. Abierta la cuenta de Cajamar, activado bizum y transferido el dinero a la cuenta "PACK WEFFERENT" que te crea por defecto.
Es así, ¿verdad? Ya solo esperar entiendo, no hay que activar nada, más, no?
acantabella
Cita de jcesarsh
Yo lo acabo de hacer y ya tengo dinero en la cuenta, casi 1 hora he tardado, pero te la activan al momento.
Los primeros días sí decían que estaban tardando unos 3 días, pero han debido agilizarlo.

Lo de leer las condiciones ni te lo planteas, no?
Si vale para clientes que no tengan la nómina, y si, hay que activarlo.

Y el hilo tampoco, porque lo del Sabadell no se ha dicho a penas veces, ayer mismo unas cuantas.
No te lo tomes a mal, pero ni molesta ni cuesta repetirlo, llevo en este foro bastante tiempo como para tener la piel tan fina de que moleste repetirlo.

SI, me he leído las condiciones, y he visto lo de activarlo, pero no consigo ver donde se activa.

Lo de Sabadell se ha repetido si, pero en un corto vistazo no he llegado a enterarme si después de que te consideren nuevo cliente puedes acogerte tanto a la parte de remuneración al 2% como al incentivo salarial que dan. No sé si ambas son compatibles me choca que en tan pocos meses puedas acogerte a ambas

Lo siento, páginas atrás la misma historia con un usuario que preguntaba sobre el 3% de Cajamar, pero es que algunos tenéis la piel demasiado fina.

Estos hilos están para ayudar, pero muchos usuarios entramos a FC a través de un smaartphome y buscar algo concreto se hace complicado.
jcesarsh
Cita de acantabella
No te lo tomes a mal, pero ni molesta ni cuesta repetirlo, llevo en este foro bastante tiempo como para tener la piel tan fina de que moleste repetirlo.

SI, me he leído las condiciones, y he visto lo de activarlo, pero no consigo ver donde se activa.

Lo de Sabadell se ha repetido si, pero en un corto vistazo no he llegado a enterarme si después de que te consideren nuevo cliente puedes acogerte tanto a la parte de remuneración al 2% como al incentivo salarial que dan. No sé si ambas son compatibles me choca que en tan pocos meses puedas acogerte a ambas

Lo siento, páginas atrás la misma historia con un usuario que preguntaba sobre el 3% de Cajamar, pero es que algunos tenéis la piel demasiado fina.

Estos hilos están para ayudar, pero muchos usuarios entramos a FC a través de un smaartphome y buscar algo concreto se hace complicado.
Será que como estas desde el móvil tampoco ves bien la web del Santander

¿Cómo empiezo a disfrutar de esta promoción?
El primer paso es hacerte cliente.

Luego, debes apuntarte en la promoción aquí.

Y, por último, solo deberás cumplir con las condiciones mensualmente.

https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina
acantabella
Cita de jcesarsh
Será que como estas desde el móvil tampoco ves bien la web del Santander

¿Cómo empiezo a disfrutar de esta promoción?
El primer paso es hacerte cliente.

Luego, debes apuntarte en la promoción aquí.

Y, por último, solo deberás cumplir con las condiciones mensualmente.

https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina
Exactamente he realizado eso, pero no me llega ningún correo de confirmación de que estoy apuntado a la promoción como si me ha llegado con la promoción de Trae un amigo

En la app me indica el mensaje de que estoy apuntado pero no he recibido el correo de confirmación, no sé si vosotros SI lo habéis recibido
biodel
ForoCoches: Usuaria
@indexado2

Hay una promo de ING depósito al 2'5 % 4 meses para ingresos nuevos hasta el 31 mayo.
elefantino9
Deutsche Bank ofrece 2.25% en depósito a un año, por tiempo limitado. Ha subido un 0.25. Solo una imposición por cliente @indexado2
lazo
Una pregunta, cuando te creas la cuenta en Sabadell y entras por primera vez te aparece que tienes 2 (Online y Ahorro) ¿Cual de las dos en la que remunera al 2%?

Pensaba que solo creaba una, no dos.
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de lazo
Una pregunta, cuando te creas la cuenta en Sabadell y entras por primera vez te aparece que tienes 2 (Online y Ahorro) ¿Cual de las dos en la que remunera al 2%?

Pensaba que solo creaba una, no dos.
Ambas, pero yo siempre tuve el dinero en la de ahorro
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de jcesarsh
Muchas gracias jefe
Gran Miyagi
ForoCoches: Usuario
Cita de Herbert Garris
Porque en el OP no esta esto??
https://www.mapfre.com/comunicacion/...seguro-ahorro/

Un 7% anual wtf
Rentabilidad acumulada
Ojancano
Cita de Juancho-P
Inmediato cuando completas el proceso yo la hice ayer , firme todo , me dieron Iban , active bizum (ojo que por defecto lo abren con el número que te diste de alta) , hice pruebas de envio y recepción bizum , pruebas de transferencias inmediatas y después de ver que todo funcionaba ok hoy ya mande todo lo gordo (ya está en la cuenta) asi que el 27 de octubre finalizo promo , el 28 de octubre retiro saldo y el 16 de noviembre cuando cobre el último pago de intereses cierro cuenta .

Previamente hay que pasar por oficina para incrementar el retiro maximo por que solo permiten 3000€ y desde la app no se puede aumentar es una jodienda esto.
skan
Acabo de ver en la web del Deutsche Bank que su depósito ahora dan 3.25%, desde 25000€ hasta 150000€.

¿Qué pega le veis?
jcesarsh
Cita de skan
Acabo de ver en la web del Deutsche Bank que su depósito ahora dan 3.25%, desde 25000€ hasta 150000€.

¿Qué pega le veis?
Ya me parecía raro lo que decías porque justo un shur había dicho 2,25%, no 3,25%. Aquí está “el truco”

2,25 % TAE1 al contratar el depósito
+ 0,20 % si domicilia su nómina o pensión2
+ 0,20 % si utiliza la tarjeta de crédito DB3
+ 0,60 % si invierte en un Fondo de Inversión DB4
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Otro por aqui que no le deja la app finalizar el alta de Cajamar... ¿alguna solución o solo ir a oficina?
SmartyDrugs
Cita de |Shay|
Otro por aqui que no le deja la app finalizar el alta de Cajamar... ¿alguna solución o solo ir a oficina?
En oficina ya dije que podéis suscribir depósito al 3% por 6 meses sin vinculaciones hasta 30K € eso sí…

Saludos.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de SmartyDrugs
En oficina ya dije que podéis suscribir depósito al 3% por 6 meses sin vinculaciones.

Saludos.
En mi caso busco cuenta remunerada porque necesitaré el dinero de "un día para otro"
e_1000
Otro por aquí con problemas en el proceso de alta en Cajamar, supuestamente la cuenta está operativa, pero no me ha llegado el sms con la claves para entrar en la banca privada y para pedir una nueva clave me piden dígitos de la tarjeta que por supuesto todavía no tengo.

Por lo que os he leído hasta que no se activa el Bizum no empiezan a remunerar el dinero, y los seis meses empiezan a contar desde el día del alta, así que los días que tarde en poder acceder ya estoy perdiendo dinero, estamos hablando de unos eurillos que no van a ningún lado pero me fastidian estás cosas.
genavero
Para el que le pueda interesar sobre ser nuevo cliente en Sabadell:

- 15 de abril llamo para cancelar la cuenta.
- 20 de abril recibo email confirmando cierre de cuenta.
- Ayer 27 vuelvo a abrir la cuenta nuevamente sin problema (no he probado antes).

He podido usar código también para los 50€ de referido
Sir Pellinore
Cita de genavero
Para el que le pueda interesar sobre ser nuevo cliente en Sabadell:

- 15 de abril llamo para cancelar la cuenta.
- 20 de abril recibo email confirmando cierre de cuenta.
- Ayer 27 vuelvo a abrir la cuenta nuevamente sin problema (no he probado antes).

He podido usar código también para los 50€ de referido
Bien, bien.
JMGH
Pues yo he intentado darme de alta en Cajamar de nuevo esta mañana desde el móvil y que nada, que vaya a la oficina y como no me pilla muy bien por horario, pues promo que no hago.

No entiendo como los bancos hacen promociones para captar clientes en los que es tan complicado entrar...
Freest
Cita de acantabella

Hablo de mi caso personal. Me beneficié por segunda vez de la cuenta remunerada de Sabadell pero no así de la promo nómina.
Bonjavi
Cita de e_1000
Otro por aquí con problemas en el proceso de alta en Cajamar, supuestamente la cuenta está operativa, pero no me ha llegado el sms con la claves para entrar en la banca privada y para pedir una nueva clave me piden dígitos de la tarjeta que por supuesto todavía no tengo.

Por lo que os he leído hasta que no se activa el Bizum no empiezan a remunerar el dinero, y los seis meses empiezan a contar desde el día del alta, así que los días que tarde en poder acceder ya estoy perdiendo dinero, estamos hablando de unos eurillos que no van a ningún lado pero me fastidian estás cosas.
Has mirado si el SMS está bloqueado como SPAM? A mí me pasó y no me di cuenta, seguí esperando hasta que se me ocurrió mirar...Y la remuneración empieza a partir de que des de alta buzum, si no estoy equivocado... No sé si cuenta desde el alta...suerte
tonirosatto
Buenas Shurs! Imagin o La Caixa no me dejan darme de alta a pesar de que me di de baja hace años en ambos (acabé mal con el director de mi antigua oficina La Caixa). Sabeis si hay manera de poder arreglar esto? Gracias!
e_1000
Cita de Bonjavi
Has mirado si el SMS está bloqueado como SPAM? A mí me pasó y no me di cuenta, seguí esperando hasta que se me ocurrió mirar...Y la remuneración empieza a partir de que des de alta buzum, si no estoy equivocado... No sé si cuenta desde el alta...suerte
No es ese el problema porque si que me llegó el SMS con la clave para firmar el contrato, la cuenta está activa y he podido transferir dinero, pero al no poder activar Bizum ese dinero no se remunera.

Me tocará salir antes del curro hoy y pasarme por una oficina.
← A InverForo