Voy a coger la moto y el freno
28-abr-2026 12:58
|
La moto ha estado parada 2 semanas y el freno trasero (combinado) estaba hiperblando y llegaba a la maneta.Después de 2 días y unos 30 km ha ido cogiendo presión y parece que ha vuelto a ser usable... Es la segunda vez que me pasa... He ido a un taller y me dice que si lo purga es posible que se deje de funcionar del todo y me digan que la reparación es muy costosa, que ya les ha pasado más de una vez... Que hago Es un scooter Aprilia/Piaggio |
28-abr-2026 13:30
|
No te queda más remedio que arreglarlo, ir con la moto sin la seguridad que el freno te va a funcionar, no mola. Pide opinión en otro taller y sales de dudas. Pero arréglalo. |
28-abr-2026 18:54
| No hay nada que se joda por purgar el freno shur. De todas formas es algo que puedes hacer en casa de manera fácil, mírate un tuto |
28-abr-2026 19:17
| Me sorprende que no le haya presupuestado algo estratosférico a ver si colaba... |
28-abr-2026 20:13
| No merece la pena, imagina al OP abriendo este post cambiando el título, me cobran 100 pavos por purgarme los frenos en talle "X", sin especificar, mejor tirar de excusa eh ya, que parece fácil, pero purgar una moto con ABS y frenada combinada no es abrir purgador, mientras pulsas maneta. |