Trails in the Sky 2nd Chapter disponible para Otoño de 2026

malanior
PC gamer.

17 de septiembre
malanior
PC gamer.

Tráiler de lanzamiento

vicenpowa
Shitendatsu
la historia del 1 que tal ??
malanior
PC gamer.
Cita de vicenpowa
la historia del 1 que tal ??
Espérate 2 meses así antes de que salga este
El primero apenas tiene historia es una introducción de personajes y mundo, por lo cual no termina el juego, apenas empieza.. por eso recomiendo y más que estamos en la recta final a jugar a los 2 a la vez. serán 120h o así.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Tenemos buenísimas noticias

https://vandal.elespanol.com/noticia...de-septiembre/

17 de Septiembre lanzamiento digital
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
https://vandal.elespanol.com/noticia...de-septiembre/

17 de Septiembre lanzamiento digital
y físico, tiene pinta que la fecha de meridiem era un placeholder.
PhoenixWright
Forocoches: Subnormal
Buah, yo no se que hacer. Tengo tantas ganas y tanto mono que estoy pensando en pasarme el original y ya seguir desde ahí
GemoXD
Facha Franco Pantano
Yo creo que físico tb llegará en septiembre, el año pasado salió a la vez. Que alegria q no haya q esperar mil años por las secuelas
malanior
PC gamer.
Cita de PhoenixWright
Buah, yo no se que hacer. Tengo tantas ganas y tanto mono que estoy pensando en pasarme el original y ya seguir desde ahí
Aguanta, será por juegos, la experiencia no será la misma.
malanior
PC gamer.

Michael J. Fox
1606
No bajan de precio el primero
Jopaz
Escudriñar
Pregunta: He leído por ahí que los Cold Steel I y II son muy aislados al resto de la saga y que se pueden entender sin haber jugado los que van antes. Me perderé mucho si me los voy jugando mientras no sale el remake de esta segunda parte? Es que jugué el primero pero ya me comen las ganas de seguir dándole a esta saga
malanior
PC gamer.
Cita de Jopaz
Pregunta: He leído por ahí que los Cold Steel I y II son muy aislados al resto de la saga y que se pueden entender sin haber jugado los que van antes. Me perderé mucho si me los voy jugando mientras no sale el remake de esta segunda parte? Es que jugué el primero pero ya me comen las ganas de seguir dándole a esta saga
Es cierto lo que te dicen, te pierdes ligeros detalles, pero el problema es que CS 1 y 2 están conectados con Zero y Azure, sobre todo CS 2. Pero es jugable de todas formas, y sí te entiendo.
Jopaz
Escudriñar
Cita de malanior
Es cierto lo que te dicen, te pierdes ligeros detalles, pero el problema es que CS 1 y 2 están conectados con Zero y Azure, sobre todo CS 2. Pero es jugable de todas formas, y sí te entiendo.

Gracias por la info. Ojalá haber descubierto la saga antes, o más tarde y con más remakes hechos
malanior
PC gamer.
Cita de Jopaz
Gracias por la info. Ojalá haber descubierto la saga antes, o más tarde y con más remakes hechos
Pero vamos si te apetece lo juegas, ves esos personajes e historia y luego lo ves desde otro angulo. Hay millones de personas que empezaron por Cold Steel porque era lo único accesible en consolas.
malanior
PC gamer.
Tendremos nueva info el día 30

gnc95
Estoy detrás del primero pero no baja de precio, están en modo Activision
malanior
PC gamer.
Cita de gnc95
Estoy detrás del primero pero no baja de precio, están en modo Activision
Por steam?
gnc95
Cita de malanior
Por steam?
Por Ps5 shur, en físico he visto que han bajado algo, pero como tengo muchos pendientes y no baja de precio de momento lo ignoro, pero tarde o temprano le tengo que dar un tiento
malanior
PC gamer.
Cita de gnc95
Por Ps5 shur, en físico he visto que han bajado algo, pero como tengo muchos pendientes y no baja de precio de momento lo ignoro, pero tarde o temprano le tengo que dar un tiento
Tienes que esperarte a las rebajas de verano.Gungho no baja por golden week desgraciadamente como si hace NISA.
gnc95
Cita de malanior
Tienes que esperarte a las rebajas de verano.Gungho no baja por golden week desgraciadamente como si hace NISA.
Si, me imagino que en verano habrá algo, pero mi idea es pillarlo cuando pueda en físico y esté rebajado
malanior
PC gamer.
Cita de gnc95
Si, me imagino que en verano habrá algo, pero mi idea es pillarlo cuando pueda en físico y esté rebajado
Estaré al tanto si veo algo!
Epsilon_
Cita de Michael J. Fox
No bajan de precio el primero
En Steam el precio más bajo ha sido 45€. Y encima no hay Keys baratas para este juego, no sé cómo lo habrán gestionado de tal manera, que solo lo puedes comprar ahí.
malanior
PC gamer.
Cita de Epsilon_
En Steam el precio más bajo ha sido 45€. Y encima no hay Keys baratas para este juego, no sé cómo lo habrán gestionado de tal manera, que solo lo puedes comprar ahí.
Con NISA es peor o te los pillas a 60€ o desaparecen
Ehldair
¡Allévoy!
Yo terminé el remake del primero hace unos meses después de escuchar maravillas de la saga y....de momento dejaré que pase un tiempo antes de decidirme a jugar este o no.

Se ve q es un juego de hace 20 años en cosas como que te repitan 60 veces el objetivo de turno, que los dialogos parecen escritas x crios,... No discuto q la construcción del mundo y los personajes es cojonuda, y más como primera piedra de algo más grande.

Por eso digo q tengo q dejar que macere el recuerdo del primero y ya veremos
malanior
PC gamer.
Han enseñado poco, pero algo han enseñado.

Trailer de Neo Bracer Estelle

malanior
PC gamer.

Sale el mismo día digital/fisico.

Acaba de actualizar Meridiem
malanior
PC gamer.
Nuevas imagenes de la revista famitsu:

← A Videojuegos