Ayuda elección moto Sport Turismo
Encuesta del tema
YAMAHA TRACER 9GT(PLUS)
SUZUKI GSXS 1000 GX
OTRA, CUAL?
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-abr-2026 13:12
![]() Esto SI es una sport-turismo lo otros son mezclas rarunas... una moto con manillar no se puede llamar sport, por muchos caballos o tecnologia que tenga... |
27-abr-2026 15:26
|
Misma duda y acabe con una tiger sport 800 Creo que un poco más sport que para viajar por tamaño pero me gasté 10.500 en vez de 14 que para hacer 3 mil km pues fíjate si se nota. Tienes también la Versys 1000 que es híper cómoda aunque más sosa |
27-abr-2026 15:27
| Se que no es exactamente el mismo tipo de moto, pero yo tras probar la tracer9GT y algunas otras motos de “este estilo” por ahora la que más me ha gustado es la Triumph 900GT , tanto que no descarto dejarla pedida esta semana… |
27-abr-2026 15:47
|
Tremenda compra shurmano... como me gusto la generacion anterior cuando compre mi Z1000sx. Probe la de un amigo, y me hacian los ojos chirivitas... aunque mi corazon es verde y no lo puedo evitar
![]() Esto SI es una sport-turismo lo otros son mezclas rarunas... una moto con manillar no se puede llamar sport, por muchos caballos o tecnologia que tenga... ![]() Como ya te han respondido, es la generación anterior a esta. Esta es la última generación que sacaron del motor V4 de 800cc |
27-abr-2026 17:10
|
Entre esas dos la Susi es mucho más moto, aunque más sport que touring. Mírate una sx o rs que son verdaderas Sport touring. |
27-abr-2026 17:16
|
No hay nada más divertido, confiable y cómodo a la vez que el cp3 de la 09 La suzuki la tiene uno del grupo y es más motopapi (nada malo) pero es una moto más tranquila y de viaje. |
27-abr-2026 17:54
| yo andaba con la misma duda, no me gustan las trail y la seccion sport-turismo esta en caida libre, lo mas parecido que se me antojaba era la tiger sport, a ver si los chinos reviven este tipo de motos, por ejemplo con la 703 T de zontes. |
27-abr-2026 18:07
|
La Tracer 9 / GT/ GT+ es, en esencia, lo mismo. Como la F900XR o la GSX-S1000GX Son motos 100% carretera, 0% trail. |
27-abr-2026 18:32
|
Llevo unos 6 meses con la NT 1100 DCT y le habré hecho unos 4.000 kilómetros, la cogí de segunda con 27.000 kilómetros y la verdad es que va muy bien. De momento muy muy contento...de hecho no me hacía al DCT por el tema de sensaciones pero me he hecho al cambio con las levas y muy agusto. Saludos shur! |
27-abr-2026 21:19
|
Hombre shur
Yo si no la veo rasin con el colin monoplaza es que con mi Hayabusa puede comerme los huevos Y con el colin tambien ![]() Y muchos estan hasta los cojones de ellas Lo comente por aqui, casi el destacamento completo de trafico de Ronda/Marbella, me las mandan todas a mi casa pagando el porte Yo,las recibiria encantado La FJR es magnifica ![]() |
28-abr-2026 00:39
|
Yo tengo la tracer 9 gt+ con el yamt, pregunta lo que quieras. Solo te la puedo comparar con una triumph street triple s que tuve anteriormente. Llevaba años mirando la tracer 9 y no me decidía porque siempre había algo que no me convencía, la de este año fue probarla y dar la señal. Soy más de viajes y rutas largas que de postureo, racing y tramos. Como alternativa miraba la gsxs1000gt, pero la descarté sin probarla por varios motivos, una posición más al ataque te incita a ir más rápido (y el tetra de 1000 y 150cv ufff.. Y soy un paquete, las cosas como son) y para viajar al ir más al ataque debe ser más complicado y si vas más erguido te comes más aire lo que aumenta la fatiga en tiradas largas. En comparación con la triumph, por mucho que digan el motor de la triumph yo lo notaba más fino, pero sin duda el cp3 tira más (lógico es más grande) estira que da gusto y funciona muy bien a bajas y altas. Si le quieres enchufar en un momento dado, te lo gozas, y si quieres ir relajado, lo mismo. En cuanto al yamt. Pruébalo. A mi me gusta, pero muchas veces hecho de menos el embrague y cambiar con el pie. Es como llevar un quiqkshifter en la mano, es instantáneo, impresiona lo fino que va. En cuanto al modo automático, va muy bien, yo lo uso en ciudad (a veces) y autovía. No me gusta que en ocasiones td pilla una reducción de marcha en medio de una curva, si vas atento pues lo normal, reduces antes y trazas perfect pero si vas pensando en tus movidas la sensación no es cómoda, esto lo podrían mejorar, por eso en ciudad no lo uso mucho, prefiero el manual. Las suspensiones electrónicas. Me parecen una pasada, no tengo más referencias de este tipo de suspensiones, pero para mi son la leche. Qué no me gusta. El gps de yamaha (garmin) es una auténtica mierda, he instalado una pantalla con android auto. Las luces iluminan de 10. La pantalla es alta y el ajuste electrónico muy comodo. Los radares pues eso, una ayuda más. El control de crucero con radar está guay, aunque demasiado conservador para mi gusto, preferiría tener un modo de control de crucero sin radar. La pantalla se ve de lujo, la información es muy clara. De consumo la saco unos 350km por depósito, no recuerdo los litros que entran. Vamos que es una moto para viajar. La compré en julio del año pasado y en septiembre me hive un viaje por el sur de la península de unos 4000km. En carreteras reviradas va muy bien. Crucero por autovía, lo que quieras. |
28-abr-2026 10:15
|
Mi voto. El no tener cadena es un plus https://www.bmwmotorradpremiumselect...0-rs/106127979 |