Formentera: Información y guía gratuita

4mentera
ForoCoches: Miembro
Cita de robgm1985
Pensando en próximas vacaciones a finales de junio 2026. 2 adultos y 2 niños (9 y 11). ¿Me facilitas la guia?? Gracias!!
Enviado
Romcito
ForoCoches: Usuario
Mil gracias por este hilom. Muy interesante
raulsueca
EL PIRATA
Hola @4mentera. Somos 2 familias de 8 personas 4 adultos y 4 peques... solemos ir a finales de junio un finde desde valencia
Este año vamos del 26 al 28 con 2 noches.
Tienes alguna o conoces alguna casa ... apartamento etc?.
Mil gracias
4mentera
Cita de raulsueca
Hola @4mentera. Somos 2 familias de 8 personas 4 adultos y 4 peques... solemos ir a finales de junio un finde desde valencia
Este año vamos del 26 al 28 con 2 noches.
Tienes alguna o conoces alguna casa ... apartamento etc?.
Mil gracias
Hola.
No me dedico al alquiler, así que directamente no puedo recomendarte nada ya que la mayor parte de las estancias no las conozco personalmente.
Si te digo que, con tanta antelación, no se lo fácil que os será que un propietario os confirme una estancia de tan solo dos noches y además en fin de semana.
Si estuvisteis bien, donde os alojasteis las visitas anteriores, yo te recomendaría que repitas.
En cualquier caso te mando un mensaje privado y me cuentas un poco mas.
4mentera
Cita de Romcito
Mil gracias por este hilom. Muy interesante
Gracias
mafia
Buenos días, voy a estar en Formentera del 17 al 24 de junio de 2026. Vengo desde Valencia, junto cinco amigos de otras regiones. me gustaría que me enviaras la guía, y me recomendaras algún sitio donde alquilar, motos que sean más barato, y que me digas si es mejor reservarlas online o si de esta forma sale más caro, y sería mejor hacer todo el trámite allí directamente?, Que me recomiendes algún enlace para valorar al alquilar un coche, aunque creo que mis amigos no quieren, que prefieren moto. Muchas gracias.
4mentera
Cita de mafia
Buenos días, voy a estar en Formentera del 17 al 24 de junio de 2026. Vengo desde Valencia, junto cinco amigos de otras regiones. me gustaría que me enviaras la guía, y me recomendaras algún sitio donde alquilar, motos que sean más barato, y que me digas si es mejor reservarlas online o si de esta forma sale más caro, y sería mejor hacer todo el trámite allí directamente?, Que me recomiendes algún enlace para valorar al alquilar un coche, aunque creo que mis amigos no quieren, que prefieren moto. Muchas gracias.
Disculpa el haber tardado tanto en contestar..... no he visto tu mensaje hasta hoy.
Te mando la guía por privado.
zzpancho
Guìa please
redna
Hola!. Gracias por la ayuda, me pasas la guía?.
ffg
Hola Shur!

Me gustaría visitar Formentera en Junio
Alguna recomendación para alojamiento?Vamos con 2 niñas de 7 y 11 años

Me podrías pasar tu guía?

Muchas gracias
4mentera
Cita de zzpancho
Guìa please
Cita de redna
Hola!. Gracias por la ayuda, me pasas la guía?.
Cita de ffg
Hola Shur!

Me gustaría visitar Formentera en Junio
Alguna recomendación para alojamiento?Vamos con 2 niñas de 7 y 11 años

Me podrías pasar tu guía?

Muchas gracias
Guías enviadas !
Pëtö
Hola, te agradezco la guía. En mi caso es un sueño por cumplir que podría hacer realidad en junio con mi mano y mi hija. Ojalá suceda. Vivan las Baleares
Luis_GTi
Gatito gatito
Ya han abierto el plazo para sacar el permiso para circular por la isla este verano. A ver si Ibiza no tarda mucho en hacerlo también que queda un mes…
Killbyte
Voy en Junio, guia porfavorrr 🤗🤗
Steinburg
Hola; estamos programando para el puente del 9 de octubre desde Valencia; si nos pudieras guiar te lo agradecería enormemente
wildsnow
Buenas shur yo tambien estaria interesado en la guia
4mentera
Cita de Pëtö
Hola, te agradezco la guía. En mi caso es un sueño por cumplir que podría hacer realidad en junio con mi mano y mi hija. Ojalá suceda. Vivan las Baleares
Cita de Killbyte
Voy en Junio, guia porfavorrr 🤗🤗
Cita de Steinburg
Hola; estamos programando para el puente del 9 de octubre desde Valencia; si nos pudieras guiar te lo agradecería enormemente
Cita de wildsnow
Buenas shur yo tambien estaria interesado en la guia
Enviadas !!!
Indigesto
@4mentera vamos a finales de junio 5 o 6 dias, el tema del bus eonde se compra el bono 10? Es lo mejor para moverse? Pasame la guía tambien, un saludo
4mentera
Cita de Indigesto
@4mentera vamos a finales de junio 5 o 6 dias, el tema del bus eonde se compra el bono 10? Es lo mejor para moverse? Pasame la guía tambien, un saludo
Hola.
Nunca he oido hablar de ese bono, la verdad?
Te doy la web del sevicio de autobus en la isla, a ver si a través de su contacto te lo pueden aclarar.
https://busformentera.com/
Para mi, sinceramente, es un servicio no excesivamente útil por varios motivos.... las frecuencias no son muchas y los acceso a las playas también limitados
En la web podrás ver las rutas y las frecuencias.

Te paso la guía por privado
Indigesto
Cita de 4mentera
Hola.
Nunca he oido hablar de ese bono, la verdad?
Te doy la web del sevicio de autobus en la isla, a ver si a través de su contacto te lo pueden aclarar.
https://busformentera.com/
Para mi, sinceramente, es un servicio no excesivamente útil por varios motivos.... las frecuencias no son muchas y los acceso a las playas también limitados
En la web podrás ver las rutas y las frecuencias.

Te paso la guía por privado
Buenas, en esa misma web lo vi, esta esta imagen

SoyCopernico
Hola! Queremos ir a principios de junio, me pasas la guia porfa? Gracias!
Pemoli
Guia porfaaa
Pemoli
Cita de Luis_GTi
Ya han abierto el plazo para sacar el permiso para circular por la isla este verano. A ver si Ibiza no tarda mucho en hacerlo también que queda un mes…
Se necesita un permiso a parte?
Luis_GTi
Gatito gatito
Cita de Pemoli
Se necesita un permiso a parte?
Si vas con tu coche si.
4mentera
Cita de SoyCopernico
Hola! Queremos ir a principios de junio, me pasas la guia porfa? Gracias!
Cita de Pemoli
Guia porfaaa
Enviadas
papiwao
Hola @4mentera me puedes pasar la guía?

Gracias!
4mentera
Cita de papiwao
Hola @4mentera me puedes pasar la guía?

Gracias!
Enviada !
papiwao
Cita de 4mentera
Enviada !

Códigos usado, como otros años.

Gracias!
White Paper
Buenas @4mentera

viajo 4 dias a Formentera, me puedes enviar la guia???

Muchas gracias
Pepeluis40
Portal voy en septiembre y me gustaría que me mandes laguua .gracias
← A Viajes