Honda Civic 2026

Juanra
ForoCoches: Miembro
Buenas, estoy dándole vueltas a cambiar mi viejo Civic del 2004 por uno nuevo. Ya que me pongo tiraría por el Advance, que me ha gustado el detalle del techo.¿Los que lo tenéis estáis contentos?
¿Es un coche que este dando problemas o algún fallo? Entiendo que lo de ahora es un retoque estético y han tenido tiempo para corregir cualquier cosa desde que salió.
¿El precio es el de la web o hay margen de negociación?
cooper_
Por aquí te van a decir que es muy caro y que estás loco, que mejor comprar un alemán importado de segunda mano que farda más…

La verdad es que es un producto que está bien hecho, es fiable y exclusivo en el sentido de que no te cruzas 100 al día.

El techo le da mucha vida a un coche. Tuve un civic 8 con techo 10 años y lo echo de menos o. Ya que te metes en faena, hazlo bien 😉
winchi
Miembro con rabo
Tienes un hilo oficial por el foro donde hablan dél.

Creo que no hay mucho margen de negociación, prepara casi 40k €. Ahora creo que están ofreciendo garantía de 8 años.
Boujack
Yo tengo un Civic HEV Sport del 2023.
El coche es una pasada, a nivel de motor/conducción no he probado nada igual en todo su segmento, 37000km 5.2 de media.

Lo peor de lejos, los acabados interiores a nivel de grillos. Sin fallos reconocidos y tampoco en el grupo de Telegram que somos muchos.

Uso mucho coche de alquiler y sinceramente solo me plantearía dos opciones alternativas, de todos los que he probado en ese rango de precios.

Skoda Octavia
Mucho mas neutro en todo pero más maletero.

BYD seal 6
Me ha sorprendido muchísimo, cargando hace consumos espectaculares y en acabados interiores he sinceramente flipado, ni un grillo. No cruje nada, acabados muy buenos. Eso sí en conducción y motor a años luz del Honda.
LuchoGatico
Maullador de Boleros
La motorización 1.0 de la anterior generación dio los mismos problemas que el 1.2 Puretech de Stellantis (desgaste prematuro de segmentos, ovalización de los cilindros y contaminación del circuito de engrase con gasolina, que desintegraba la correa húmeda de la distribución y bloqueaba el circuito con sus resíduos). De la actual generación no me consta nada fuera de lo común.

Sds
440
Hubo una campaña para sustuitir la bomba de combustible que en algunos casos provocaba el incendio del coche.

También hubo algo relacionado con la dirección. A velocidades de autovía se endurecía tanto que casi impedía el cambio de carril.

Más allá de eso no conozco nada más.
rijden
Cita de Boujack
Yo tengo un Civic HEV Sport del 2023.
El coche es una pasada, a nivel de motor/conducción no he probado nada igual en todo su segmento, 37000km 5.2 de media.

Lo peor de lejos, los acabados interiores a nivel de grillos. Sin fallos reconocidos y tampoco en el grupo de Telegram que somos muchos.

Uso mucho coche de alquiler y sinceramente solo me plantearía dos opciones alternativas, de todos los que he probado en ese rango de precios.

Skoda Octavia
Mucho mas neutro en todo pero más maletero.

BYD seal 6
Me ha sorprendido muchísimo, cargando hace consumos espectaculares y en acabados interiores he sinceramente flipado, ni un grillo. No cruje nada, acabados muy buenos. Eso sí en conducción y motor a años luz del Honda.
El de 2023 es ya el de la generación actual?

Que tal el ruido de rodadura a 120? Ya que tienes más experiencia con otros coches, puedes compararlos a nivel ruido a 120?

Muchas gracias!!
Maese Pelma
ForoCoches: Usuario
Cita de winchi
Tienes un hilo oficial por el foro donde hablan dél.

Creo que no hay mucho margen de negociación, prepara casi 40k €. Ahora creo que están ofreciendo garantía de 8 años.

40 mil un Civic, ni con tu dinero, que locura
winchi
Miembro con rabo
Cita de Maese Pelma
40 mil un Civic, ni con tu dinero, que locura
Bueno, viene equipado hasta arriba...

Por el foro hay otro hilo de un chaval que se gastó 42k € en un Corolla Cross GR....
El Corolla TS GR esta por 36k € y no viene tan equipado

Al final si comparas, "esta en precio" con su rival directo.
IkertzekeGer
Yo estoy casi en las mismas y creo que cae el Corolla, equipado me lo llevo por 31k y el Civic se va a la estratosfera por 40k, han mejorado la garantía a 8 años pero una diferencia de +8k es un mundo.

El Civic es más coche que el Toyota, está claro, pero la diferencia de precio es abismal y me jode un huevo porque cuando compre el Corolla o lo que caiga, siempre pensaré en el Civic Advance, su motor, gestión híbrida, su gestión de regeneración por levas, su interior, su dirección, su aplomo y comportamiento, echaré de menos hasta las partes malas, su pantalla de 9", sí soy de esos que quieren una de 12" como la del quahqai, su cámara simple de marcha atrás sin 360º, su instrumentación cumplidora sin nada más, su ausencia de head up display, que no sea muy silencioso con la gestión híbrida que tiene, que la marcha atrás y el intermitente no sean led ...

Supongo que me tocará ver qué hago dentro de 4 años con el nuevo Civic y el nuevo Corolla...
Boujack
Cita de rijden
El de 2023 es ya el de la generación actual?

Que tal el ruido de rodadura a 120? Ya que tienes más experiencia con otros coches, puedes compararlos a nivel ruido a 120?

Muchas gracias!!
Hola, si, es la nueva generación, se empezaron a entregar en verano-23.

Es un coche estilo japo, es ruidoso, como Toyota por ejemplo, además que el motor vaya tan fino y que muchas veces se desconecta ( de los cambios entre no te enteras de nada ni a baja velocidad ) hace que sea más ruidoso. Para mí los grillos/rodadura son su único punto débil.

Los europeos diría que son todos más silenciosos, eso sí en habitabilidad, control, motor, aceleracion, suspensión, paso por curva... Es lo mejor que he probado en el rango que pagué. 33.5T
Boujack
Cita de IkertzekeGer
Yo estoy casi en las mismas y creo que cae el Corolla, equipado me lo llevo por 31k y el Civic se va a la estratosfera por 40k, han mejorado la garantía a 8 años pero una diferencia de +8k es un mundo.

El Civic es más coche que el Toyota, está claro, pero la diferencia de precio es abismal y me jode un huevo porque cuando compre el Corolla o lo que caiga, siempre pensaré en el Civic Advance, su motor, gestión híbrida, su gestión de regeneración por levas, su interior, su dirección, su aplomo y comportamiento, echaré de menos hasta las partes malas, su pantalla de 9", sí soy de esos que quieren una de 12" como la del quahqai, su cámara simple de marcha atrás sin 360º, su instrumentación cumplidora sin nada más, su ausencia de head up display, que no sea muy silencioso con la gestión híbrida que tiene, que la marcha atrás y el intermitente no sean led ...

Supongo que me tocará ver qué hago dentro de 4 años con el nuevo Civic y el nuevo Corolla...
40K? Tanto a subido, cuando lo compre yo los sport andaban sobre 33.5/34.5 y los adavance sobre 36.5 con los mantenimientos y garantías de 5 años.

40K no pagaría desde luego.

Yo mi tres finalistas fueron Civic, Octavia y Toyota TS 200H.

El Toyota se descarto en la prueba de conduccion, había llevado varios de alquiler pero esperaba al 200H más silencioso a nivel de la CVT pero sigue siendo un cambio muy ruidoso en aceleraciones, además que el interior se me hacía más pobre que el Civic aún, sumado a que la habitabilidad era inferior.

El Skoda Octavia nos gustaba mucho, salvo que no era híbrido puro y que en 2023 fue el año de las famosas cajas de vag que sonaban a sonajero.
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de IkertzekeGer

Mi mujer es responsable de un concesionario Toyota y yo me he comprado un Civic Sport, para mi era más diferencia que 8k pero es que no tienen nada que ver los coches. Estuve probando el Corolla GR y no me acababa de gustar, mucho más pequeño, se notaba el cambio de electrico-combustión, sin levas que cuando te acostumbras a usarlas para frenar es un gustazo, al día ves 20 Corollas y como mucho 1 Civic de los nuevos...

El Civic Sport me salió por 36.500€ precio final con impuestos, matriculación etc... y lo reservé el día 1 que se pudo en España el Restyling.
IkertzekeGer
Cita de Boujack
40K? Tanto a subido, cuando lo compre yo los sport andaban sobre 33.5/34.5 y los adavance sobre 36.5 con los mantenimientos y garantías de 5 años.

40K no pagaría desde luego.

Yo mi tres finalistas fueron Civic, Octavia y Toyota TS 200H.

El Toyota se descarto en la prueba de conduccion, había llevado varios de alquiler pero esperaba al 200H más silencioso a nivel de la CVT pero sigue siendo un cambio muy ruidoso en aceleraciones, además que el interior se me hacía más pobre que el Civic aún, sumado a que la habitabilidad era inferior.

El Skoda Octavia nos gustaba mucho, salvo que no era híbrido puro y que en 2023 fue el año de las famosas cajas de vag que sonaban a sonajero.
Cita de Tyrion Lannister
Mi mujer es responsable de un concesionario Toyota y yo me he comprado un Civic Sport, para mi era más diferencia que 8k pero es que no tienen nada que ver los coches. Estuve probando el Corolla GR y no me acababa de gustar, mucho más pequeño, se notaba el cambio de electrico-combustión, sin levas que cuando te acostumbras a usarlas para frenar es un gustazo, al día ves 20 Corollas y como mucho 1 Civic de los nuevos...

El Civic Sport me salió por 36.500€ precio final con impuestos, matriculación etc... y lo reservé el día 1 que se pudo en España el Restyling.

Veremos si me puede el corazón civic o la cabeza corolla, entre medias el fajo de lechugas, chistorras o como se llamen ahora
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Si quieres una lavadora para ir de a a b pues el Corolla, el Civic es la noche y el día con el Toyota es que no tiene na que ver...
Y el elegance lo sacas por unos 33,5k y el sport por 35-36k pues tú diras
Nozomi Kasaki
sudo apt update
Cita de IkertzekeGer

Pues no te compres el advance..
Comprate el sport
IkertzekeGer
El otro día me pasé por el concesionario y me hicieron una "oferta" irresistible, 40.600 con el color con coste cero, el gris sónico, no sé, se me ha quedado cara de tonto.
También he probado el Corolla y no me ha entusiasmado mucho cómo funciona el sistema híbrido aunque cuesta 9.000 euros menos que el Civic...
← A Coches