Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
22-abr-2026 11:53
| Ojo! Que creo que Carrefour no lo permite online, hay que ir presencialmente. |
22-abr-2026 13:50
|
¿Han quitado la opcion de comprar 1 mes de ultimate con saldo? Tengo suscri activa he ido a comprarla y desde la tienda no deja directamente me manda a la cuenta xbox Si intento comprarla como regalo han quitado 1 mes, es decir pone 21€, 1 mes y al darle a comprar como regalo pone 3 meses, vaya trileros están hechos los cabrones ![]() Me esperaré con el saldo a inicios de junio que tengo hueco para 3 meses y me cogeré los 3 con rewards, ahora no tengo sitio, tengo 35 meses. |
24-abr-2026 23:45
| en el corte inglés cuando yo canjee tuve que ir presencialmente, luego es cierto que la podías usar online. |
27-abr-2026 13:12
|
¿Han quitado la opcion de comprar 1 mes de ultimate con saldo?
Tengo suscri activa he ido a comprarla y desde la tienda no deja directamente me manda a la cuenta xbox Si intento comprarla como regalo han quitado 1 mes, es decir pone 21€, 1 mes y al darle a comprar como regalo pone 3 meses, vaya trileros están hechos los cabrones ![]() Me esperaré con el saldo a inicios de junio que tengo hueco para 3 meses y me cogeré los 3 con rewards, ahora no tengo sitio, tengo 35 meses. En el eci tienes que ir a que te den vales de compra presencial. Y una muy buena es comprar tarjetas de saldo steam. Me saqué una deck tirada de precio con este truqui. |
27-abr-2026 13:19
|
Por ahora la expansión del Indiana Jones y un kit de carga y juega. Sigo teniendo 100.000 puntos y no sé ni cómo, ha sido solo de ir jugando diariamente a juegos del Gamepass Ultimate en PC, ni Xbox tengo. |
27-abr-2026 21:55
|
No sé que he hecho con los Rewards este mes, que supuestamente han recortado algo y yo he perdido las rachas por jugar una semana que estuve de vacaciones y demás... pero he sacado mucho más que otros meses haciendo lo mismo. Normalmente llego a los 9.000-10.000 como muchísimo y a día 27 ando en 13.000 y pico. No entiendo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-abr-2026 22:20
|
No sé que he hecho con los Rewards este mes, que supuestamente han recortado algo y yo he perdido las rachas por jugar una semana que estuve de vacaciones y demás... pero he sacado mucho más que otros meses haciendo lo mismo.
Normalmente llego a los 9.000-10.000 como muchísimo y a día 27 ando en 13.000 y pico. No entiendo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Tambien dan puntos |
27-abr-2026 22:26
|
Este mes no. ¿Cuántos puntos dan por compra? ¿Cuál es el ratio? P.D.: Ah, miento, compré puntos de Creation del Starfield. Y los pagué con Rewards Pero aún así me parece mucha diferencia.Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-abr-2026 22:47
| Pues depende. Si compras juegos o dlcs que estan en game pass te dan 100 puntos por € gastado |
27-abr-2026 22:48
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-abr-2026 23:01
Chachi, pues será eso entonces. Aún así sigo habiendo subido descontando eso. Está bien saberlo ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
28-abr-2026 10:27
| Compras tarjetas de saldo en ECI y con ese saldo compras tarjetas de saldo Steam |
28-abr-2026 10:49
ah vale, culpa mia, lo he pillado mal Con lo de saldo entendía tarjetas de steam rebajadas de precio... Ok, la idea es usar las tarjetas de elcorteingles para pasar el dinero a steam, esta bien saber que el corteingles te permite usar el saldo para pillar tarjetas regalo.No se si venden tajetas tipo moneytopay en elcorteingles, pero si es asi, podrias comprar visas prepago que permiten comprar en donde quieras, (el problema que tienen es que son 5 euros por tarjeta y que no son acumulables ni recargables así que gastar los últimos céntimos puede ser jodido y el saldo caduca en poco mas de un año), Pero vamos que lo mismo a alguno le vale como solucion. |
28-abr-2026 13:08
| No es tan raro sumar puntos sin saber ni cómo. Yo mismo, este verano gasté unos cuantos y me quedé en unos 30.000 y ahora paso de los 100.000. Ya no tengo gamepass por lo que no me dan por jugar, y las búsquedas que hago son las recomendadas por el navegador bing en pc, apenas le dedico un par de minutos al día. Pero es que de vez en cuando veo que en lugar de los 13 puntos de rigor (10 por recomendación+3 por búsqueda) me dan un chorro de puntos, y no sé si he hecho una racha, me están sumando puntos que había acumulado de antes o que son así de generosos. |
28-abr-2026 13:13
|
No es tan raro sumar puntos sin saber ni cómo. Yo mismo, este verano gasté unos cuantos y me quedé en unos 30.000 y ahora paso de los 100.000. Ya no tengo gamepass por lo que no me dan por jugar, y las búsquedas que hago son las recomendadas por el navegador bing en pc, apenas le dedico un par de minutos al día. Pero es que de vez en cuando veo que en lugar de los 13 puntos de rigor (10 por recomendación+3 por búsqueda) me dan un chorro de puntos, y no sé si he hecho una racha, me están sumando puntos que había acumulado de antes o que son así de generosos.
Para sumar 100.000 puntos tardas 8-9-10 meses haciéndolos a conciencia: búsquedas diarias, rachas, app del móvil... No se hacen 100.000 puntos "sin darte cuenta". |
28-abr-2026 13:52
|
Pero tú tienes GPU y sí haces puntos a conciencia, compras, etc... Tú que conoces el tema te crees el "he hecho 100.000 puntos sin darme cuenta"?? |
28-abr-2026 13:57
|
La sensación que tengo es que dan más de lo que parece. Pero, como digo, igual estoy equivocado, llevo mal la cuenta y he ganado menos de lo que creo. |
29-abr-2026 01:21
|
ah vale, culpa mia, lo he pillado mal
Con lo de saldo entendía tarjetas de steam rebajadas de precio... Ok, la idea es usar las tarjetas de elcorteingles para pasar el dinero a steam, esta bien saber que el corteingles te permite usar el saldo para pillar tarjetas regalo.No se si venden tajetas tipo moneytopay en elcorteingles, pero si es asi, podrias comprar visas prepago que permiten comprar en donde quieras, (el problema que tienen es que son 5 euros por tarjeta y que no son acumulables ni recargables así que gastar los últimos céntimos puede ser jodido y el saldo caduca en poco mas de un año), Pero vamos que lo mismo a alguno le vale como solucion. Pues yo he pillado una de 10€ del corte inglés y cuando intento comprar tarjeta de saldo de Steam o PlayStation no me deja. |
01-may-2026 09:38
|
Tuve que ir a donde se hacen las devoluciones del corte ingles. Cambié como 100-120€ en saldo steam y me saqué una steamdeck por 200 pavos cuando salio
|
01-may-2026 18:06
|
Fui y me dieron una tarjeta regalo ( como una tarjeta de crédito) y al meterla en la web como medio de pago no deja |
01-may-2026 19:07
|
Fue en el ECI de Xanadu y compré las tarjetas en la sección de informática. |
01-may-2026 19:54
|
Supongo que si les mandas un email a atención al cliente, o si te acercas, te dirán que está pasando. |
01-may-2026 20:53
|
alguien ha usado en los dos ultimos meses el cambio automatico por la tarjeta de 10 euros de xbox? Lo he intentado en abril y mayo y nada... mando a un correo al soporte de microsoft y el tio (o la ia, esta tan mal escrito que huele a copilot desde lejos) me dice que no esta disponible en españa... Hola,wat?
|
02-may-2026 13:55
|
Estamos a 2 y no veo que haya cambiado nada. Pero bueno, he conseguido el puzzle sin problemas. |
02-may-2026 15:28
|
alguien ha usado en los dos ultimos meses el cambio automatico por la tarjeta de 10 euros de xbox? Lo he intentado en abril y mayo y nada...
mando a un correo al soporte de microsoft y el tio (o la ia, esta tan mal escrito que huele a copilot desde lejos) me dice que no esta disponible en españa... Hola,wat? ![]() |

Con lo de saldo entendía tarjetas de steam rebajadas de precio... Ok, la idea es usar las tarjetas de elcorteingles para pasar el dinero a steam, esta bien saber que el corteingles te permite usar el saldo para pillar tarjetas regalo.