En que se suelen fijar en la ITV de motos?
26-feb-2024 10:29
|
Tengo que pasarla próximamente y tengo algunas cosillas. Me perdían las horquillas aceite y los guardapolvos estaban agrietados y rajados, finalmente entiendo que porque ya hay poco aceite, no pierde más. Las luces de velocímetro y tacómetro no funcionan. Pata de cabra con un muelle en lugar de los 2 que lleva de serie, pero funciona el sensor perfecto. En que cosas se suelen fijar? Creeis que me la tiran para atrás por esos motivos? |
26-feb-2024 10:32
|
si que miran los guardapolvos, limpialos bien antes de entrar porque si pillan aceite es falta (no se si grave o leve) luces del marcador no importan pata cabra si funciona, da igual como PD: podrías llevar la moto en condiciones, por tu seguridad y la del resto |
26-feb-2024 10:38
| Hombre, mas que la la itv... andar sin aceite en las horquillas no es muy recomendable la verdad... en mi zona simplemente como te vean los guardapolvos en mal estado, ya no te la pasan, da igual que pierdan o no aceite. |
26-feb-2024 11:04
| Lo sé, lo sé tengo que hacer las horquillas, pero tengo que buscar alguien de confianza. Porque el último que me las hizo me duraron 5 meses y empezó a perder y se rajaron los guardapolvos. |
26-feb-2024 11:34
| Por tener la moto mucho tiempo parada, al cogerla se debio doblar un poco el labio del guardapolvo y me fugo un poco, nada, poca cosa, pero lo vieron y me pusieron fallo leve con lo que pase la itv. |
26-feb-2024 11:54
| Yo la llevé este pasado septiembre y en defectos me pusieron Leve: Suspensión: Pérdida de aceite u otro fluido sin goteo continuo. Y me lo comentaron amablemente al terminar. |
26-feb-2024 14:10
| Tendrás que probar con otro, pero no puedes seguir así mucho más tiempo a la espera de que alguien en una barra de bar te aconseje otro mecánico. |
26-feb-2024 14:16
|
Una vez me pusieron leve por llevar la horquilla con aceite porque estaba perdiendo. |
25-abr-2026 16:59
| En una moto del 2007, se fijarían ahora si la horquilla es de otra versión? Mientras que no pierda aceite y este en condiciones? |
26-abr-2026 18:11
| A mí siempre me han dicho que haga tope con la horquilla y me han pasado el dedito jejeje |
27-abr-2026 21:14
|
Tengo que pasarla próximamente y tengo algunas cosillas.
Me perdían las horquillas aceite y los guardapolvos estaban agrietados y rajados, finalmente entiendo que porque ya hay poco aceite, no pierde más. Las luces de velocímetro y tacómetro no funcionan. Pata de cabra con un muelle en lugar de los 2 que lleva de serie, pero funciona el sensor perfecto. En que cosas se suelen fijar? Creeis que me la tiran para atrás por esos motivos? De eso lo único para no pasarla sería la suspensión. Aunque no vean aceite como esté muy blanda (o endurecida que no se mueva nada) y rebote te la pueden poner desfavorable igualmente. |