[Hilo Oficia] NASCAR 2022 "El comienzo de una era"
23-mar-2026 12:57
|
Le pasa de todo y gana la carrera. Qué locura de inicio de temporada que está haciendo. Y todo tipo de circuitos. Anda que el bump and run que le hizo a Buescher a falta de 53 vueltas
|
13-abr-2026 13:02
| Buah! Qué últimas 15 vueltas. Casi pierde Gibbs la victoria en la última vuelta, pero qué buena la relanzada en el GWC y esa línea exterior. Qué nervios! |
20-abr-2026 09:15
| Lo de Hamlin y las banderas amarillas cuando lo tiene casi en la mano, es digno de estudio¡¡ QUE MALA SUERTE¡¡ |
20-abr-2026 10:51
El Hamlin está gafado ![]() No entiendo cómo ha podido ganar Reddick. A falta de vuelta y media estaba 4º y con bastante distancia. Empieza la última vuelta a varios coches de distancia de Larson y en media vuelta le adelanta y hasta le saca distancia. Qué crack el tío! Jordan es su amuleto de la suerte. |
28-abr-2026 12:02
+1! Qué grande "El Jose" por un momento pensé que se iba a poner a hacer trompos sentado en la ventanilla
|
06-may-2026 15:58
|
Que os está pareciendo la nueva temporada? Yo no tengo gran experiencia, ya que llevo solo 3 años con esta siguiendo todas las carreras. Pero este año estoy viendo menos acción que el año pasado? Entiendo que quizás en las últimas vueltas no se la jueguen tanto por ganar, ya que no es tan importante ahora, pero en general las carreras me parece que pasan menos cosas. No lo digo por incidentes. Carreras como Talladega que pudimos ver entradas a boxes en bandera verde, estrategias...siempre prefiero eso a mil accidentes. También veo que salen siempre a relucir los más grandes, como Hamlin y Larson, que están ahí delante y estamos viendo salir a relucir el "Joze", piloto que me encanta por su agresividad. Hacemos unas apuestas?? Logicamente nonos jugamos nada, pero... Que Piloto Quieres que Gane? Hamllin Que Piloto Crees que va a Ganar? Blaney Tengo ganas de ver a Hamlin ganar, creo que se lo merece después de lo del año pasado, y joder, es muy bueno. Pero por otro lado, creo que Blaney va a ganar el campeonato. Creo que Reedick se va a desinflar y Hamlin no le va acompañar la buena suerte como de costumbre, pero llegarán los tres a la final y se la llevará Blaney. Mis pilotos favoritos son Hamlin, Blaney y Logano. No me terminan de gustar Bell y Byron. Y con "Joze" me pasa como con el Vinagres. El Vinagres me gustaba mucho, y esos ataques que tiene echando a pilotos fuera...pues mola jeje, y "Joze" creo que va por ese camino. Todo esto es sin haber seguido durante años estas carreras. Me gustaría saber opiniones de los que lleváis más años |
22-may-2026 01:33
|
Estoy en shock Creo que había sido en Watkins Glenn que había pedido asistencia médica por radio en carrera, pero la semana pasada ganó en trucks en Dover, no me esperaba este desenlace, joder… DEP Rowdy
|
22-may-2026 08:16
|
Sigue la recha negra en NASCAR. Un grande con muchísimo carácter...de los que no pueden falta nunca. Dep. |
22-may-2026 23:46
RCR retira el #8 de la cup hasta que Brexton Busch llegue a la serie mayor de NASCAR
|
25-may-2026 23:22
|
La imagen del crío de Larson acercándose al hijo de Busch es de las que hacen emocionar. Y para casualidades, su última victoria fue con el 7 en trucks y la primera victoria después de su muerte en la cup ha sido del 7. |