En que web compro un pantalón vaquero de moto?

Bronislav
ForoCoches: Miembro
Hola shur, necesito un pantalón vaquero con protecciones para usar a diario, el caso es que los que vi en internet según por las medidas son pantalones muy ajustados y quiero algo un poco mas holgado para no parecer un pollo encima de la moto, alguno de vosotros tiene algo similar? de ser asi en que sitio lo comprasteis?

Saludos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pillo sitio que interesa. Que la cordura para el verano la llevo regular. Aunque igual me decís que los vaqueros son igual de calurosos
Ted DiBiase
Yo compré unos Armure de Motocard. Tuve que hacer un cambio por talla, pero todo bien. No son apretado y me resultan cómodos. El sistema de ajuste de las protecciones es un poco coñazo, pero una vez colocadas donde toca, todo bien.
ALIANO
Usuario premium.
Interesa porque estoy en la misma. Los de cordura sin los forros térmicos ni nada siguen siendo muy calurosos y aparatosos. Eso sin contar que si los quiero dejar en el baúl me tengo que llevar el casco y al final siempre voy con los pantalones puestos.

Yo tengo vistos unos de trymoto y esta semana me quería acercar a verlos. Son de kevlar y con nivel 2 en rodillas y cadera.
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Yo tengo unos comprados en el MotoOutlet y son calurosos a mas no poder, es como si llevases una bolsa de basura en las piernas. Y las protecciones de las rodillas super fuera de sitio.
sarmiento
Shurpalos inside
Yo lo vaqueros los iria a comprar en tienda fisica sinceramente, el resto de ropa no es tan necesario. Yo tengo tanto alpinestars como de marca bella, pero me tuve que probar muchos antes de elegir alguno de esos.
zengha
Cuneta blindada
Los más baratos que vas a encontrar y con mejor relación calidad precio son los de la marca Course de XLMoto. Son AA, son de horma ancha, incorporan protección de rodillas y caderas y cuestan entre poco y nada.
juanfry123
En wallapop tienes miles a precios de risa
Sakres94
Miembro Premium
Diría que mejor en tienda física, yo por ejemplo tengo que comprar un par de tallas por encima porque entre las protecciones y la capa de kevlar se quedan bastante apretados.
Recomiendo la marca Unik, son bastante cómodos y estéticos y van con forro de kevlar. Incluso he tenido un accidente con unos de estos y si no fuera por ellos probablemente me habría reventado la rodilla
Bronislav
Cita de sarmiento
Yo lo vaqueros los iria a comprar en tienda fisica sinceramente, el resto de ropa no es tan necesario. Yo tengo tanto alpinestars como de marca bella, pero me tuve que probar muchos antes de elegir alguno de esos.
Vivo en un pueblo, solo hay dos tiendas de motos con un stock muy básico y no tienen vaqueros.
ATGS
CANI VIEJO
Yo compre los míos por Amazon directamente shur .

Amazon es distribuidora de muchísimas tiendas buenas , y si no te queda bien lo puedes devolver gratis.
enrojo
siempre mirar
https://www.hoodjeans.co.uk/?gad_sou...QYekuLyD10Dyk5
valentin
asies
Entiendo que hay gente que busca vaqueros para ir al curro o a cualquier sitio en la moto y no tener que cambiarse al llegar, pero si es solo para salir de ruta con calor antes que unos vaqueros yo me pillaba unos de rejilla o mesh, igual que las chaquetas de verano.
Yo tengo unos (no sé la marca y no estoy en casa) y son un gusto, se siente casi como ir en pantalones cortos. Por ejemplo Rev-it tiene unos cuantos modelos de diferentes precios https://revitsport.com/es/collections/mesh-pantalones (en la web parecen no tener stock apenas, pero podéis ojear un modelo y buscarlo en otras tiendas), aunque los he visto de todas las marcas.
Tupac_
Comprar por internet en una lotería, estaba yo antojado de unas botas que llevaba tiempo siguiendo, y cuando me decidí ir a una tienda física(motocard) a probarmelas resulta que tenía que pedirme 2 números más de mi pie

Supongo que siempre podrás devolverlas pero es un coñazo estar cambiando cosas
Chorlo
Amazon, mira bien la guia de tallas y ya.
OSPF
MetalHead
Tengo yo unos Lem talla 40 , con 2 usos contados , si te interesan mp
Wanito85
Yo me compré este que se supone que es AAA y estoy encantado con el

https://maximo-moto.com/products/bel...waAplzEALw_wcB
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......
Relación calidad/precio, los Armure de Motocard van muy bien.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Tienes los trilobite en oferta en Motorraiz.

TRILOBITE PARADO MONOLAYER AAA BLACK

Me compre esos y son calidad JAMON
Makaco46
ForoCoches: Usuario
Cita de ErDeif

Ya que has sacado el tema, estoy pensando en pillar unos Trilobite. Pero sabes que diferencia hay entre los monolayer y los double layer? imagino que los primeros serán mas fresquitos para verano no?
Loqto
Yo tengo unos amure de motocard AA que compré de oferta y encantado.
También tengo unos Overlap de outlet moto A que me salieron por algo menos.
Los uso todo el año menos cuando hace mucho frío y va bien no se pasa mucho calor.
HeCompraoLeche
Yo compré uno marca motocard x unos 90€ con todas las protecciones
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de Makaco46
Ya que has sacado el tema, estoy pensando en pillar unos Trilobite. Pero sabes que diferencia hay entre los monolayer y los double layer? imagino que los primeros serán mas fresquitos para verano no?
Pues lo intenté entender en base al PVP sin descuento.
Los mono son mas caros que los doble porque con una sola capa dan la misma seguridad. Es decir, menos es mas, ergo, seran mas comodos, flexibles, etc manteniendo el compromiso con la resistencia a la erosion en un arrastron.

Los estrene el domingo pasado y muy bien en todo. Tienen aperturas de ventilación, protecciones, elásticos. Ya te digo, son calidad jamon, y con un empaquetado brutal, con repuestos, bolsita, llaveros, etc.
Es el típico producto que dices: joe que cosa mas bien hecha y con mucho cariño. No pasa muy amenudo.
Makaco46
Cita de ErDeif
Pues lo intenté entender en base al PVP sin descuento.
Los mono son mas caros que los doble porque con una sola capa dan la misma seguridad. Es decir, menos es mas, ergo, seran mas comodos, flexibles, etc manteniendo el compromiso con la resistencia a la erosion en un arrastron.

Los estrene el domingo pasado y muy bien en todo. Tienen aperturas de ventilación, protecciones, elásticos. Ya te digo, son calidad jamon, y con un empaquetado brutal, con repuestos, bolsita, llaveros, etc.
Es el típico producto que dices: joe que cosa mas bien hecha y con mucho cariño. No pasa muy amenudo.
Muchas gracias tío. Si, eso pensé yo, mayor comodidad incluso mejor para verano al ser solo una capa. Aunque esto ultimo no lo tengo claro.

No tardaré mucho en pillar unos.
Schwarzenalex
Rugbier
Cita de Tommy_Shelby
Yo tengo unos comprados en el MotoOutlet y son calurosos a mas no poder, es como si llevases una bolsa de basura en las piernas. Y las protecciones de las rodillas super fuera de sitio.

pues irá por cuerpos, a mi me encajan perfecto las rodilleras (sentado en la moto claro)

respecto al calor, cambiando por unas ventiladas la cosa mejora exponencialmente
GreenBMW
En la Paco boutique de confianza o webs tipo Garrido. Evita Motocard.
Vaque
Pruébate los porque es importante.
Bronislav
Cita de ErDeif

Tienen muy buena pinta y mas por ese precio, el tema es que yo lo quería azul vaquero shur, vi uno en wallapop que dicen que esta nuevo en 190 euros pero no se si me valdrá la talla, creo que tirare por amazon como me comentaron, a una mala si no me encaja bien la talla puedo devolverlo gratis.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Cita de Bronislav
Tienen muy buena pinta y mas por ese precio, el tema es que yo lo quería azul vaquero shur, vi uno en wallapop que dicen que esta nuevo en 190 euros pero no se si me valdrá la talla, creo que tirare por amazon como me comentaron, a una mala si no me encaja bien la talla puedo devolverlo gratis.
No lo he usado porque compre la talla de vaqueros normales y me van clavados.
Y pone que hay un cambio de talla gratis.

No soy comercial. Yo me compre los negros slim cortos, que soy paticorto.
Son bastante elásticos y puedo meter la bota por dentro y por fuera, que eso es ya otro debate jaja

Bronislav
Cita de ErDeif
No lo he usado porque compre la talla de vaqueros normales y me van clavados.
Y pone que hay un cambio de talla gratis.

No soy comercial. Yo me compre los negros slim cortos, que soy paticorto.
Son bastante elásticos y puedo meter la bota por dentro y por fuera, que eso es ya otro debate jaja

Te quedan como un guante shur ( no homo ) quizás me compre eses, lo pensare por el tema de que sean negros y no azules.
← A Motos