Estoy jugando Stellar Blade y...

davidgcs
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll
buenas, alguien ha conseguido pasar de la primera escalera?
KingFury
ForoCoches: Miembro
Yo super contento hasta que llegó el mundo abierto y las misiones secundarias....
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Ayer precisamente estuve viendo un Gameplay, y no me termina de gustar, soy yo, este tipo de juegos tan frenéticos no son para mí.
Killokease
A mi me pareció infumable, disfrútalo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo estoy empezando y tiene buena pinta.

La cosa es que me han recomendado jugarlo en difícil pero no sé que hacer.

En difícil de dos guantazos me vuelan y los enemigos aguantan bastante, me han matado unas cuantas veces al principio.
Digo voy a probar en normal que igual me encaja más.
Y es que en normal de un combo me vuelo a los enemigos, que narices, tienen la mitad de vida o menos que en difícil.

Y sinceramente me parece demasiado fácil así que nada, intentaré seguir en difícil y me pondré cabezón.

Tampoco busco un souls o un desafío mayúsculo pero si un poco de chicha en el combate y que no sea un paseo.

Que vengo del DS2, me apetecen ostias
Josikem
Cita de Jorx4

En difícil de dos guantazos me vuelan y los enemigos aguantan bastante, me han matado unas cuantas veces al principio.
Y es que en normal de un combo me vuelo a los enemigos, que narices, tienen la mitad de vida o menos que en difícil.

Y sinceramente me parece demasiado fácil así que nada, intentaré seguir en difícil y me pondré cabezón.

Tampoco busco un souls o un desafío mayúsculo pero si un poco de chicha en el combate y que no sea un paseo.

Había otra dificultad más aparte de difícil?

Si es la última los bosses finales son un poco esponjas (o ese recuerdo tengo). Es un poco sekiro impostor.

Disfrútalo shur, es un juego con muy buenas ideas y con un poco de suerte la segunda entrega sea mucho mejor.
Shyvan
Cita de Jorx4

Has llegado a algún boss en difícil en tu primera partida?
Jorx4
Cita de Josikem
Había otra dificultad más aparte de difícil?

Si es la última los bosses finales son un poco esponjas (o ese recuerdo tengo). Es un poco sekiro impostor.

Disfrútalo shur, es un juego con muy buenas ideas y con un poco de suerte la segunda entrega sea mucho mejor.
No estoy seguro de si es ironía

Tiene historia, normal y difícil.

Y ya digo, me sorprende que comparado con difícil el modo normal parece el fácil, el salto es muy grande.

Hablamos de que un bicho que me ha matado un par de veces en difícil y me ha hecho tener que centrarme, en normal lo he matado en segundos. Muy

Cita de Shyvan
Has llegado a algún boss en difícil en tu primera partida?
No no, ya digo, estoy dando los primeros pasos en el juego

Intuyo que lo dices porque en difícil los bosses se las traen
Shyvan
Cita de Jorx4

Y ya digo, me sorprende que comparado con difícil el modo normal parece el fácil, el salto es muy grande.

Hablamos de que un bicho que me ha matado un par de veces en difícil y me ha hecho tener que centrarme, en normal lo he matado en segundos. Muy

Te vas a cagar. Aprende a hacer parry perfecto y a mejorar las habilidades que interrumpen.
Josikem
Cita de Jorx4

No era ironía.

Recuerdo los bosses finales muy pesados, incluso en normal.

Alguno en difícil me hice después por desbloquear algún traje en un modo de juego posterior, pero con la dificultad normal recuerdo ir cómodo pero sin ir sobrado.
Jorx4
Cita de Shyvan
Te vas a cagar. Aprende a hacer parry perfecto y a mejorar las habilidades que interrumpen.
Directo y conciso

Cita de Josikem
No era ironía.

Alguno en difícil me hice después por desbloquear algún traje en un modo de juego posterior, pero con la dificultad normal recuerdo ir cómodo pero sin ir sobrado.
Tomo nota shurs. Pues nada, si veo que es mucho lo bajo a normal y arreando.

Muchas gracias
Shyvan
Cita de Josikem
No era ironía.

Cómo tú dices cuando jugaba en dificultad normal, recuerdo que las habilidades algunas ya ni llegaba a leérmelas. Pero cuando jugé en difícil en primera partida me las estudié cómo si la vida dependiera de ello.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo en la recta final lo puse en fácil pero casi todo el juego me lo pasé en normal.

Y yo no soy soulero ni nada de eso, soy bastante manco en muchos juegos, entonces...
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Juegazo, lo estaba pasando ahora otra vez en PC 4K DLSS 4.5 120fps RenoDX HDR en difícil de primeras y menuda pasada!

Aunque es verdad que los desiertos son un poco cansinos
Jorx4
Llevo 5h, acabo de llegar a Altess y de momento luces y sombras.

El combate está muy guapo y el diseño de los enemigos y el arte del juego es una pasada (muy bayonetta todo, creo que la inspiración a muchos niveles es innegable)

Pero por lo demás creo que el juego tiene un ritmo terrible.
Cada dos por tres a buscar códigos o baterías, hogueras cada dos pasos, mapeados bastante flojos.
Los personajes tienen el carisma de un zapato.
El doblaje a español no me entusiasma
Que ya de primeras te digan que para activar las hogueras del desierto tengas que hacer una secundaria me ha hecho torcer el morro

Por resumir, todo lo que no sea combate me parece bastante flojo, no me está diciendo absolutamente nada. Muy mediocre.

Me recuerda, abro paraguas, a la primera vuelta de nier autómata. Que el combate y los diseños muy bien pero en lo demás me parecía un tostón. Me resultan muy parecidos a decir verdad.

Pero voy a seguir porque para muchos es juegazo y entiendo que esto mejorará.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
Llevo 5h, acabo de llegar a Altess y de momento luces y sombras.

El combate está muy guapo y el diseño de los enemigos y el arte del juego es una pasada (muy bayonetta todo, creo que la inspiración a muchos niveles es innegable)

Pero por lo demás creo que el juego tiene un ritmo terrible.
Cada dos por tres a buscar códigos o baterías, hogueras cada dos pasos, mapeados bastante flojos.
Los personajes tienen el carisma de un zapato.
El doblaje a español no me entusiasma
Que ya de primeras te digan que para activar las hogueras del desierto tengas que hacer una secundaria me ha hecho torcer el morro

Por resumir, todo lo que no sea combate me parece bastante flojo, no me está diciendo absolutamente nada. Muy mediocre.

Me recuerda, abro paraguas, a la primera vuelta de nier autómata. Que el combate y los diseños muy bien pero en lo demás me parecía un tostón. Me resultan muy parecidos a decir verdad.

Pero voy a seguir porque para muchos es juegazo y entiendo que esto mejorará.
Pon el doblaje en original, yo soy defensor al 100% de los doblajes al español pero es que Eve aquí parece que está doblada mal y con falta de ganas así que mejor ponerlo en vo, cambia bastante el juego de un doblaje a otro.

Respecto a lo que comentas, verás que va mejorando conforme vas explorando descubriendo nuevas zonas y nuevas opciones en la exploración y demás

A mí me encantó tanto que saqué 2 de los finales porque lo volví a rejugar

De hecho cuando el dlc completo esté a mejor precio lo pillaré para una 3 ronda, me encanta el combate de este juego
Jorx4
Cita de Chandler Bing
Pon el doblaje en original, yo soy defensor al 100% de los doblajes al español pero es que Eve aquí parece que está doblada mal y con falta de ganas así que mejor ponerlo en vo, cambia bastante el juego de un doblaje a otro.

Respecto a lo que comentas, verás que va mejorando conforme vas explorando descubriendo nuevas zonas y nuevas opciones en la exploración y demás

A mí me encantó tanto que saqué 2 de los finales porque lo volví a rejugar

De hecho cuando el dlc completo esté a mejor precio lo pillaré para una 3 ronda, me encanta el combate de este juego
Yo también soy defensor del doblaje pero hay casos que se hace muy cuesta arriba.

En este caso cual se considera el VO, el coreano entiendo? O pasa como por ejemplo en el FF XVI, que el bueno y original se considera el inglés.

Me alegra eso que dices porque de momento me estaba dejando muy frío.

Gracias
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
Yo también soy defensor del doblaje pero hay casos que se hace muy cuesta arriba.

En este caso cual se considera el VO, el coreano entiendo? O pasa como por ejemplo en el FF XVI, que el bueno y original se considera el inglés.

Me alegra eso que dices porque de momento me estaba dejando muy frío.

Gracias
Yo puse el coreano(estoy acostumbrado al anime en japonés) y cambió totalmente la 0 conexión previa con el juego.

Si, vas adquiriendo habilidades y más opciones y el juego va cambiando, verás que toma mucho de Nier en ese aspecto, la jugabilidad también pero ahí bebe de Bayonetta, devil may cry y Sekiro.

A mí ya te digo que me pasó lo mismo que a ti al principio y al final acabó siendo uno de mis favoritos del año
Jorx4
Cita de Chandler Bing
Yo puse el coreano(estoy acostumbrado al anime en japonés) y cambió totalmente la 0 conexión previa con el juego.

Si, vas adquiriendo habilidades y más opciones y el juego va cambiando, verás que toma mucho de Nier en ese aspecto, la jugabilidad también pero ahí bebe de Bayonetta, devil may cry y Sekiro.

A mí ya te digo que me pasó lo mismo que a ti al principio y al final acabó siendo uno de mis favoritos del año
Pues allá que voy, buenas noticias, gracias otra vez
Finalfantasy
A mí me pareció ramplón, mediocre. La bso tiene un par de temas llamativos, el resto es olvidable.

Compararlo a nier automata es como comparar a dios con un gitano.

El combate está entretenido el primer rato, después es muy repetitivo. ¿y qué queda? nada, es un juego de acción, la historia es predecible de cojones. Los que lo estéis jugando pensad un poco y desde la primera hora de juego vais a sacar el final.
Shyvan
Cita de Finalfantasy
A mí me pareció ramplón, mediocre. La bso tiene un par de temas llamativos, el resto es olvidable.

Compararlo a nier automata es como comparar a dios con un gitano.

El combate está entretenido el primer rato, después es muy repetitivo. ¿y qué queda? nada, es un juego de acción, la historia es predecible de cojones. Los que lo estéis jugando pensad un poco y desde la primera hora de juego vais a sacar el final.
Eres muy cruel, es mi juego favorito
Rubo_P
An epic of epic epicness
Estoy con él también y me está gustando mucho, pero no es Nier Automata ni juega en su misma liga
Finalfantasy
Cita de Shyvan
Eres muy cruel, es mi juego favorito
Te envidio. El día que pruebes entonces el nier automata y le des unas horas para investigar y perderte en sus historias , vas a fliparlo. Ojalá volver a sentirlo.
Pelanin
Pelayo
Yo tambien lo acabo de empezar hace poco, los personajes y la historia tienen cero interés de momento, los dialogos son lo mas cutre que he visto en bastante tiempo, el combate requiere las reacciones adecuadas a cada momento defensivamente y poco mas. Está divertido pero vamos, los grandes del genero le pegan una paliza importante al juego.
Pelanin
Pelayo
Cita de Finalfantasy
Te envidio. El día que pruebes entonces el nier automata y le des unas horas para investigar y perderte en sus historias , vas a fliparlo. Ojalá volver a sentirlo.

No se si has jugado al nier original, pero si no lo has hecho, juegate el remake/remaster de replicant, las mejoras en el combate respecto al original lo hacen la mejor versión de calle (+ el contenido extra, como un final extendido que conecta con automata), y Emi Evans está tan fantástica como siempre en la banda sonora.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Pelanin
No se si has jugado al nier original, pero si no lo has hecho, juegate el remake/remaster de replicant, las mejoras en el combate respecto al original lo hacen la mejor versión de calle (+ el contenido extra, como un final extendido que conecta con automata), y Emi Evans está tan fantástica como siempre en la banda sonora.
Yo prefiero el Primer Nier al automata. Le saqué los 4 finales, incluso el que te borra la partida guardada. Yo jugué a la versión Gestalt.
Shyvan
Cita de Finalfantasy
Me he acabado el automata, el replicat, nier original y hasta el reencarnación, no antes de los 3 drakengard por supuesto y unos cuantos libros de la historia y lore de esta saga. El último que me he leido es la estaña obra de yoko taro
Pelanin
Pelayo
Cita de yamauchi
Yo prefiero el Primer Nier al automata. Le saqué los 4 finales, incluso el que te borra la partida guardada. Yo jugué a la versión Gestalt.

Esa es la versión original, la europea (que eres el padre en lugar del hermano como en la japonesa y la versión nueva), la nueva tiene contenido extra, mejoras en el combate que lo hacen mucho mas divertido, banda sonora totalmente nueva (mismas canciones pero vueltas a hacer, con mayor calidad aunque para mi gusto algunas de las originales son mejores que las nuevas versiones), y un final extra despues del borrado de la partida que no te spoileo por si lo quieres jugar algun dia
Pelanin
Pelayo
Cita de Shyvan
Me he acabado el automata, el replicat, nier original y hasta el reencarnación, no antes de los 3 drakengard por supuesto y unos cuantos libros de la historia y lore de esta saga. El último que me he leido es la estaña obra de yoko taro

El contenido extra alrededor de Nier tiene cosas... discutibles. Como Kaine haciendose una paja despues de matar sombras o violando un cadaver delante de su hermana pequeña.
Shyvan
Cita de Pelanin
El contenido extra alrededor de Nier tiene cosas... discutibles. Como Kaine haciendose una paja despues de matar sombras o violando un cadaver delante de su hermana pequeña.
Hostia el drama CD. Durisimo hermano
← A Videojuegos