PlayStation sube el precio de sus consolas otra vez en Asia

montoyita23
ForoCoches: Miembro
Comunicado oficial de hoy 27 de Abril

La ps5 pro se va a más de mil dolares en algún país
malanior
PC gamer.
Están equilibrando precios con el resto del mundo, para de trolear mario.
montoyita23
Cita de malanior
No es trolleo y no sé quién es Mario
Panicio
ForoCoches: Hola.
borra anda, la subida es para los países asiáticos a los que no se había subido el precio a principios de abril

y cómo no, todos los medios escandalizados
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Otra multi del subnormal enmierdando el subforo.
Mister L
Scumbag Blues
Cita de malanior
Está poniendo una noticia que ha salido hoy. Por qué tu puedes crear decenas de hilos y el resto no? Das tarjetitas a la hora abrir hilos?
MrFoxman
ForoCoches: Usuario
Habéis dejado el suboforo hecho una mierda, enhorabuena subnormales.
montoyita23
Cita de Panicio
borra anda, la subida es para los países asiáticos a los que no se había subido el precio a principios de abril

y cómo no, todos los medios escandalizados
Pues ahí tienes la subida, no entiendo por qué debería borrar
LucarioF1
El más payo del foro
Cita de malanior
Equilibrando la subida, subiendo los precios en más países, ahí tienes lo que está poniendo el shur, ¿Donde está el trolleo como el que pusiste ayer?
malanior
PC gamer.
Cita de LucarioF1
Equilibrando la subida, subiendo los precios en más países, ahí tienes lo que está poniendo el shur, ¿Donde está el trolleo como el que pusiste ayer?
Está equilibrando la subida que hubo en europa,america y japón, no es tan díficil de comprender.
Negreta
el Saiyan oscuro
Que raro con lo rápido que suele ser malario para abrir hilos de noticias y está por lo que sea se le ha pasado
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Mientras los borregos sigan pasando por el aro , bien que hacen
Panicio
Cita de montoyita23
Pues ahí tienes la subida, no entiendo por qué debería borrar
no me gusta responder a trolls, pero a leguas se ve que se está intentando dar a entender que han hecho una subida nueva además de la del mes pasado

y no me vengas con mierdas porque lo sabes tú, malanior, su amigo del alma, y hasta el churrero de steam que habita este subforo
montoyita23
Cita de Panicio
no me gusta responder a trolls, pero a leguas se ve que se está intentando dar a entender que han hecho una subida nueva además de la del mes pasado

y no me vengas con mierdas porque lo sabes tú, malanior, su amigo del alma, y hasta el churrero de steam que habita este subforo
Se ha anunciado hoy 27 de Abril que la consola subirá de precio en estos países, así que es una nueva subida en esos países, me parece que el troll eres tú o eres una multi más de malanior
montoyita23
Cita de ArchOS_bEST
Mientras los borregos sigan pasando por el aro , bien que hacen
Hasta que se harten y se pasen a pc como están haciendo muchos
Panicio
Cita de montoyita23
Se ha anunciado hoy 27 de Abril que la consola subirá de precio en estos países, así que es una nueva subida en esos países, me parece que el troll eres tú o eres una multi más de malanior
vale, otro troll más

un saludo, no nos volveremos a leer más, al menos yo a ti no

y tranquilo que malanior seguirá leyéndote y discutiendo contigo, eres lo mismo que él y vas de digno
montoyita23
Cita de Panicio
vale, otro troll más

un saludo, no nos volveremos a leer más, al menos yo a ti no

y tranquilo que malanior seguirá leyéndote y discutiendo contigo, eres lo mismo que él y vas de digno
Ni voy de digno ni necesito que me digas que no me volverás a leer, me la suda bastante
← A Videojuegos