Metzeler Roadtec 02 o ContiRoadAttack 4

Triumphito
ForoCoches: Usuario
Hola shurs, llevo tiempo mirando que modelo de gomatico montar en la motillo y he llegado a estos dos candidatos pero entre estos dos no me queda claro, no hay mucha información del Roadtec 02 y ni mucho menos comparativas.

Es para una Street Triple R 2016 con un uso de diario y un par de salidas al mes de 200km, mi nivel es cono-pro y vengo de unas diablo rosso 2.

Gracias de antebrazo y muy buen forro.
El medusa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Contiroadatack 4
Oscarr
Yo antes en la R6R montaba metzeler los Rennsport y muy contento, ahora monto Rosso IV en la Monster pero según lo que me duren igual cambio a metzeler de nuevo
ALHtdi*
ForoCoches: Miembro
De momento poca info puedes tener de la 02 porque acaba de salir hace nada al mercado.
Ambas son de lo mejor en sportTurismo con muy buen comportamiento en mojado y seco.
Seguro que te van igual, dicho desde la barra del bar.
juanca_fg
Yo llevé la Contiroadattack 4 en una CB650F y muy contento. Incluso con entrada al Jarama en el grupo de paquetes y bien.
Triumphito
Pues creo que hasta que no haya más info de la roadtec 02 la opción segura y menos cara es la contiroad.

Gracias.
eneka1986
Yo llevo la Conti 3 (bastante peor) y es una bestia en agarre, en seco y mojado...
raks0r
Old school
yo tengo la contiroadIV en la hyper y desde luego la volveré a montar....vengo de unas supercorsa que no duraban mas de 3500km y con las conti, no noto falta de agarre y duran mas del doble
valentin
asies
Buen reflote pero qué diríais a día de hoy que ya tiene algún año el Metzeler? Me toca cambiarle los zapatos a mi NX500

¿Alguien que haya probado los dos?
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de valentin
Buen reflote pero qué diríais a día de hoy que ya tiene algún año el Metzeler? Me toca cambiarle los zapatos a mi NX500

¿Alguien que haya probado los dos?
Refloto el tema... Yo también tengo que cambiar la mitas trasera
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Parece que nadie se anima a probar la roadtec 02, también me interesa la comparativa
kartbono
Alguien se curró hace tiempo un hilo de comparativa de neumáticos, si alguien lo encuentra agradecería que lo enlazase y me citase.
Ahí descubrí los metzeler m7rr. Se los monté a la street triple s en sustitución de los diablo rosso y siendo un cono menudo cambio, fueron los unicos que seguí montando.
señor_perkins
Halcon milenario
Estoy barajando el montar los pilot Road 4 en mi CB 500x, los 6 se van de precio.....
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de señor_perkins
Estoy barajando el montar los pilot Road 4 en mi CB 500x, los 6 se van de precio.....
Los 4 ya es una bajada importante. Mira a ver por cuanto te salen unos t32 de bridgestone. Los road recomiendo mínimo los 5.
Trendi
Shhhhhhhhhhh.......
Conti sin ninguna duda, no es que las Metzeler vayan mal, pero ese "retraso" que tienen siempre para calentarse me ponen de los nervios.
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de señor_perkins
Tienes promo de Pirelli/Metzeler. Te dan 40 euros en carburante. Unos Pirelli Ángel o unos Metzeler Roadtec 01 SE le sobran a esa moto.

Mírate la promo y los modelos que se incluyen.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de Jorx4
Los 4 ya es una bajada importante. Mira a ver por cuanto te salen unos t32 de bridgestone. Los road recomiendo mínimo los 5.
Pero solo necesito el trasero, delante llevo el Road 6
^Marciano
ForoCochero desde ...
y estas?

https://www.metzeler.com/es-es/catal...tos/sportec-01

https://www.todocircuito.com/noticia...1-y-01-rs.html
señor_perkins
Halcon milenario
Al final montaré los Road 5
← A Motos