no hay peor puzzle que "los gladiadores" del indiana Jones y el círculo
24-abr-2026 18:43
|
que desastre de mecánicas y controles. joder el puzzle es sencillo pero es que no hay cojones a poner las piezas a la primera |
24-abr-2026 19:43
|
Pues yo no tuve problema (lo jugué con teclado y ratón, también te digo) Spoiler: A mí ese me gustó de hecho. Crea tensión el ir viendo avanzar la bola y que el puzle sea a contrarreloj. |
24-abr-2026 19:59
| Hay sitios donde puedes dejar la bola en bucle para ir con calma preparando la siguiente fase |
24-abr-2026 23:58
| Ganas de pillarme lo en veranito con la switch 2 y el juego entero en la tarjeta. |
25-abr-2026 03:05
|
Si lo incluyen Luego que si gana el Ppsoe... Si es que A mí me está molando el juego. Aventuras ágil divertido. Me lo tomaba más en serio de inicio pero la IA y otros hace que sea en verdad más cachondeo Antes me daba hasta cosa derribar a dos enemigos. Ahora sí me aburro pillo la metralleta los barro y el resto del mapa ni se enteran jaja |
25-abr-2026 03:17
|
Si lo incluyen
Luego que si gana el Ppsoe... Si es que A mí me está molando el juego. Aventuras ágil divertido. Me lo tomaba más en serio de inicio pero la IA y otros hace que sea en verdad más cachondeo Antes me daba hasta cosa derribar a dos enemigos. Ahora sí me aburro pillo la metralleta los barro y el resto del mapa ni se enteran jaja PD: justo lo digo: https://www.amazongamestudios.com/es...-february-2026 Actualización de contenido de febrero de Luna Publicado 5 feb. 2026 |
25-abr-2026 03:20
|
En Enero de 2026, cuando me pasé el juego, no estaba.
PD: justo lo digo: https://www.amazongamestudios.com/es...-february-2026 Actualización de contenido de febrero de Luna Publicado 5 feb. 2026 Justamente en el vaticano. Que yo entre sin saber que era y casi la lío. Menos mal que el juego me avisó jaja |
25-abr-2026 04:23
|
Tuve que ponerlo en fácil porque ya no tengo edad para estas cosas. Eso sí, juegazo. Saqué el platino y todo. |
25-abr-2026 08:53
|
joer el siguiente el de la tumba de no sé quién, las mecánicas perfectas y las pistas una putísima mierda este DLC es lo peor que he jugado en mucho mucho tiempo |
25-abr-2026 08:56
| Totalmente, al menos con mando. Poner las tuberías en el correctamente es una tortura. |
25-abr-2026 13:55
|
A mí me la mereció pero porque me costó menos al meterle 10€ de rewards. Está guapa pero para lo que vale a precio completo me parece cara. Yo esperaría a una rebajilla. Y te lo dice alguien que el Indi le pareció el Goty del año pasado. |
25-abr-2026 14:03
| Lo intenté 2 veces, pero con lo que cuesta atinar para poner la pieza con el ángulo que quieres, ahí se quedó y hace 2 meses que no lo he vuelto a tocar |
25-abr-2026 18:36
|
al final me pasé ese puzzle por "mis cojones" pero nada disfrutable.... para llegar a otro puzzle con las pistas más lamentables que he visto nunca. una castaña |
27-abr-2026 11:38
| La verdad es que quitando la parte en la que tienes que tienes que bajar por las catacumbas saltando por los salientes y jugando con el escenario para crear oportunidades de movimiento, el DLC bastante flojito y no me aportó gran cosa al Lore de la orden de los nefili ni al gigante negro, ni del arca. Y el final muy anticlimático, esperaba un broche para el juego y parece una simple secundaria más. |