no hay peor puzzle que "los gladiadores" del indiana Jones y el círculo

f3r
ForoCoches: Miembro
que desastre de mecánicas y controles.

joder el puzzle es sencillo pero es que no hay cojones a poner las piezas a la primera
iagofugo
pfffle
iagofugo
Cita de f3r
...el puzzle es sencillo pero es que no hay cojones a poner las piezas a la primera
Ilustra el tema, no?
f3r
Cita de iagofugo
Ilustra el tema, no?

te ahorro el disgusto
Proelio
ForoCoches: Usuario
Pues yo no tuve problema (lo jugué con teclado y ratón, también te digo)

Spoiler: A mí ese me gustó de hecho. Crea tensión el ir viendo avanzar la bola y que el puzle sea a contrarreloj.
asm
Hay sitios donde puedes dejar la bola en bucle para ir con calma preparando la siguiente fase
Kitamanias
Ganas de pillarme lo en veranito con la switch 2 y el juego entero en la tarjeta.
gombazo
Veo que es del DLC. No lo he jugado, no lo incluyen en Amazon Luna
Morgect
Tempus fugit
Cita de gombazo
Veo que es del DLC. No lo he jugado, no lo incluyen en Amazon Luna
Si lo incluyen

Luego que si gana el Ppsoe... Si es que

A mí me está molando el juego. Aventuras ágil divertido. Me lo tomaba más en serio de inicio pero la IA y otros hace que sea en verdad más cachondeo

Antes me daba hasta cosa derribar a dos enemigos. Ahora sí me aburro pillo la metralleta los barro y el resto del mapa ni se enteran jaja
gombazo
Cita de Morgect
Si lo incluyen

Luego que si gana el Ppsoe... Si es que

A mí me está molando el juego. Aventuras ágil divertido. Me lo tomaba más en serio de inicio pero la IA y otros hace que sea en verdad más cachondeo

Antes me daba hasta cosa derribar a dos enemigos. Ahora sí me aburro pillo la metralleta los barro y el resto del mapa ni se enteran jaja
En Enero de 2026, cuando me pasé el juego, no estaba.

PD: justo lo digo:

https://www.amazongamestudios.com/es...-february-2026

Actualización de contenido de febrero de Luna
Publicado 5 feb. 2026
Morgect
Tempus fugit
Cita de gombazo
En Enero de 2026, cuando me pasé el juego, no estaba.

PD: justo lo digo:

https://www.amazongamestudios.com/es...-february-2026

Actualización de contenido de febrero de Luna
Publicado 5 feb. 2026
Am vale que se yo yo que se. Digo ahora que si está el DLC

Justamente en el vaticano. Que yo entre sin saber que era y casi la lío. Menos mal que el juego me avisó jaja
RoberZamora
Tuve que ponerlo en fácil porque ya no tengo edad para estas cosas.

Eso sí, juegazo. Saqué el platino y todo.
f3r
joer el siguiente el de la tumba de no sé quién, las mecánicas perfectas y las pistas una putísima mierda

este DLC es lo peor que he jugado en mucho mucho tiempo
rincewind85
Totalmente, al menos con mando. Poner las tuberías en el correctamente es una tortura.
roly82
Forocochia39
Vale la pena el DLC? Es carero
Proelio
Cita de roly82
A mí me la mereció pero porque me costó menos al meterle 10€ de rewards.

Está guapa pero para lo que vale a precio completo me parece cara. Yo esperaría a una rebajilla. Y te lo dice alguien que el Indi le pareció el Goty del año pasado.
aralum
Cita de f3r
que desastre de mecánicas y controles.

joder el puzzle es sencillo pero es que no hay cojones a poner las piezas a la primera
Lo intenté 2 veces, pero con lo que cuesta atinar para poner la pieza con el ángulo que quieres, ahí se quedó y hace 2 meses que no lo he vuelto a tocar
hector_evil
Cita de roly82
Para mi no
f3r
Cita de aralum
Lo intenté 2 veces, pero con lo que cuesta atinar para poner la pieza con el ángulo que quieres, ahí se quedó y hace 2 meses que no lo he vuelto a tocar

al final me pasé ese puzzle por "mis cojones" pero nada disfrutable.... para llegar a otro puzzle con las pistas más lamentables que he visto nunca.

una castaña
OG_PANDA-MAN
La verdad es que quitando la parte en la que tienes que tienes que bajar por las catacumbas saltando por los salientes y jugando con el escenario para crear oportunidades de movimiento, el DLC bastante flojito y no me aportó gran cosa al Lore de la orden de los nefili ni al gigante negro, ni del arca. Y el final muy anticlimático, esperaba un broche para el juego y parece una simple secundaria más.
hay_meneo
Usuario Premium
Si eres manco es bastante difícil sí.
← A Videojuegos