Comprarías una moto que ha tenido 7 titulares en 12 años con 2 ITVs desfavorables?

bayajabula
ForoCoches: Miembro
las 2 itvs desfavorables por faltas graves relacionadas con portamatrículas, escape, pastillas de freno...

eso sí, la última itv favorable hasta 2028, en 80mil km. es una mt07 y me la venden por 3k. la pillabais? Tema serio.
Schwarzenalex
Rugbier
lo de la itv no me preocuparía demasiado...

lo de 7 dueños en 12 años... míratelo bien
Mikicl
ForoCoches: Usuario
Desde luego que no.

La probabilidad de que alguno de los siete dueños anteriores haya sido un destroyer que haya maltratado la moto es altísima.

Hay muchas motos de segunda. Mira otra.
juanmarojo
Veterano
pff 80.000kms... la han partido 20 veces

hay mt07 a patadas, gástate un poco más en alguna decente
OveeR
Cita de Schwarzenalex
lo de la itv no me preocuparía demasiado...

lo de 7 dueños en 12 años... míratelo bien

+1

Mi superdink tenia dos desfavorables y esta perfecta, segun pude averiguar una fue porque le fallaba la luz de freno (tipico de este modelo) y otro por gases que estaba mal el escape y lo sustituyeron

Muchos dueños para mi gusto, pero hay que pensar que es una moto que se suele pillar para el A2 asique estará ahi ahi... yo miraria otra unidad
golpedegas
Golpe de Gas
Definitivamente no. Hay más MT07 en el mercado de segunda mano que días tiene un año. Las ITV desfavorables son lo de menos, son las modificaciones estándar que la gente hace a esa moto. Pero irte a una moto de 7 dueños cuando el mercado está lleno de unidades en mejor estado, no sé, no hay necesidad
Tupac_
Pillate una con la mitad de dueños si puede ser
Anónimo.
Que tenga X dueños no es indicativo de nada, pero la posibilidad de que alguno de ellos la haya "maltratado" está ahí, hay motos que están hechas para tener poco tiempo, y hay motos que sí me preocuparía, itvs desfavorables... te diría que es lo mas normal del mundo, a mi mismo me tiraron en itv hace una semana y mi moto está muy mimada.

Ahora, MT 07, 80.000 kms, 3000€, es lo que debes de valorar, aparte de ir a verla y que la moto no tenga nada que previamente no sepas. Yo honestamente no se en lo que andan estas motos de segunda mano, pero por menos tienes ER6N, FZ6 CB600... aunque esto es solo mi punto de vista.
Desordenglobal
Yo no lo haría. Buscaría más alternativas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Depende cuánto valga una con menos km y dueños.

De todas formas muchas unidades de estas motos son de transición y alguien con el A2 que la usa para aprender la podrá castigar con novatadas pero dudo que la pueda usar a reventar. Son muchos dueños pero seguramente la mayoría (si no todos) la han usado para el A2 y con el A la han vendido.

Son modelos con mucha rotación.

Y también muy macarreadas.

Pero seguramente habrá alguna en mejor estado por poco más.
Hins
Por poco mas tienes mejores opciones.

Si entiendes y eres capaz de revisarla bien y ver que todo esta bien, quiza... pero sino.. lo dicho, por poco mas otra cosa.

Ademas 80k km..
simonsen
Es importante el feeling que te dé el vendedor, mucho más, en motos, que a poco que le des conversación, un motero siempre querrá hablar de motos, es un tema que les gusta, ten en cuenta la edad, el Nº de carnets que tiene, le dejas hablar un poco y te puedes hacer idea de como cuida las cosas, en una moto con tantos propietarios es inviable, de esos habrá uno o dos buenos, otros que no, otro que la compró y casi no la usó, algún caprichoso, demasiadas variantes.
El_Uve
Pues lo que ya han dicho: la MT07 es una moto que se ha vendido muchísimo. Seguro que hay mas unidades.

Ya solo con esos 7 titulares.....
victor xixon
Cita de simonsen
Es importante el feeling que te dé el vendedor, mucho más, en motos, que a poco que le des conversación, un motero siempre querrá hablar de motos, es un tema que les gusta, ten en cuenta la edad, el Nº de carnets que tiene, le dejas hablar un poco y te puedes hacer idea de como cuida las cosas, en una moto con tantos propietarios es inviable, de esos habrá uno o dos buenos, otros que no, otro que la compró y casi no la usó, algún caprichoso, demasiadas variantes.
Eso siempre lo hago yo, pero no en vehículos con 7 dueños.

El último te puede dar toda la buena espina del mundo, que de poco te vale. A no ser que te asegure con facturas que lo tiene todo al día.
Tormenta74
Cita de bayajabula
las 2 itvs desfavorables por faltas graves relacionadas con portamatrículas, escape, pastillas de freno...

eso sí, la última itv favorable hasta 2028, en 80mil km. es una mt07 y me la venden por 3k. la pillabais? Tema serio.
Luego que si la MT07 es una mierda que no vale para nada…en fin, ya hay que joder mucho esa moto para que no pase la ITV.

Yo no me metería en problemas.
Solvon
No
_Paul Kersey_
No.
Zkb
Apunta un cero!
80mil kms son bastantes, otra cosa es que los hayas hecho tu y tengas controlado el mantenimiento.
Yo buscaría otra cosa con menos kms y menos movimiento de titulares
solidus47
Se puede ver el por qué no pasó ITV en el informe de la DGT. Y dependiendo de si la moto es fiable o no y del precio, valoraría comprarla con tantos dueños.
lem_erz
Cita de bayajabula

si esta de serie, se puede mirar, si esta tuneada....pasando
Ryhlp5
Ni de coña. Sal corriendo de ahí
← A Motos