Leapmotor B05

Nestea
ForoCoches: Miembro
Cita de tdi100
Y el radar del techo…
Cierto!

Sin embargo, en este video de hace 3 meses, parece que no tiene ni la una ni la otra

Nos van a tener con dudas
adus
ANTI-FLANDERS .l.
En la foto que sale con el radar estan en china
HidróxidoSódico
Cita de BeSaMe
Estas semanas he tanteado en Carwow y Carnovo y el tope de gama B10 al contado, no baja de 30k€...la verdad que me lo esperaba algo mas economico, entorno a los 26/28k€ al contado.
En coches.net tienes alguno en 29k
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Nestea
Pues en esa foto se le ven claramente los sensores delanteros

Me alegro mucho
@arsakillo una buena noticia
Ese coche es chino shur. Pasa igual con el B10.

Aquí estoy seguro de que no lo tiene. Los motivos de porque ese recorte lo desconozco
Nestea
Cita de adus
En la foto que sale con el radar estan en china
Cierto!

Pues mi gozo en un pozo, vi lo de B05 en la matrícula y la me había hecho ilusiones
Lukas_Kas
Cita de Hombre de paja
Yo preferiría pagar 1.000€ más y que tuviera ambas cosas.

Como explicación a que le hayan quitado ese equipamiento se me ocurre que vayan a traer también la versión Ultra, y que en esa mantenga los asientos ventilados y con masaje que lleva en China y el portón eléctrico, así hay más diferenciación entre versiones y más gente se puede animar a comprar el Ultra, que les dejará más margen.
Si traen el Ultra, con todo, carga maja, potencia a raudales y tamaño casi de VW Golf ¿por unos 30k? … Ufff, me caliento solo 🤣

Cita de tdi100
Y el radar del techo…
Cita de Nestea
Pues en esa foto se le ven claramente los sensores delanteros

Me alegro mucho
@arsakillo una buena noticia
Mirad los carteles en mandarín.
Fergucas
El interior del Ultra me gusta mucho más, es tapiceria tipo microfibra, que dado que los asientos no son ventilados vendría muy bien en España.

Una pega tonta, no lleva limpia trasero.

Por lo demás me parece un producto redondo a ese precio.
Wowmankiller30
Cita de Fergucas
El interior del Ultra me gusta mucho más, es tapiceria tipo microfibra, que dado que los asientos no son ventilados vendría muy bien en España.

A mí lo que no me encaja es el salpicadero con esos agujeros y con ese hueco en medio, lo vi en el B10 cuando lo probé y puff , además le han quitado los asientos ventilados y el maletero eléctrico. Por precio es apetecible, pero sé que a mí mujer no me va a gustar.
samael666
Cita de Lukas_Kas
Si traen el Ultra, con todo, carga maja, potencia a raudales y tamaño casi de VW Golf ¿por unos 30k? … Ufff, me caliento solo 🤣

Mirad los carteles en mandarín.
Según esto parece que la versión ultra no llegará al menos en breve a tierras europeas...

https://www.media.stellantis.com/es-...uesta-al-mundo
jflkastillo
Cristal sin marcos?
Hombre de paja
Cita de jflkastillo
Cristal sin marcos?
Si
patriciostar
producto muy interesante, pero no entiendo como hoy en dia no son capaces de poner un configurador con los precios como hace Tesla, pero si decís que está asociado a stellantis ya lo entiendo todo, hay que ir a gitanear a los concesionarios como se ha hecho toda la vida...
¿que precio tienen los colores? ¿y los interiores?

PD. si el nombre de la marca roza lo cutre, llevar esas letras en el portón es de muy mal gusto.
Bosco
Cita de Fergucas

Pues de pega tonta, nada. Se está poniendo de moda eso y limpia trasero es fundamental para las (muchas) mañanas de escarcha o lluvia con calima.
Nestea
He hablado con mi concesionario pero me han dicho que hasta septiembre no cree que lo tengan por allí para hacer pruebas de conducción, y entregas a partir de final de año.

No entiendo lo de sacar a la venta un modelo y que ni siquiera esté disponible en el concesionario.
casereno
Cita de Nestea
He hablado con mi concesionario pero me han dicho que hasta septiembre no cree que lo tengan por allí para hacer pruebas de conducción, y entregas a partir de final de año.

No entiendo lo de sacar a la venta un modelo y que ni siquiera esté disponible en el concesionario.

Opino que de aquí a septiembre habrá más ofertas de otras marcas y querrán atar a la mayoría.

Sí das entrada, ya es difícil que te eches para atrás.

En los tiempos que corren, de aquí a septiembre es mucho tiempo
LAPR29
Cita de patriciostar
producto muy interesante, pero no entiendo como hoy en dia no son capaces de poner un configurador con los precios como hace Tesla, pero si decís que está asociado a stellantis ya lo entiendo todo, hay que ir a gitanear a los concesionarios como se ha hecho toda la vida...
¿que precio tienen los colores? ¿y los interiores?

PD. si el nombre de la marca roza lo cutre, llevar esas letras en el portón es de muy mal gusto.

Pues a pagar 30.000€ mas para que ponga bmw en vez de leapmotor
Lukas_Kas
Cita de samael666
Según esto parece que la versión ultra no llegará al menos en breve a tierras europeas...

https://www.media.stellantis.com/es-...uesta-al-mundo
Iba a ser demasiado bonito.

Cita de LAPR29
Pues a pagar 30.000€ mas para que ponga bmw en vez de leapmotor
Sismpre ha habido clases, 🤣
Hombre de paja
Cita de casereno
Opino que de aquí a septiembre habrá más ofertas de otras marcas y querrán atar a la mayoría.

Sí das entrada, ya es difícil que te eches para atrás.

En los tiempos que corren, de aquí a septiembre es mucho tiempo
Stellantis anunció el lanzamiento para el segundo trimestre, me extrañaría bastante que en junio no tengamos por aquí las primeras unidades aunque sean de exposición.
Fergucas
Ya podrían ofrecerlo en ese color verde que se vio en el salón de Pekín.

Aun con todo creo que efectivamente va a romper el mercado, es la respuesta a lo que mucha gente llevaba tiempo pidiendo, un coche de dimensiones ajustadas pero una batería decente con buena autonomía y a un precio muy bueno.
M.Nicoll
ForoCoches: Usuario
Pues me gusta bastante, una pena que parece que no lleve levas para el tema de regenerar y modo vela y one pedal pues no lo se, en cambio el twingo si lleva seguro.
Hombre de paja
Cita de M.Nicoll
Pues me gusta bastante, una pena que parece que no lleve levas para el tema de regenerar y modo vela y one pedal pues no lo se, en cambio el twingo si lleva seguro.
One pedal si que debería tener, al B10 se lo metieron en una actualización, lo malo es que para activarlo tiene que estar el coche parado.
iplazlac
En Madrid, 25.271€ con color (valorado en 650), la versión pro max design, financiando el mínimo, según ellos 5.000 euros, sobre un 9.5 TAE
jflkastillo
Cita de iplazlac
En Madrid, 25.271€ con color (valorado en 650), la versión pro max design, financiando el mínimo, según ellos 5.000 euros, sobre un 9.5 TAE
A eso restar ayudas?
iplazlac
Cita de jflkastillo
A eso restar ayudas?
Sin ayudas. Ni CAES ni Auto+
Limoncello
Cita de iplazlac
Ya es curiosidad, 100% al contado no te dejan comprarlo o como va esto? Es que no paro de leer lo de financiando el mínimo
iplazlac
Cita de Limoncello
Ya es curiosidad, 100% al contado no te dejan comprarlo o como va esto? Es que no paro de leer lo de financiando el mínimo
Si, pero más caro que financiando... (contando intereses). Así que no tiene mucho sentido. 27.500 al contado. Las dos cifras con un color extra
Limoncello
Cita de iplazlac
Si, pero más caro que financiando... (contando intereses). Así que no tiene mucho sentido. 27.500 al contado. Las dos cifras con un color extra
VAle vale, que lo ponen justo para que te salga a cuenta financiar algo y la financiera tb se lleve un bocado, que si no no sacan beneficio en el conce
Wowmankiller30
Cita de iplazlac
El otro día leí por aquí 25500 al contado era mentira? Ahora eso mismo con financiación...
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Wowmankiller30
El otro día leí por aquí 25500 al contado era mentira? Ahora eso mismo con financiación...
Varía bastante según el concesionario, yo mismo lo reservé a 24400 con color financiando 6k
iplazlac
Cita de Wowmankiller30
Mentira? Creo que el shur hablaba de Badalona, y lo mío es Madrid. Es normal que el precio baile entre concesionarios. De hecho estoy intentando pedir precio en alguno mas
← A Eléctricos