¿Mejor app para grabar rutas en moto?
26-abr-2026 17:21
|
Yo uso OpenTracks, la instalé desde F-Droid. No tiene específico de moto (inclinación etc) pero sí graba en mapa de OpenStreetMaps, se puede exportar, velocidad máxima, intervalos etc |
26-abr-2026 18:28
| Yo me hice una para mí, sin rollos de logueos, compartir ni nada de eso.. y para lo que quiero me va de lujo, graba, descarga y nada más. |
27-abr-2026 06:11
| Rideology de kawasaki, me gusta toda la información que te muestra , aunque entiendo que las habrá mejores |
27-abr-2026 08:34
|
Relive. Te hace un videíto en 3d con el recorrido de la ruta para poner en tus RRSS y no aburrir al personal porque dura en plan un minutillo. Le metes fotillos de las paradas o mini videos y salen en el punto donde se tomo la foto (de la ruta), para lo que es grabar y compartir un poco sin complicaciones, niquelada. Otra sería la función de grabar de tu gps, para luego recuperar tramos que te gustaran. Aunque para eso yo uso la localización de google maps, ahora hay que activarla en tu cuenta, tu movil va grabando los sitios por donde vas, mientras tenga cobertura decente grabará tus rutas y al llegar a casa dirás joder cual era el tramo que me gustó? vas a google maps historial de localizaciones y miras por donde has ido y sacas el tramo para futuras rutas. Eso si no te sientes incómodo de que google sepa hasta donde meas (lo sabe, esa parada en gasolinera nº27 que duró 12 minutos). |