40 años del accidente de Chernóbil

Pyrri03
ForoCoches: Miembro
Me espero a los 50 años
Luis Vilordo
ForoCoches: Usuario
Cita de Caleb
Bueno, Iker el cazafantasmas hablaba de jinetes del apocalipsis y otras cositas suyas.
Estoy seguro que recuerdas ese programa (porque documental tampoco era) mejor de lo que fue realmente.
A ver, Íker hizo ese programa y lo encajó en su Cuarto Milenio, claro que tuvo que meter el ajenjo y toda esa morralla, vivía de la esoterismo, pero, en mi opinión, no quita que sea un programa muy valiente metiéndose en un tema tan trascendental y con el respeto que lo hizo.
chask
Mr Olympia
Cita de Luis Vilordo
A ver, Íker hizo ese programa y lo encajó en su Cuarto Milenio, claro que tuvo que meter el ajenjo y toda esa morralla, vivía de la esoterismo, pero, en mi opinión, no quita que sea un programa muy valiente metiéndose en un tema tan trascendental y con el respeto que lo hizo.
Mítico. La noche del fin del mundo se llama el documental.
PSAE Racing YT
Cita de Dougthehead13
Gorbachov en sus memorias dice que Chernobyl fue el detonante principal de la disolución de la URSS.
Info de esas memorias?

Psaaaa
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
recuerdo ver con 8-9 años en la tv un documental un día que no fui al colegio porque estaba malo, al empezar lo vi interesante y lo puse a grabar en beta. las imágenes que vi de las deformaciones me dejaron medio traumatizado
Watos y Naor
Nietos de la ruina
3,6 roetgen
Nemelt
Y según tengo entendido, con la invasión rusa a Ucrania, el sárcofago más reciente del reactor se ha ido a la mierda y por lo tanto ha vuelto a aumentar la radiactividad que desprende...
rafados
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No es el único caso, solo es el mas famoso. Lo que insultan a los que están en contra de las entradas nucleares llaman imbéciles, zurdos, deficientes mentales, que le pongan la central nuclear al lado de su casa
rafados
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Entendit
De ahí toda la tirria que le tiene la izquierda a la energía nuclear. Llevan 40 años tratando de vender que es peligrosa para no tener que reconocer que aquello solo les pasó a ellos porque el mayor exponente de su ideología que se suponía que competía de tú a tú con la otra superpotencia que representaba el capitalismo, eran una banda de inútiles, chapuzas y en donde primaba solo la propaganda y el lameculismo dentro del partido.

Chernobyl sacó al descubierto las vergüenzas del comunismo.

Un enfoque puramente ideológico, claro ejemplo de lo que los foros llamamos indigencia mental
EL PAYO
Gran artículo shur.
Este para mí fue el inicio del fin para la URSS, ni la perestroika ni hostias, pero bueno, nos tenemos que quedar con todo lo que aprendimos de ese desastre en materia de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, al final hasta que no ocurre un desastre no se ponen medidas preventivas a futuro.
Sansereixo
Vincit Qui Patitur
Fijate que el apagon que sufrió este país vino a tener las mismas causas… la prepotencia de quienes toman decisiones
rambo3
En Disney hay un documental nuevo de 4 capítulos sobre el desastre.
Travis_Bickle
Respeto máximo y un recuerdo para los liquidadores, mandados sin apenas medios a una muerte dura y agónica
Aset
Y MOODAAABA
Cita de Luis Vilordo
La verdad es que Íker Jiménez se la sacó cuando hizo aquel programa especial sobre el accidente.

Y, otro documento que vale oro, es el blog del antiguo forero Yuri (lapizarradeyuri) con entradas dedicadas al accidente.
Cita de rambo3
En Disney hay un documental nuevo de 4 capítulos sobre el desastre.
Apuntados!

Por aportar algo breve y visual (y que a mí personalmente me parece un temazo):

spidercerdo
Sitii
N0_C0nF0rM3
Me he visto la mini serie, algo mas recomendable de Chernobyl?
Projekt
Colapsista
No sabía nada de este tema. Se habla muy poco.
Igned
Viva la energía nuclear y muerte al comunismo.
Elquetehabla
Es todo muy impactante, pero se me quedó grabado, el antes y el después, como una ciudad llena de vida, se convierte en una ciudad fantasma de un día para otro, la ciudad y toda el área afectada, como cambió la vida de todos en un instante
PripyatStalker
He estado allí 3 veces
Charliepower
Los liquidadores ya dieron muestra de los cojonazos de los ucranianos.
← A General