Kawasaki Eliminator 500

Crowe777
ForoCoches: Usuario
Cita de cosworth66
hola, qué tal un año después, sigues contento con ella? que tal se comporta en rutas de kilometros de carretera?, se queda corta? algo a tener en cuenta como cúpula ? . estoy dudando mucho si irme a algo mas gordo limitado por la respuesta de par que tienen tanto la eliminator como la rebel, pero pienso que parece una moto escuela a2 fantástica
gracias
Buenas. Después de más de un año sigo contento. Ni un solo problema, de momento. No salgo de ruta, la uso básicamente para ir y volver del trabajo el 90% del recorrido por autopista. Se mantiene sin problemas a velocidades legales y te da más si se lo pides. Pero si tú idea es ir tocando rodilla no es tú moto, si vas más tranquilo te sirve perfectamente. Para mí uso no le falta potencia ni par, pero esto es subjetivo.En cuanto a accesorios para personalizarla no tiene tantas cosas como la Rebel pero hay algunas cositas de Givi (cúpulas, maletas, defensas). Puedes verlas en su web.
Si puedes probarla hazlo y sales de dudas.
cosworth66
ForoCoches: Miembro
Cita de Crowe777
Buenas. Después de más de un año sigo contento. Ni un solo problema, de momento. No salgo de ruta, la uso básicamente para ir y volver del trabajo el 90% del recorrido por autopista. Se mantiene sin problemas a velocidades legales y te da más si se lo pides. Pero si tú idea es ir tocando rodilla no es tú moto, si vas más tranquilo te sirve perfectamente. Para mí uso no le falta potencia ni par, pero esto es subjetivo.En cuanto a accesorios para personalizarla no tiene tantas cosas como la Rebel pero hay algunas cositas de Givi (cúpulas, maletas, defensas). Puedes verlas en su web.
Si puedes probarla hazlo y sales de dudas.

una ultima pregunta, en autovia cuanto alcanza sin darle a tope? o sea sin irse a lo rojo llega a unos 140?
Crowe777
Cita de cosworth66
una ultima pregunta, en autovia cuanto alcanza sin darle a tope? o sea sin irse a lo rojo llega a unos 140?
Eso no son velocidades legales. Pero este video te lo explica mejor que yo[.

https://youtu.be/oEBSMTlp79U?si=OL6bXXbTLZ4whjov

La respuesta: si.
Carmotorbike1
https://www.chollometro.com/share-deal-from-app/1833507

Ahora está de oferta!
Old-Fakokero
Cita de racs1980
Yo tengo la Rebel 500 y me encanta, desde que le cambié el escape es otra moto, las marchas las estiras más y ves realmente su potencia.
Me encanta como petardea al soltar gas.

Los que decís que es medio naked supongo que lo decís por el motor, porque por lo demás yo la veo una bobber claramente.
Hola Shur, qué escape le has puesto? Como de cómoda es, mido 1,84 y me da miedo que se quede pequeña. Es incomoda para el pasajero?
Jovialva
Se la comprado mi chica y ayer la llevé tras 100kms y tras llevar la vulcan s 2 años puedo decir que está es más rutera y avispa, si te gusta la postura de la vulcan es otra cosa ...
No la veo para gente grande de más de 180cm...
racs1980
Cita de Old-Fakokero
Hola Shur, qué escape le has puesto? Como de cómoda es, mido 1,84 y me da miedo que se quede pequeña. Es incomoda para el pasajero?
Le he puesto un escape Miller.Si mides eso yo no me la compraría, creo que te quedará un poco pequeña, y no es una moto cómoda para pasajero, aunque venden sillones más cómodos y más altos.
Old-Fakokero
Cita de racs1980
Le he puesto un escape Miller.Si mides eso yo no me la compraría, creo que te quedará un poco pequeña, y no es una moto cómoda para pasajero, aunque venden sillones más cómodos y más altos.
Gracias shur. Estoy un poco jodido porque no encuentro motos del estilo que vayan bien, con la Honda Rebel voy sentado como en un taburete de parvulario.
← A Motos