ferrari 308 tour 50 aniversario

calibraazul
in the puddles is happine

esta semana habia fotos en facebock de un tour aniversario del ferrari 308 en un viaje con varios modelos a maranello,voy a poner las fotos que vi publicadas.

..

,,

..

.

..

..

--
calibraazul

..

--

--

--

-

--

--

--
calibraazul

--

--

--

--

--

..
calibraazul

..

--

--

--

--

--
calibraazul
--

--

--

--

--

--

--
calibraazul
hay como 50 fotos mas
..

xgrau
ForoCoches: Miembro
Preciosos
formula74
Dangerous
En mi opinión uno de los modelos más bonitos hechos por esa gente, lo de que sea un botijillo ya es otra historia jajajajaja
calibraazul
Cita de xgrau
Preciosos
Cita de formula74
En mi opinión uno de los modelos más bonitos hechos por esa gente, lo de que sea un botijillo ya es otra historia jajajajaja
Tengo que subir más fotos,que hay muchas y muy bonitas.
..

..

Está foto con Hamilton y la Kardashian es en Mónaco estos días y también están con un 308.
Cuando veo está foto y pienso en la cantidad de gente que estará viendo ese coche..
No me extrañaría nada que de repente hubiese un boom de locura por ese modelo

..
Malore
Mucho más bonitos estos ferrari de los 80 que los actuales que parecen para raperos y nuevos ricos.
xgrau
Es un botijo o no dependiendo del modelo y de con quien los compares. Hoy en día, por supuesto que llo son.

Los primeros con carburador y sus mas de 230 cv reales en el 76, eran muy rápidos para su época.

Los intermedios de dos valvulas e inyección eran decididamente lentos.

Los QV fueron en el banco los mas potentes pero ya estábamos a mitad de los 80 y la competencia iba por delante.

Pero la belleza de líneas es intenporal
B.J.M.
Quien tuviera uno..... Me encantan.
Aliante
Coches viejunos
Está guapísimo el 308, en general todos esos modelos V8 que hicieron algo más "accesibles" los Ferrari (mi favorito sería el siguiente, el 328 GTB).

Pero a mí no me desconsuela ningún Ferrari (buscando justificación a no poder comprarme un Ferrari). Siempre pensé (tal vez como "autoconsuelo" porque me tocó escucharlo) que en el momento que cerrabas lo sportello de un Ferrari, sonaba igual que si cerraba la puerta de un Autobianchi A112 o de un Fiat 127.

Es un pobre argumento pero a mí, como no millonetis, me consuela

Muchas gracias por el reportaje, @calibraazul
formula74
Dangerous
Cita de Aliante
Está guapísimo el 308, en general todos esos modelos V8 que hicieron algo más "accesibles" los Ferrari (mi favorito sería el siguiente, el 328 GTB).

Pero a mí no me desconsuela ningún Ferrari (buscando justificación a no poder comprarme un Ferrari). Siempre pensé (tal vez como "autoconsuelo" porque me tocó escucharlo) que en el momento que cerrabas lo sportello de un Ferrari, sonaba igual que si cerraba la puerta de un Autobianchi A112 o de un Fiat 127.

Es un pobre argumento pero a mí, como no millonetis, me consuela

Muchas gracias por el reportaje, @calibraazul
Conozco bien estos coches, los modernetes ya menos, llego hasta Maranello o California, hace años que tengo claro que está marca es para flipaos, especialmente para los que nunca han tenido uno y ni tan siquiera los han probado, yo tampoco soy propietario, pero por mi trabajo he tenido ocasión de rodar con ellos, trastearlos, etc, de hecho en relativo poco tiempo ya me he hecho 3/4 mil km con un 348, el nivel es de vergüenza, algo ridículo, son coches absurdamente caros y desde luego son para lo que son
Rajesst
← A Clásicos