ferrari 308 tour 50 aniversario
19-abr-2026 19:33
|
esta semana habia fotos en facebock de un tour aniversario del ferrari 308 en un viaje con varios modelos a maranello,voy a poner las fotos que vi publicadas. ![]() .. ![]() ,, ![]() .. ![]() . ![]() .. ![]() .. ![]() -- |
26-abr-2026 19:01
| En mi opinión uno de los modelos más bonitos hechos por esa gente, lo de que sea un botijillo ya es otra historia jajajajaja |
26-abr-2026 19:10
|
.. ![]() .. Está foto con Hamilton y la Kardashian es en Mónaco estos días y también están con un 308. Cuando veo está foto y pienso en la cantidad de gente que estará viendo ese coche.. No me extrañaría nada que de repente hubiese un boom de locura por ese modelo ![]() .. |
26-abr-2026 19:17
| Mucho más bonitos estos ferrari de los 80 que los actuales que parecen para raperos y nuevos ricos. |
26-abr-2026 22:41
|
Es un botijo o no dependiendo del modelo y de con quien los compares. Hoy en día, por supuesto que llo son. Los primeros con carburador y sus mas de 230 cv reales en el 76, eran muy rápidos para su época. Los intermedios de dos valvulas e inyección eran decididamente lentos. Los QV fueron en el banco los mas potentes pero ya estábamos a mitad de los 80 y la competencia iba por delante. Pero la belleza de líneas es intenporal |
27-abr-2026 15:53
|
Está guapísimo el 308, en general todos esos modelos V8 que hicieron algo más "accesibles" los Ferrari (mi favorito sería el siguiente, el 328 GTB). Pero a mí no me desconsuela ningún Ferrari (buscando justificación a no poder comprarme un Ferrari). Siempre pensé (tal vez como "autoconsuelo" porque me tocó escucharlo) que en el momento que cerrabas lo sportello de un Ferrari, sonaba igual que si cerraba la puerta de un Autobianchi A112 o de un Fiat 127. Es un pobre argumento pero a mí, como no millonetis, me consuela ![]() Muchas gracias por el reportaje, @calibraazul
|
27-abr-2026 18:20
|
Está guapísimo el 308, en general todos esos modelos V8 que hicieron algo más "accesibles" los Ferrari (mi favorito sería el siguiente, el 328 GTB).
Pero a mí no me desconsuela ningún Ferrari (buscando justificación a no poder comprarme un Ferrari). Siempre pensé (tal vez como "autoconsuelo" porque me tocó escucharlo) que en el momento que cerrabas lo sportello de un Ferrari, sonaba igual que si cerraba la puerta de un Autobianchi A112 o de un Fiat 127. Es un pobre argumento pero a mí, como no millonetis, me consuela ![]() Muchas gracias por el reportaje, @calibraazul ![]() |