Si la Xbox Helix sale sin Steam, te la comprarías?
Encuesta del tema
Si, me da igual
Si sale sin Steam no me la compro
No me la voy a comprar aunque salga con Steam.
Votantes: 272. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-abr-2026 12:52
| Primero tengo que ver lo que ofrece oficialmente, me las he comprado todas pero me monte un pc de gama alta y en principio no tengo intención de comprarla pero me gusta tanto Xbox que no lo descarto... |
26-abr-2026 13:03
|
Ya, no tiene pinta, pero a ver. Me mantengo EXPECTANTE. Tampoco es algo que necesite a día de hoy, pero me apetece un caprichillo de este tipo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-abr-2026 13:04
|
Para mí, tanto con esta como con la Machine, todo depende del precio.
Mi intención es tirar a por la Machine, porque sinceramente no creo que la Helix incluya Steam. Por algo han anunciado lo de Epic a los cuatro vientos y sobre lo de Steam no se han pronunciado. Ojalá me equivoque, pero vaya. Si la Machine sale por 700 o así, cae día 1. Con las consolas de siguiente generación, si se les va la flapa de sacarlas por 1000 y así como algunos rumorean, que se las coman con patatas y espero sinceramente que no vendan una puta mierda. Lamentablemente, no será así y la gente tragará e incluso las agotará. P.D.: estoy buscando lo de Epic Games en Helix y ahora no encuentro nada, juraría que sí que habían hablado de ello e incluso confirmado, ¿no? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Para gastarme mil pavos me compro un portátil con la 5.060 |
26-abr-2026 13:05
|
Porque un ordenador hoy en día por menos de 1200 pavos no lo sacas y a ver qué calidades. |
26-abr-2026 13:10
|
26-abr-2026 13:15
| yo sinceramente creo que la s.m. va a ser un quiero y no puedo. segun los datos,creo que oficiales, apenas es una ps5 ESTANDAR...y esa consola ya esta en la M actualmente. |
26-abr-2026 13:20
|
700 y el Half-Life 3 preinstalado ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
26-abr-2026 13:28
|
A mí la verdad no me importaría pagar 900€ por una Steam machine y que fuese mucho más pepino la verdad. Total es una cosa que voy a comprar una vez cada 5/7 años que salga la siguiente, y prefiero que tenga cuanto mejor hardware mejor para que aguante más. |
26-abr-2026 13:43
| Habría que ver el precio, características, un posible plan renove... no sé, son muchas cosas en el aire todavía. |
26-abr-2026 14:15
| Es lo bueno de tener un ordenador sin cambiar desde hace 11 años. La steam machine SI o SI va a ser un PEPINON que se viene día 1 |
26-abr-2026 14:18
| Yo estoy en la misma situación que tú. Ordenador de hace 8-9 años y planificando la renovación, que va a ser o Steam Machine o Helix, pero otra PlayStation no entra en mi casa (y tengo todas, desde la primera a la quinta+ Psp + Vita) pero entre el online de pago, los juegos cada vez más caros y con menos ofertas comparado con PC y las subidas de precio sel plus... pasando. |
26-abr-2026 14:21
|
Yo estoy en la misma situación que tú. Ordenador de hace 8-9 años y planificando la renovación, que va a ser o Steam Machine o Helix, pero otra PlayStation no entra en mi casa (y tengo todas, desde la primera a la quinta+ Psp + Vita) pero entre el online de pago, los juegos cada vez más caros y con menos ofertas comparado con PC y las subidas de precio sel plus... pasando.
|
26-abr-2026 14:22
| Lo normal sería que no tuviera Steam, pero ya se ha creado la narrativa para cuando no pase sea el fin del mundo. |
26-abr-2026 14:24
|
Si sale con Steam que motivo te dan para comprar ese cacharro que no te de comprarte una Steam Machine o incluso tomar la opción de montarte directamente un PC? La gracia de una videoconsola es precisamente esa, que es una videoconsola, si me quieren vender un PC me monto un PC, sale más barato y encima mejor. También digo, lo de que la Helix vaya a tener tiendas externas de donde sale? No le veo ningún sentido a que Xbox renuncie una grandísima fuente de ingresos como lo son las ventas en su propia tienda digital. |
26-abr-2026 17:48
|
Tuve la x360, Xbox One X y ahora tengo la Series X junto a la PS5, ambas compradas de salida. Con mucha pena, a dia de hoy, no vuelvo a comprar otra Xbox y eso que la Series X es una pedazo de consola, pero no hay ningún motivo para comprar Xbox si sus juegos los puedes jugar en PlayStation. |
26-abr-2026 18:07
|
tuve la x360, xbox one x y ahora tengo la series x junto a la ps5, ambas compradas de salida.
Con mucha pena, a dia de hoy, no vuelvo a comprar otra xbox y eso que la series x es una pedazo de consola, pero no hay ningún motivo para comprar xbox si sus juegos los puedes jugar en playstation. |
26-abr-2026 18:10
|
Quién cojones espera a comprarse una Xbox por Steam?? Para eso te compras un pc y ya esta. |
26-abr-2026 19:19
| habrá que ver el precio, potencia y a que equivale en pc, el diseño, el tamaño, el consumo.... |
26-abr-2026 20:43
|
Yo en ese caso, ni de coña. O me brinda lo mismo que un PC pero con la comodidad de una consola (y que yo pueda elegir qué priorizar en cada momento) o ahí se puede quedar. Personalmente, doy por hecho que ejecutará Steam. |
26-abr-2026 20:47
|
Si sale con Steam que motivo te dan para comprar ese cacharro que no te de comprarte una Steam Machine o incluso tomar la opción de montarte directamente un PC? La gracia de una videoconsola es precisamente esa, que es una videoconsola, si me quieren vender un PC me monto un PC, sale más barato y encima mejor.
También digo, lo de que la Helix vaya a tener tiendas externas de donde sale? No le veo ningún sentido a que Xbox renuncie una grandísima fuente de ingresos como lo son las ventas en su propia tienda digital. La cosa es clara, si Xbox Helix sale con Steam y montarme un pc equivalente a la Helix sale más caro, me compro la Helix, no hay más. |
26-abr-2026 21:15
|
Si sale con Steam que motivo te dan para comprar ese cacharro que no te de comprarte una Steam Machine o incluso tomar la opción de montarte directamente un PC? La gracia de una videoconsola es precisamente esa, que es una videoconsola, si me quieren vender un PC me monto un PC, sale más barato y encima mejor.
También digo, lo de que la Helix vaya a tener tiendas externas de donde sale? No le veo ningún sentido a que Xbox renuncie una grandísima fuente de ingresos como lo son las ventas en su propia tienda digital. Bueno, lo de más barato montar un PC hoy en día, es discutible shur. Con la crisis de la RAM y los SSDs se ha disparado el precio. Y se avecina en el horizonte subida de las CPUs también 😂 |
26-abr-2026 21:49
| De momento no tiene nada que no tenga un PC. Respecto al dinero, ya me las aviaré. |
26-abr-2026 21:58
|
Yo no la verdad, ya tuve una series X y mira como acabó Microsoft, me pasé a PS5 y tan feliz La industria va camino de abandonar el gaming en PC y Xbox parece que no se ha enterado todavia que cuanto mas abierta sea su plataforma, mas se parezca a un PC y mas juegos regales a la competencia peor les va a ir. |
26-abr-2026 22:47
|
Solo me la compro si al uso es como un PC normal. Es decir, escritororio y tengo total libertad. No voy a tener un PC + Xbox que no aporta nada. |