Disney+ turco (con VPN de Turquía, Turquia)
22-dic-2025 08:50
|
Si te abriste la cuenta de disney a través de monedero de apple me temo que si tendrás que hacelro con dispositvo apple
|
22-dic-2025 13:14
| El 22 de enero se me acaba el año a 1,99 de Disney con anuncios gabacho, ¿no hay nada interesante no? Ni paises ni promos como esta en algun otro lugar?? Poco lo uso pero bueno es una plataforma que aun ve gente por casa. |
29-dic-2025 02:22
|
Yo estoy mirando y no sé cual es la mejor opción
Está confirmado que en Disney Turquía van a implementar ya lo de no compartir? yo la comparto y no les importa pagar el aumento, pero claro, si después no va a poder compartirse. Con netflix salvamos utilizando tailscale, pero no he visto nada de que sirva con Disney.... Alguien con algo más de información al respecto? Un saludo y muchas gracias En su día teniamos familia Turca pero dejamos de usarla cuando el tema de la IP. |
05-ene-2026 11:22
|
Pero creo que si podria hacerlo a través de Apple Music de Windows, hay una opcionde canjear codigos en mi cuenta apple turca... |
13-abr-2026 00:56
| Yo he intentado Turquia desde IOS y no deja pagar, te manda a pagar de forma externa, la única forma que se me ocurre es conseguir tarjeta de banco turco y pagar |
26-abr-2026 09:56
| Buenos días. Se me ha pasado renovar la cuenta y no sé si lo intento ahora me va a dejar o no, alguien más tiene experiencia en ese caso? Está caducada de unos 20 días ya |