Clair Obscur: Expedition 33 Por Los Que Vendrán Después Vol 2

Tema Cerrado
hector_evil
ForoCoches: Miembro
byRaideN
Alto Consejo Gungan
Cita de hector_evil

No tardará entonces GTM en empezar a mandarlas. Ya hay ganas
hector_evil
El moñeco!!!

PrincesaChicle
Winston Smith
Me acaban de enviar mail los de GTM, que hasta mediados de agosto no se esperan las ediciones españolas del libro la Edición Alicia.
  • 25 de abril: Finalización de la fabricación de las cajas, medallas, placas numeradas y litografías.
  • 21 de mayo: Finalización de la impresión de los libros.
  • 15 de junio: Finalización del manipulado y envío de la mercancía por transporte marítimo.
  • 15 de agosto: Llegada de la mercancía a puerto español.
HolaSrThompson
Confirmo, me ha llegado el mismo correo. A esperar.
eliria
ForoCoches: Usuario
Cita de laucsap3
¿Me podéis recomendar alguna manera de vender a Simon? He probado todas las guías y nada
Git gud

Tienes que tener a todos a tope, porque ya sabes lo que te hace en la tercera fase.

Yo sin guia use a Verso, Monaco y Sciel en la primera y en la segunda a Maelle y Lune. Basicamente te toca memorizar el patrón. Es la hostia una vez te lo pasa, pero vas a soñar con el.
23susuki
Joder lo acabé ayer (o más bien el juego acabo conmigo). Juegazo 10/10, te deja hecho mierda.
SuXaR
El acto 3 me parece muy corto, matar a Renoir y ya, que además ha caído de 1 hit con Maelle. Recomendáis explorar más el mapa y hacer por ahí o empezar partida nueva+?
ElGordaco
Cita de SuXaR
El acto 3 me parece muy corto, matar a Renoir y ya, que además ha caído de 1 hit con Maelle. Recomendáis explorar más el mapa y hacer por ahí o empezar partida nueva+?
El acto 3 es en realidad el Endgame. Si exploras todo el mapa acabas llegando a nv.90 sin farmear con todo lo que hay para hacer.
Cabedo666
Juergardo con una BSO memorable
Thejacket
Cita de malanior

Me sale como no disponible, la cosa es que el otro dia me dejaba.
tofao
Forocochia32
Lo acabo de terminar. Siento romper la magia, pero a mí no me ha gustado nada, ni la historia (que no he entendido un carajo), ni el diseño de los mapas, ni a nivel estético. Salvo de la quema a los personajes, los combates y la bso.
PozoShadow
Me lo estoy pasando otra vez, ahora con mi pareja. Llevaba sin tocarlo desde su salida.
La trama y la construcción de los personajes es espectacular. Las expresiones, conversaciones... Ahora en la segunda vuelta toooodos los detalles que te dejaban sin entender ni papa los tienes delante y encaja de una manera muy loca... Todo muy humano, es mágico el juego

Me he dado cuenta de que no sirve de nada farmear o explorar a saco para ir chetadisimo.
En mi primera partida acabé en 60 horas, nivel 95 si mal no recuerdo explorando todo todo todo.
Ahora he ido muy a saco, estoy ya en acto 3, y en 20 horas tengo nivel 90 (gracias torre infinita) y a Maelle y Verso totalmente rotos, especialmente Verso en modo metralleta.
No tengo tantos pictos como en mi primera partida, está claro, pero es que tengo todos los esenciales para romper el juego. Para poder hacer la torre infinita (y así enseñarle la conversación de después a mi pareja), solo he necesitado buscar un arma concreta para Verso y en la costa oscura farmear unos materiales que he tardado literalmente 5 minutos
Uztail
Cita de PozoShadow
Me lo estoy pasando otra vez, ahora con mi pareja. Llevaba sin tocarlo desde su salida.
La trama y la construcción de los personajes es espectacular. Las expresiones, conversaciones... Ahora en la segunda vuelta toooodos los detalles que te dejaban sin entender ni papa los tienes delante y encaja de una manera muy loca... Todo muy humano, es mágico el juego

Me he dado cuenta de que no sirve de nada farmear o explorar a saco para ir chetadisimo.
En mi primera partida acabé en 60 horas, nivel 95 si mal no recuerdo explorando todo todo todo.
Ahora he ido muy a saco, estoy ya en acto 3, y en 20 horas tengo nivel 90 (gracias torre infinita) y a Maelle y Verso totalmente rotos, especialmente Verso en modo metralleta.
No tengo tantos pictos como en mi primera partida, está claro, pero es que tengo todos los esenciales para romper el juego. Para poder hacer la torre infinita (y así enseñarle la conversación de después a mi pareja), solo he necesitado buscar un arma concreta para Verso y en la costa oscura farmear unos materiales que he tardado literalmente 5 minutos
Pon en spoiler ese arma y materiales
PozoShadow
Cita de Uztail
Pon en spoiler ese arma y materiales

Spoiler: [ pulsa para ver ]

El arma está en el bosque carmesí, se llama https://Cabalam.
Los pictos más importantes para Verso son los de disparar; más daño, fuego y poner marca. Después hay un par de pictos que te incrementan daño a la marca, dan PA al romper la marca, 50% de prob de que la Marca no se quite... Hay un picto que está en la mansión voladora, disparos energizantes (20% de no gastar PA al disparar) y es clave también. Con eso igual disparas 20 veces en un turno y después haces el ataque de Verso que quita más cuantos más disparos hayas hecho, e igual pegas 4 https://millones.

Hay muchísimos más pictos que hacen sinergia y tengo puestos, pero era por resumir la build, todos de +PA, daño y % crítico básicamente, los que iba encontrando por el camino de la historia. No la he copiado ni visto en ningún lado, es la que me hice (más o menos) cuando salió el juego, en difícil... asique seguro que se puede optimizar mucho

En la costa oscura los bichos te dan el material para mejorar armas del 20 al 32
malanior
PC gamer.
hector_evil
Uztail
Solo vengo a decir que, recién empezado el Acto III, es lo mejor que he jugado en años.
Zharkoma
8 millones poco me parecen, el juego es una pasada
HoldenZorro
ForoCoches: Raposo
Cita de malanior
Brutal. Cuantisimo me alegro, ojalá sirva para que este juego influya en el mercado y vuelva a haber un buen abanico de rpg por turnos fuera de Dragon Quest y Persona.
malanior
PC gamer.
Cita de Dersu_Uzala
Los mejores rpgs por turnos actuales son los crpg con ese modo. xD

Los de Owlcat, Divinity II, Baldurs Gate 3, Pillars of Eternity...todo eso se puede jugar por turnos y a no ser que te vaya el rollo anime dejan muy atrás a los Persona o Dragon Quest.
Los cojones
PozoShadow
Terminado otra vez, justo un año después de su salida.
Aún sabiendo todo,los nervios a flor de piel, que barbaridad de juego.

Es obligatorio pasarse este juego una segunda vez, prestando atención a todas las conversaciones, esos pequeños detalles; miradas, gestos corporales...

Incluso la elección de palabras, que no son americanadas ni japonesadas, se sienten mucho más cercanas y reales.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
que alguien vaya abriendo el vol 3
cokeix
Cita de Dersu_Uzala
Los mejores rpgs por turnos actuales son los crpg con ese modo. xD

Los de Owlcat, Divinity II, Baldurs Gate 3, Pillars of Eternity...todo eso se puede jugar por turnos y a no ser que te vaya el rollo anime dejan muy atrás a los Persona o Dragon Quest.
Para gusto los colores, BG3 se me hizo bola, y lo jugué 40h pero ahí se quedó, persona para mí es el top de los RPG.
Zharkoma
Cita de cokeix
Para gusto los colores, BG3 se me hizo bola, y lo jugué 40h pero ahí se quedó, persona para mí es el top de los RPG.
Yo los considero géneros diferentes

Pongo un ejemplo conocido

Los Forza motosport y los Horizon ambos juegos de coches pero no son lo mismo

Estrategia estan los Civilization y los age of empires
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de cokeix
Tengo el E33 al 100% y el bg3 le mete mil patadas en todos lados a nivel rpg.

Otra cosa es la historia del E33 que eso es a nivel guion y no tiene nada que ver con rpg.

De hecho el E33 es una mierda a nivel rpg, qué tiene de rpg? que puedas subir un arma? que desbloquees una habilidad? ni siquiera existen las clases y es todo super lineal y pasillero menos la decisión final de seguir a verso o a maelle para ver un final u otro e ya.
MartiMartial38
Alguna recomendación con verso, voy a por los dos axones, y es que no le veo combos, es golpear por golpear.
Finalfantasy
Cita de hay_meneo
Tengo el E33 al 100% y el bg3 le mete mil patadas en todos lados a nivel rpg.

Otra cosa es la historia del E33 que eso es a nivel guion y no tiene nada que ver con rpg.

De hecho el E33 es una mierda a nivel rpg, qué tiene de rpg? que puedas subir un arma? que desbloquees una habilidad? ni siquiera existen las clases y es todo super lineal y pasillero menos la decisión final de seguir a verso o a maelle para ver un final u otro e ya.
Es que a cada persona le puede pesar más unas cosas más de rpg que a otras.

Habrá personas que lo que le parece más rpg es que haya clases, y a otros que haya historia. Si nos ponemos estrictos en esto, hay muchos jrpg donde solo subes nivel pero no eliges clase ni eliges decisiones que cambian la historia.

A mi por ejemplo un souls jamás me parecerá un rpg , para mi es un juego de acción con diferentes armas.
txopenjauer
Después de tiempo dándole vueltas me he animado y lo acabo de empezar. Vengo de terminar el resident evil requiem así que el listón está alto.

Toda mi vida he jugado a videojuegos, a muchos. Llevo dos horas jugadas solamente, y sinceramente, me parece la mejor introducción que he visto nunca.

La historia, la despedida en el muelle, la música, joder que emoción. Que rabia y que ganas de ir a por la paintresse esa de los huevos.

El último inicio de un juego que me gustó tanto fue el de black myth wukong. La pelea inicial.

En fin a ver qué tal sigue pero de momento a la altura del resident evil requiem.
Sd.Palca
Cita de txopenjauer
Después de tiempo dándole vueltas me he animado y lo acabo de empezar. Vengo de terminar el resident evil requiem así que el listón está alto.

Toda mi vida he jugado a videojuegos, a muchos. Llevo dos horas jugadas solamente, y sinceramente, me parece la mejor introducción que he visto nunca.

La historia, la despedida en el muelle, la música, joder que emoción. Que rabia y que ganas de ir a por la paintresse esa de los huevos.

El último inicio de un juego que me gustó tanto fue el de black myth wukong. La pelea inicial.

En fin a ver qué tal sigue pero de momento a la altura del resident evil requiem.
Disfruta shur, consejo: no mires foros o internet para buscar mejores builds ni pictos ni nada, te arriesgas a spoilerazos. No hace falta, elige lo que te guste y disfruta
← A Videojuegos