Leapmotor B05

fc_susc
ForoCoches: Usuario
Cita de arsakillo
No es que sean las intermedias, es que el Lidar no está homologado en Europa. Si Tesla lo acaba de hacer, con toda la información recogida atraves de los años, Leapmotor no lo lograría en años. Y por tema de precios claro, encarecería tener el Lidar aunque solo sea un porseacaso.
Yo pensaba que una vez aceptaban la conducción autónoma en europa todas las marcas iban a llegar detrás, no que los años que ha costado sea para Tesla, y para el resto de marcas sea como volver a empezar
Prius TS
Jugando con la marea
La oferta que aparece en la web me parece bastante buena. Aquí los detalles de la versión de acceso con 56 kWh.

Con todas las ayudas posibles, 19.500 euros.

Antes de ayudas, al contado: 22.848 euros.

Antes de ayudas con financiación flexible (10.000 km. al año a 3 años): importe total a plazos (26.279 euros).

- Precio en Península y Baleares de un Leapmotor B05 BEV 56,2Kwh LifePro desde 19.500€ (IVA, transporte y Promoción incluida), descontando la ayuda de 3.375€ del Plan Auto+ y 900€ del programa CAE. El cliente será responsable de cumplir con los requisitos y realizar las actuaciones necesarias para la solicitud y concesión de la ayuda PLAN AUTO+ (ayuda sujeta a la aprobación definitiva de dicho plan) y programa CAE. Oferta válida hasta el 30/04/2026. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.

- Oferta financiera de 36 meses y 30.000 km. B05 BEV 56,2Kwh LifePro con precio financiando de 21.797,64€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien un mínimo de 36 meses con Stellantis Financial Services España, EFC, S.A. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 3.294,15€. Mensualidad de 149,00€ que se componen de una cuota financiera para una duración de 34 meses de 131,65€ y de un seguro de crédito de 17,35€ al mes. La cuota financiera de 3.375,00€ será abonada en el mes 12. Última cuota: 15.133,94€. Capital financiado con comisión de apertura: 19.234,38€. Comisión de apertura (3,95%): 730,89€. Intereses: 3.750,66€. Coste total del crédito: 4.481,55€. Importe total adeudado: 22.985,04€. Precio total a plazos: 26.279,19€. TIN: 7,49%. TAE: 9,55%. Sistema de amortización francés. Precio al contado: 22.848,23€.

https://www.leapmotor.net/es/B05
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de arsakillo
Es lo de siempre, en cuanto se vea uno costará más. Son las campañas de lanzamiento, que te arriesgas o no.

El interior de todas formas es como el B10
Sí, lo de ir a probar el B10 que además mide lo mismo de ancho es buena idea

Cita de adus
Otro reservado por aquí, no hay nada que se le acerque a ese precio, ni de lejos.
¿Dónde y a qué precio?
adus
ANTI-FLANDERS .l.
Cita de Karinsky
Sí, lo de ir a probar el B10 que además mide lo mismo de ancho es buena idea

¿Dónde y a qué precio?
Stellantis and you Badal, 24400 design promax con color, financiando el minimo que es 6000, con seguro a todo riesgo 1 año
Fero
Cita de Fero
por fuera guapísimo de querer comprarlo y luego por dentro como un puto tesla, sin ningún botón para la climatización o radio.

pero preciaso.

*Venta del Certificado de ahorro energético en 900€. Ahorros sujetos al cumplimiento de condiciones y efectiva obtención de las subvenciones/venta CAE. Condiciones para concesionario adheridos.

(¹⁰)Precio en Península y Baleares de un Leapmotor B05 BEV 56,2Kwh LifePro desde 19.500€ (IVA, transporte y Promoción incluida), descontando la ayuda de 3.375€ del Plan Auto+ y 900€ del programa CAE. El cliente será responsable de cumplir con los requisitos y realizar las actuaciones necesarias para la solicitud y concesión de la ayuda PLAN AUTO+ (ayuda sujeta a la aprobación definitiva de dicho plan) y programa CAE. Oferta válida hasta el 30/04/2026. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.

(¹⁶)Oferta financiera de 36 meses y 30.000 km. B05 BEV 56,2Kwh LifePro con precio financiando de 21.797,64€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien un mínimo de 36 meses con Stellantis Financial Services España, EFC, S.A. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 3.294,15€. Mensualidad de 149,00€ que se componen de una cuota financiera para una duración de 34 meses de 131,65€ y de un seguro de crédito de 17,35€ al mes. La cuota financiera de 3.375,00€ será abonada en el mes 12. Última cuota: 15.133,94€. Capital financiado con comisión de apertura: 19.234,38€. Comisión de apertura (3,95%): 730,89€. Intereses: 3.750,66€. Coste total del crédito: 4.481,55€. Importe total adeudado: 22.985,04€. Precio total a plazos: 26.279,19€. TIN: 7,49%. TAE: 9,55%. Sistema de amortización francés. Precio al contado: 22.848,23€
Cita de Prius TS
La oferta que aparece en la web me parece bastante buena. Aquí los detalles de la versión de acceso con 56 kWh.

Antes de ayudas con financiación flexible (10.000 km. al año a 3 años): importe total a plazos (26.279 euros).

- Precio en Península y Baleares de un Leapmotor B05 BEV 56,2Kwh LifePro desde 19.500€ (IVA, transporte y Promoción incluida), descontando la ayuda de 3.375€ del Plan Auto+ y 900€ del programa CAE. El cliente será responsable de cumplir con los requisitos y realizar las actuaciones necesarias para la solicitud y concesión de la ayuda PLAN AUTO+ (ayuda sujeta a la aprobación definitiva de dicho plan) y programa CAE. Oferta válida hasta el 30/04/2026. El modelo visualizado puede no coincidir con el ofertado.

- Oferta financiera de 36 meses y 30.000 km. B05 BEV 56,2Kwh LifePro con precio financiando de 21.797,64€ en Península y Baleares para clientes particulares que financien un mínimo de 36 meses con Stellantis Financial Services España, EFC, S.A. Incluidos impuestos, transporte, descuentos. Sujeto a aprobación financiera. Entrada: 3.294,15€. Mensualidad de 149,00€ que se componen de una cuota financiera para una duración de 34 meses de 131,65€ y de un seguro de crédito de 17,35€ al mes. La cuota financiera de 3.375,00€ será abonada en el mes 12. Última cuota: 15.133,94€. Capital financiado con comisión de apertura: 19.234,38€. Comisión de apertura (3,95%): 730,89€. Intereses: 3.750,66€. Coste total del crédito: 4.481,55€. Importe total adeudado: 22.985,04€. Precio total a plazos: 26.279,19€. TIN: 7,49%. TAE: 9,55%. Sistema de amortización francés. Precio al contado: 22.848,23€.

Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Fero
No me he leído el hilo de siete páginas, ni sabía que estaba puesto
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de arsakillo
No trae ventilación
Cita de LAPR29
T me Leapmotorb05

Creo que solo ventilacion parece que lo han recortado porque sino las otras marcas no venden ni un coche, aunque el comercial no me lo ha podido confirmar aun

1000
Cita de adus
Creo que portón eléctrico si que trae. Pero no asientos ventilados (solo calefactados). Lo digo por los videos que se ven toqueteando el software en las ferias que hubo en europa.

Por otro lado, trae de serie cambio de carril automatico y asistente en atascos (en atascos conduce por ti). Brutal

GRAN cagada, no ponerlos Ventilados.
Ojala que se lo pongan, aunque sea opcional y pagando.
Hombre de paja
Cita de Lukas_Kas
Sobre lo de carecer de asientos ventilados y apertura y cierre del maletero automático, ¿hay algo con ese equipamiento ahora mismo en el mercado por 25.500€?
Ya ni digo eléctrico eh.
Yo preferiría pagar 1.000€ más y que tuviera ambas cosas.

Como explicación a que le hayan quitado ese equipamiento se me ocurre que vayan a traer también la versión Ultra, y que en esa mantenga los asientos ventilados y con masaje que lleva en China y el portón eléctrico, así hay más diferenciación entre versiones y más gente se puede animar a comprar el Ultra, que les dejará más margen.
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de adus
Stellantis and you Badal, 24400 design promax con color, financiando el minimo que es 6000, con seguro a todo riesgo 1 año
Muchísimas gracias, menudo precio con color y seguro.
Barcelona me pilla a desmano, pero tener ese precio como referencia es una gran ayuda, el lunes me paso por el concesionario más cercano a curiosear colores y acabados en un B10 y a tantear el precio del B05.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de BeSaMe
GRAN cagada, no ponerlos Ventilados.
Ojala que se lo pongan, aunque sea opcional y pagando.
A mí la verdad es que me da igual. Me falla más el que el portón no sea eléctrico. Y a este precio se le debe perdonar.

Opcional no va a ser porque Leapmotor no tienen en ninguno de sus modelos nada opcional. Eliges color interior claro o oscuro y listo.
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Hombre de paja
Yo preferiría pagar 1.000€ más y que tuviera ambas cosas.

Como explicación a que le hayan quitado ese equipamiento se me ocurre que vayan a traer también la versión Ultra, y que en esa vayan a mantener los asientos ventilados y con masaje que lleva en China y el portón eléctrico, así hay más diferenciación entre versiones y más gente se puede animar a comprar el Ultra, que les dejará más margen.
Yo opino que a precio más bajo, está más al alcance de la gente que quiere dar el salto al eléctrico a un coste mínimo. Se posicionan como low cost y de ahí quitarle algunas cosas para que el precio siga siendo lo más bajo posible

Han quitado algunas cosas. El interior tampoco es igual al de China, que tenía partes con una especie de tela alcantara(puertas, salpicadero) y aquí todo lo que ha llegado es el "cuero vegano"+ plástico duro
Hombre de paja
Cita de arsakillo
Yo opino que a precio más bajo, está más al alcance de la gente que quiere dar el salto al eléctrico a un coste mínimo. Se posicionan como low cost y de ahí quitarle algunas cosas para que el precio siga siendo lo más bajo posible

Han quitado algunas cosas. El interior tampoco es igual al de China, que tenía partes con una especie de tela alcantara(puertas, salpicadero) y aquí todo lo que ha llegado es el "cuero vegano"+ plástico duro
Ese interior que mencionas en China no viene de serie, hay que pagar un extra para tenerlo, y por lo menos para mi no está muy logrado, yo no lo escogeria ni aunque fuera gratis.

El B10 es el mismo coche pero en SUV y ese si lo han traído con los asientos ventilados y el portón eléctrico, y aun así sigue siendo el más barato de su segmento.
garret
Miembro nº 386
Cita de Prius TS

Muy buen precio la verdad,con las ayudas es directamente un caramelillo.
BeSaMe
Cita de Hombre de paja
Ese interior que mencionas en China no viene de serie, hay que pagar un extra para tenerlo, y por lo menos para mi no está muy logrado, yo no lo escogeria ni aunque fuera gratis.

El B10 es el mismo coche pero en SUV y ese si lo han traído con los asientos ventilados y el portón eléctrico, y aun así sigue siendo el más barato de su segmento.

Estas semanas he tanteado en Carwow y Carnovo y el tope de gama B10 al contado, no baja de 30k€...la verdad que me lo esperaba algo mas economico, entorno a los 26/28k€ al contado.
MICHELITO
Cita de Prius TS

Shur, aunque no tenga nada que ver con el coche en sí, si no mas bien con el CAE. ¿Alguna empresa que sepas que lo gestiona bien? Porque veo muchos anuncios y empresas que directamente te hacen una transferencia en 48 horas y otras que pueden estar meses con el proceso. ¿Cuál es la diferencia entre estas empresas? ¿De cual me puedo fiar?
arsakillo
Forista con contrato
Cita de BeSaMe
Estas semanas he tanteado en Carwow y Carnovo y el tope de gama B10 al contado, no baja de 30k€...la verdad que me lo esperaba algo mas economico, entorno a los 26/28k€ al contado.
Los 27k se vieron en lanzamiento.
En el Telegram hay un comercial que lo da por 27k pero km0 matrículados. Sin utilizar. Pero pierdes le desgravación IRPF. A ese precio tendrías luego que restarle CAES y Auto+ si sale la ayuda y la logras.
Nestea
Otra de las cosas que no sé si lleva este B05 son sensores de parking delanteros. El Lafa5 sí que lleva, pero este todavía no lo sé.

Por ir haciéndome una idea de las cosas que recorta Stellantis
arsakillo
Forista con contrato
Cita de Nestea
Otra de las cosas que no sé si lleva este B05 son sensores de parking delanteros. El Lafa5 sí que lleva, pero este todavía no lo sé.

Por ir haciéndome una idea de las cosas que recorta Stellantis
No tiene. Tampoco asientos ventilados ni portón eléctrico.
Además del LIDAR
Y el interior algo más básico todavía.

Aún así sigue siendo un preciazo. Igual con las cosas de arriba(salvo el LIDAR) estaríamos hablando de otros 2000k más
DeutschCRX
Joder tenía casi claro a por qué utilitario ir pero ahora no lo tengo tanto, está carrocería me llama mucho más que la de un surf.
Se viene guerra de precios?
Karinsky
ABSOLUT Member
Cita de DeutschCRX
Joder tenía casi claro a por qué utilitario ir pero ahora no lo tengo tanto, está carrocería me llama mucho más que la de un surf.
Se viene guerra de precios?
Esperemos que sí

A mí también se me cae el Dolphin Surf Boost de la lista como segundo coche (dudaba entre ese y el Model 3) porque este B05 parece que será más o menos lo que yo esperaba de un hipotético Model 2 que es lo que ando buscando...
DeutschCRX
Cita de Karinsky
Esperemos que sí

A mí también se me cae el Dolphin Surf Boost de la lista como segundo coche (dudaba entre ese y el Model 3) porque este B05 parece que será más o menos lo que yo esperaba de un hipotético Model 2 que es lo que ando buscando...
Yo lo busco como coche de diario para ir al trabajo y hacer recados por valencia, con el surf me sobra autonomía por todos lados pero el poco maletero y las cuatro plazas me matan un poco por lo chatarrero que soy.
Lo bueno es que plegando asientos el surf es otra cosa, pero el leapmotor me ha dejado muerto, lo malo es que mi religión me dice que a stelantis no le de a ganar un clavel nunca más, otro más para ir a los conces a dar pol saco.

El model 3 se me escapa por precio y por maletero, trabajo delante de un planchista que solo toca Tesla y estoy hasta el gorro de verlos todos, solo me gusta el S y evidentemente solo me lo podría pillar de segunda zarpa.
Hombre de paja
Cita de BeSaMe
Ahora mismo casi no tienen stock por lo que ajustan menos el precio, aún así se están cerrando operaciones por 29.500€ al contado y por 28.500€ financiando lo mínimo (6.000€).
Cpt.Caveman
Cita de DeutschCRX
Yo lo busco como coche de diario para ir al trabajo y hacer recados por valencia, con el surf me sobra autonomía por todos lados pero el poco maletero y las cuatro plazas me matan un poco por lo chatarrero que soy.
Lo bueno es que plegando asientos el surf es otra cosa, pero el leapmotor me ha dejado muerto, lo malo es que mi religión me dice que a stelantis no le de a ganar un clavel nunca más, otro más para ir a los conces a dar pol saco.

El model 3 se me escapa por precio y por maletero, trabajo delante de un planchista que solo toca Tesla y estoy hasta el gorro de verlos todos, solo me gusta el S y evidentemente solo me lo podría pillar de segunda zarpa.
Nosotros también tenemos un pudretech en la familia y había jurado no volver a un conce PSA más que para escupirles... Pero el b05 como coche de batalla me resulta tentador como coche de día a día(35kkm anuales). Por si te sirve para no sentirte tan sucio, creo que se va a fabricar en Figueruelas, en Zaragoza. Aunque sea pudretech apoyas la industria nacional.
DeutschCRX
Cita de Cpt.Caveman
Nosotros también tenemos un pudretech en la familia y había jurado no volver a un conce PSA más que para escupirles... Pero el b05 como coche de batalla me resulta tentador como coche de día a día(35kkm anuales). Por si te sirve para no sentirte tan sucio, creo que se va a fabricar en Figueruelas, en Zaragoza. Aunque sea pudretech apoyas la industria nacional.
No si sucio me voy a sentir compre lo que compre, era reacio a los eléctricos y mis últimos "utilitarios" han sido con motores V6 o de más de 3000 centímetros cúbicos.Con solo decir que estaba ahorrando para un Vette C4 lo digo todo.
Está claro que no voy a comprar un coche voy a comprar un útil de trabajo y es la opción más sensata "ecológica" y económica.
Pongo lo de ecológica entre comillas por qué cualquier cosa nueva no me parece ser ecológico, pero en mi caso que desde la Dana voy con sustitutos y coches parcheados es hora de renovar flota.
Limoncello
Yo es que hasta lo barajo como coche "para todo". Hacemos 3-4 viajes al año y con el de 68 la paradita de estirar las piernas ya nos daría para seguir viaje a destino.

Tengo el i3 para diario y encantado, los diesel ya tienen mas de 20 años ambos, y aunque siguen rodando, es momento de jubilación a no mucho tardar. El i3 nuevo nos enamora, pero el bolsillo nos hace bajar a la realidad

Veremos como evoluciona el mercado estos meses, pero está en top 1 de preferencias ahora mismo el b05
CARLOSZGZ
Cita de adus
Cuáles son las condiciones de financiación de esos 6.000€?
tdi100
Cita de adus
Otro reservado por aquí, no hay nada que se le acerque a ese precio, ni de lejos.
Pero dónde lo reserváis ???0
Lukas_Kas
Nestea
Cita de Lukas_Kas
Pues en esa foto se le ven claramente los sensores delanteros

Me alegro mucho
@arsakillo una buena noticia
tdi100
Cita de Nestea