Busco equipo para correr carreras de resistencia en iracing
21-abr-2026 16:47
| Busco equipo para darle un poco al tema de la resistencia en iRacing o algun otro simulador tipo LMU |
21-abr-2026 17:09
| Buenas shur, yo me apuntaría, aunque diría que soy malísimo (1400 I-rating) pero la idea me gusta bastante |
21-abr-2026 18:09
|
Yo me apuntaría, pero no puedo en muchos horarios. Normalmente puedo de noche, de madrugada o a primera hora de la mañana. Tengo el Ferrari 296 GT3, el Mercedes AMG GT4. Pero vamos, que estoy dispuesto a coger contenido, no me supone un problema. Ahora mismo tengo el iR por los suelos, estoy en Clase B con un iRating de 1.4
|
22-abr-2026 17:39
| A ver yo llevo menos de un mes en iracing, antes le daba a consola pero ahí el online es muy limitado. Ahora mismo estoy subiendo de licencia (C en sports car y D en formula) y mi iRating es 1600 aprox pero me ocupo más de subir licencia que de otra cosa, pero vamos que no soy ni mucho menos un pro. Yo le suelo dar dos o tres días entre semana rollo tarde/noche y luego el finde cuando saco algo de tiempo. Lo suyo sería unirse a algún equipo ya hecho para poder prepararse alguna carrera de resistencia o incluso algún campeonato organizado, que no sea solo meterse en las series oficiales de iracing, que esta guay pero mola también interactuar y conocer algo de peña... |
22-abr-2026 17:40
| No hace falta ser pro ni nada de eso, solo un poco constante y limpio y ya está. A ver si surge algo por aquí... |
23-abr-2026 10:53
| Esto no es problema, la cosa es ver cuando salen esos eventos y como estructurarlos imagino |
23-abr-2026 19:43
|
A ver yo llevo menos de un mes en iracing, antes le daba a consola pero ahí el online es muy limitado. Ahora mismo estoy subiendo de licencia (C en sports car y D en formula) y mi iRating es 1600 aprox pero me ocupo más de subir licencia que de otra cosa, pero vamos que no soy ni mucho menos un pro. Yo le suelo dar dos o tres días entre semana rollo tarde/noche y luego el finde cuando saco algo de tiempo. Lo suyo sería unirse a algún equipo ya hecho para poder prepararse alguna carrera de resistencia o incluso algún campeonato organizado, que no sea solo meterse en las series oficiales de iracing, que esta guay pero mola también interactuar y conocer algo de peña...
|
24-abr-2026 11:03
| Yo de momento LMU no lo tengo instalado pero seguramente no tarde en probar. Según me han dicho tiene unas físicas muy buenas (es de los desarrolladores de rFactor) y tiene la ventaja de no tener que pagar cuotas como en iRacing. A ver si de casualidad se meter por aquí alguien que gestione algun equipo y propone algo interesante |
24-abr-2026 11:09
|
Yo de momento LMU no lo tengo instalado pero seguramente no tarde en probar. Según me han dicho tiene unas físicas muy buenas (es de los desarrolladores de rFactor) y tiene la ventaja de no tener que pagar cuotas como en iRacing. A ver si de casualidad se meter por aquí alguien que gestione algun equipo y propone algo interesante
|
24-abr-2026 13:44
| Podríamos montar un grupo por telegram o algo para intentar coincidir e ir mejorando entre nosotros y poder competir. |
24-abr-2026 13:54
|
A ver yo llevo menos de un mes en iracing, antes le daba a consola pero ahí el online es muy limitado. Ahora mismo estoy subiendo de licencia (C en sports car y D en formula) y mi iRating es 1600 aprox pero me ocupo más de subir licencia que de otra cosa, pero vamos que no soy ni mucho menos un pro. Yo le suelo dar dos o tres días entre semana rollo tarde/noche y luego el finde cuando saco algo de tiempo. Lo suyo sería unirse a algún equipo ya hecho para poder prepararse alguna carrera de resistencia o incluso algún campeonato organizado, que no sea solo meterse en las series oficiales de iracing, que esta guay pero mola también interactuar y conocer algo de peña...
Si sois clase D y C, estaréis corriendo carreras sprint de alrededor de 30 minutos. Las resistencias no tienen nada que ver, tenéis que ser capaces de hacer muchas vueltas seguidas (lo que dure un depósito por lo menos) con tiempos estables y pocos incidentes, si no en una resistencia acabas eliminado. Normalmente para una prueba de 24 horas, en las 6 primeras horas ya están fuera muchos equipos por esto mismo, porque se han metido sin ser constantes. Pueden ser rápidos, pero como nos seas constante, estás muerto. Y no es nada fácil, sobre todo cuando es de noche. Así que antes de hacer un equipo, os recomiendo correr las endurance de dos horas (como la IMSA Sportscar Endurance Challenge de clase C) vosotros solos, a ver qué tal se os dan. La próxima arranca el 2 de mayo, yo estaré por allí en la sesión de las 2 de la mañana del domingo con el Mercedes AMG GT4. |
24-abr-2026 14:49
|
La mayoría de carreras de resistencia en iRacing son de clase B. Aunque hay alguna serie que son a partir de clase D.
Si sois clase D y C, estaréis corriendo carreras sprint de alrededor de 30 minutos. Las resistencias no tienen nada que ver, tenéis que ser capaces de hacer muchas vueltas seguidas (lo que dure un depósito por lo menos) con tiempos estables y pocos incidentes, si no en una resistencia acabas eliminado. Normalmente para una prueba de 24 horas, en las 6 primeras horas ya están fuera muchos equipos por esto mismo, porque se han metido sin ser constantes. Pueden ser rápidos, pero como nos seas constante, estás muerto. Y no es nada fácil, sobre todo cuando es de noche. Así que antes de hacer un equipo, os recomiendo correr las endurance de dos horas (como la IMSA Sportscar Endurance Challenge de clase C) vosotros solos, a ver qué tal se os dan. La próxima arranca el 2 de mayo, yo estaré por allí en la sesión de las 2 de la mañana del domingo con el Mercedes AMG GT4. |
24-abr-2026 16:12
|
Ojo! Hay veces que no es necesario cambiar de neumáticos porque es tiempo que se pierde y los GT4, por ejemplo, no gastan mucho neumático. Pero si es tu primera endurance, haz cambio de todo y ya harás pruebas en las próximas. Normalmente sólo se cambia neumáticos cuando por repostaje te sale gratis cambiarlos. Es decir, el repostaje dura más tiempo que el cambio de neumáticos. Luego ya te pondrás también a aprender a hacer "lift and coast" para mantener un buen tiempo de vuelta sin sacrificar el consumo, pudiendo retrasar la parada varias vueltas y ganar posiciones. Yo no he corrido muchas, este año he empezado con las endurance, así que tampoco es que sea un experto. Pero lo que si hago es entrenar mucho más que para una carrera sprint. |
24-abr-2026 16:14
|
Puedes buscar a peña en la comunidad de SRI (Sim Racers Iberia) Discord: simracersiberia |
25-abr-2026 11:53
|
La mayoría de carreras de resistencia en iRacing son de clase B. Aunque hay alguna serie que son a partir de clase D.
Si sois clase D y C, estaréis corriendo carreras sprint de alrededor de 30 minutos. Las resistencias no tienen nada que ver, tenéis que ser capaces de hacer muchas vueltas seguidas (lo que dure un depósito por lo menos) con tiempos estables y pocos incidentes, si no en una resistencia acabas eliminado. Normalmente para una prueba de 24 horas, en las 6 primeras horas ya están fuera muchos equipos por esto mismo, porque se han metido sin ser constantes. Pueden ser rápidos, pero como nos seas constante, estás muerto. Y no es nada fácil, sobre todo cuando es de noche. Así que antes de hacer un equipo, os recomiendo correr las endurance de dos horas (como la IMSA Sportscar Endurance Challenge de clase C) vosotros solos, a ver qué tal se os dan. La próxima arranca el 2 de mayo, yo estaré por allí en la sesión de las 2 de la mañana del domingo con el Mercedes AMG GT4. Aunque en mx-5 en división rookie puedes hacerlo perfecto y llevarte cualquiera por delante porque si jeje |
25-abr-2026 13:49
| Si alguien busca para le Mans Ultimate que me avise, para pasarlo bien, pero aviso que no soy ningún pro, consigo llevar el coche por la trazada y poco más jajaja. |
25-abr-2026 17:47
|
Que rango tienes y que te molaría jugar de carreras? Yo ando entrenando para las de más de 1 hora pero me gustaría meterme más adelante a las de 6 |
25-abr-2026 18:03
|
Yo aun estoy en bronce en safety farmeando en carreras a paso de abuelo pero vamos que me llega el nuevo kit de simracing el lunes y me tiraré unos días para poder jugar "normal" que me han dicho que los pedales son muy duros xD
Que rango tienes y que te molaría jugar de carreras? Yo ando entrenando para las de más de 1 hora pero me gustaría meterme más adelante a las de 6 A ver si me pongo y monto una plataforma del le Mans para los shurs. |
25-abr-2026 18:43
|
Estoy en oro de safety, no busco nada en concreto, solo pasarlo bien, carreras de 4 o 6 horas o más si somos más gente. Yo ahora estoy intentando aprender a conducir son abs para los lmp3, lmp2 y los hypercar la que son bastante jodidos de conducir. Si alguna vez te apetece jugar con GT3 avísame.
A ver si me pongo y monto una plataforma del le Mans para los shurs. |