DEUS EX cumple 25 años - Viva Denton, viva Jensen y el Spector que los parió
24-abr-2026 22:28
| A ver si sacan ya el remastered del primero, tampoco quiero que lo cambien por completo, me gusta que se siga pareciendo al original, y lo que habian enseñado tampoco me parecia malo. |
25-abr-2026 13:21
|
Tengo 30 años, con 11 o 12 andaba diccionario en mano jugando a este juego que me lo regalaron con la revista computer hoy.. me voló la cabeza y me hizo enamorarme del medio. Llevo hasta un Chiqui tatuaje del logo y después ya empecé con otros similares del género como arx fatalis (puede ser mi segundo juego favorito de la historia después de deus ex), dark messiah (el tercero fácilmente), última underwold, dishonored, thief etc. Este finde me he venido al pueblo con la moto y la steamdeck en la mochila y como dan lluvioso me he espanzurrado con mi perra en el sofá y me he puesto a empezar una nueva partida por.. ¿decimonovena vez? He perdido la cuenta ya y le sumo 300 horas en Steam.. es un juego atemporal y especial como pocos y creo que tendré 50 años y lo seguiré jugando y disfrutando y descubriendo algún detalle que no había visto nunca. Viva deus ex y vivan los immersive sim, un género muy castigado que merece mucho pero muchísimo la pena y del que apenas quedan dos estudios hoy en día.
|
25-abr-2026 14:16
| Te recomiendo mucho arx fatalis y dark messiah si no los has jugado. También los thief, los 4, aunque mucha gente te diga que el 3 y 4 ñeg tienen cosas chulísimas y son especiales a su manera. Y dishonored 1 y 2 has de jugarlos también! Ya me contarás si te animas con alguno shur |
25-abr-2026 15:02
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-abr-2026 16:16
|
Descubrí esta saga con Human Revolution y me pareció un juegazo en todos los sentidos. Por no hablar de algunas de las piezas de su banda sonora que son una pasada. Buen trabajo de Michael Mcann. El Mankind Divided lo compré al poco de haber salido al mercado. El juego en si no me decepcionó. Me gustó y me pegué una buena enviciada, aunque es cierto que no está al nivel de Human Revolution. En fin, ojalá que desarrollen una nueva entrega y pueda seguir disfrutando de las aventuras de Adam Jensen. |
25-abr-2026 16:44
|
Descubrí esta saga con Human Revolution y me pareció un juegazo en todos los sentidos. Por no hablar de algunas de las piezas de su banda sonora que son una pasada. Buen trabajo de Michael Mcann.
El Mankind Divided lo compré al poco de haber salido al mercado. El juego en si no me decepcionó. Me gustó y me pegué una buena enviciada, aunque es cierto que no está al nivel de Human Revolution. En fin, ojalá que desarrollen una nueva entrega y pueda seguir disfrutando de las aventuras de Adam Jensen. |
25-abr-2026 16:44
| A mí me parece increíble, la historia ni se acerca al nivel de deus ex y el Gameplay pues es algo limitado pq alguna de las habilidades del juego es inservible. Es un juego muy arkane en el sentido de un diseño de niveles y una cantidad de pequeños detalles e interacciones espectacular, pero no pienses tanto como en deus ex de mil formas de abordar las situaciones y eso, es un juego mucho más básico pero que tiene ese nosequé que te metes de lleno en su mundo. Te recomiendo una build que mezcle magia y destreza/fuerza (el resto de habilidades no valen para nada). Luego los objetos que pongan entre paréntesis (objeto de búsqueda o de misión) no los tires nunca! O si los tiras anota donde pq los necesitarás en mi primera partida tiré uno y no pude terminar el juego a 10 mins del final y ese objeto lo conseguí en las 2 primeras horas de juego. Y mmm instala el parche arx libertatis es gratuito y la traducción de voces y textos de clan dlan y estás listo. Y después te recomiendo dark messiah, también de arkane y divertidísimo. |
25-abr-2026 16:56
|
A mí me parece increíble, la historia ni se acerca al nivel de deus ex y el Gameplay pues es algo limitado pq alguna de las habilidades del juego es inservible. Es un juego muy arkane en el sentido de un diseño de niveles y una cantidad de pequeños detalles e interacciones espectacular, pero no pienses tanto como en deus ex de mil formas de abordar las situaciones y eso, es un juego mucho más básico pero que tiene ese nosequé que te metes de lleno en su mundo. Te recomiendo una build que mezcle magia y destreza/fuerza (el resto de habilidades no valen para nada). Luego los objetos que pongan entre paréntesis (objeto de búsqueda o de misión) no los tires nunca! O si los tiras anota donde pq los necesitarás en mi primera partida tiré uno y no pude terminar el juego a 10 mins del final y ese objeto lo conseguí en las 2 primeras horas de juego. Y mmm instala el parche arx libertatis es gratuito y la traducción de voces y textos de clan dlan y estás listo. Y después te recomiendo dark messiah, también de arkane y divertidísimo.
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |