Decisión sobre primera moto

zudex
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Me dispongo a preguntar a vosotros, sabios del motor a dos ruedas, sobre cual deberia ser mi primera moto (nunca me he montado en una mas alla de las cooltra de mi ciudad).

He estado pensando mucho sobre cual deberia ser, no se mucho de motos asi que, por favor no me juzgueis.

Os pongo un poco en situacion sobre cuales son mis gustos y como soy para que podais aconsejarme en base a ello:

Soy un chico alto, de 186 cm, me gustan las motos tipo R o Naked, creo que me gustaria mas una naked por la disposicion en cuanto a comodidad ya que he estado viendo que las R para trayectos largos puede ser un poco mas incomoda. Mi tope de precio serian unos 3500 euros.

Mi opcion principal es una Zontes, que he estado viendo y parece muy buena relación calidad/precio estuve viendo una 310 R, pero parece que salieron muy malas, por lo que mi segunda opción es una Zontes R 350 o una kawasaki Ninja (Opcion que descarté realmente ya que por estatura creo que puede ser incomoda) o una KAWASAKI Z 300.

Si pudieseis ayudar os lo agradecería mucho.
perrolete
penitenciagite
Las que comentas piden el A2, si ya lo tienes o te lo vas a sacar me miraría algo de más cilindrada y caballaje, para mi gusto 300 es tierra de nadie en cuestión de cilindrada.

Pero lo principal es que te la compres con las gónadas, no con la cabeza. Una moto te tiene que enamorar.
Dumiro
Hay la bmw f900r a financiación 0% y 3 años de mantenimiento incluido.
Echale un vistazo
Yense68
Cita de zudex
Buenas shurs.

Me dispongo a preguntar a vosotros, sabios del motor a dos ruedas, sobre cual deberia ser mi primera moto (nunca me he montado en una mas alla de las cooltra de mi ciudad).

He estado pensando mucho sobre cual deberia ser, no se mucho de motos asi que, por favor no me juzgueis.

Os pongo un poco en situacion sobre cuales son mis gustos y como soy para que podais aconsejarme en base a ello:

Soy un chico alto, de 186 cm, me gustan las motos tipo R o Naked, creo que me gustaria mas una naked por la disposicion en cuanto a comodidad ya que he estado viendo que las R para trayectos largos puede ser un poco mas incomoda. Mi tope de precio serian unos 3500 euros.

Mi opcion principal es una Zontes, que he estado viendo y parece muy buena relación calidad/precio estuve viendo una 310 R, pero parece que salieron muy malas, por lo que mi segunda opción es una Zontes R 350 o una kawasaki Ninja (Opcion que descarté realmente ya que por estatura creo que puede ser incomoda) o una KAWASAKI Z 300.

Vi la Hunk 440 y me pareció una pasada.
Bronislav
Cita de zudex
Buenas shurs.

Yo tengo una zontes v310 y de momento 0 problemas.
zudex
up
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es un presupuesto ajustado, bastante.

Yo mido 1.85 y las 300 de kawa son bastante pequeñas.

Por ese precio igual me miraba una aprilia shiver 750 aunque no sé que tal salen de fiabilidad, pero son de las más grandes de tamaño.

Quizás alguna estilo cruiser como la benelli 502c.

Otra que no te quedaría pequeña es una bandit 650 pero pesan bastante y para empezar igual no es lo ideal.

Que tenga abs a mi me parece imprescindible.
zengha
Cuneta blindada
Échale un ojo a la Morini Seiemezzo STR. Está nueva a 4.400.
Marstonizante
Yo en Febrero comprela Rockster 410 y muy contento. Salvo por la hostia que me pegue hace 2 semanas rompiendo manillar, embrague y cambio. Gente que parchea curvas con grava. Genios.
Loqto
ForoCoches: Usuario
Cita de zengha
échale un ojo a la morini seiemezzo str. Está nueva a 4.400.
+1
Sakres94
Miembro Premium
De segunda zarpa y para el a2 tienes las cb500f y la z400 más o menos a ese precio. Edit: la ninja te queda pequeña seguro, yo la probé y acabé comprando la cbr500 porque era un poco más grande, aún así me queda chica con 1,85
zudex
Cita de Sakres94
De segunda zarpa y para el a2 tienes las cb500f y la z400 más o menos a ese precio. Edit: la ninja te queda pequeña seguro, yo la probé y acabé comprando la cbr500 porque era un poco más grande, aún así me queda chica con 1,85

Al final me he decantado por comprar la Yamaha XJ6 Diversion F, la naked con carenado de R.
← A Motos