Shuhei Yoshida te dice que no te flipes con que Sony deje de sacar juegos en PC

malanior
PC gamer.
Cita de darionak
Yoshida no está en Sony. Dice cual es su opinión en un podcast.

No se si estás trolleando o es solo desconocimiento.
Dile que tiene la razón y ya está.
Proelio
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Dile que tiene la razón y ya está.
Para una persona aquí que te trata con educación y me vienes con esas.

Habrá que reírse.

El titular deja clara cuál es la noticia, que cada cual saque sus propias conclusiones.
Proelio
Cita de darionak

Ya lo he explicado. Simplemente me hace gracia que se dé por 100% verídico lo que ha dicho un random que no se sabe de dónde ha sacado la información y la opinión de este hombre sea basura.
darionak
Winning
Cita de Proelio
Ya lo he explicado. Simplemente me hace gracia que se dé por 100% verídico lo que ha dicho un random que no se sabe de dónde ha sacado la información y la opinión de este hombre sea basura.
No se quien es el random así que no se si será fiable. Pero lo de Yoshida es solo una opinión y queda claro en el podcast. Lleva años sin estar en Sony y da entrevistas contando sus experiencias y opiniones. Shawn Layden hace lo mismo.

Pero ya se por donde vas y veo que eres multicuenta. No me pillas otra vez. A ignorados.
malanior
PC gamer.
Cita de darionak
No se quien es el random así que no se si será fiable. Pero lo de Yoshida es solo una opinión y queda claro en el podcast. Lleva años sin estar en Sony y da entrevistas contando sus experiencias y opiniones. Shawn Layden hace lo mismo.

Pero ya se por donde vas y veo que es una cuenta nueva. No me pillas otra vez.
Bloomberg los que adelantaron hasta la fusión de ATVI
Proelio
Cita de darionak

Pero ya se por donde vas. Hasta luego.
Nadie ha dicho lo contrario, yo solo he transmitido lo que ha dicho.
Perdona que me parezca relevante la opinión de alguien que ha tenido tanta importancia en Sony y sabe cómo funciona. Espero no haberte ofendido.

Y no, no soy multicuenta. Me puedo equivocar, como todo el mundo. Lo que no podéis hacer es llamar multicuenta a todo el que entra nuevo y no sigue vuestra línea editorial, que da vergüencita ajena.
Proelio
Cita de malanior
Bloomberg los que adelantaron hasta la fusión de ATVI
Pues en ese caso, error mío. La verdad es que pensaba que había sido el típico Jez Corden de la vida.

Pero insisto, en ningún momento se habló de que estaba decidido, y por supuesto Sony no ha hecho ninguna declaración oficial. Creo que en este contexto lo que diga este hombre es interesante.

Habrá que esperar y ver qué pasa, pero personalmente me decanto en que seguirán saliendo con el tiempo.
Uxiel
⠀UΨel
Yo quiero el yotei pero tampoco me urge. El saros me da igual y el wolverine no lo voy a jugar, ya me cansé del primer spiderman y paso de más juegos de super héroes.
Proelio
Yo visto la actitud de alguno de por aquí, me voy a reír muy fuerte cuando empiecen a desfilar por PC. Tiempo al tiempo.

Parece ser que la primera vez que los engañaron con los Only On no fue suficiente. Imagino que de ahí viene el resquemor.

Diccaprio
Si lo dijo malanior es mentida y seguro que pasará todo lo contrario como siempre
Prodyhig
Cita de darionak

Trolleando

De todas maneras hay mas seriedad hablando de videojuegos en Caza y Sedal que en este foro.

Da bastante pena los hilos y las tonterías que se leen aqui
malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig
Trolleando

De todas maneras hay mas seriedad hablando de videojuegos en Caza y Sedal que en este foro.

Da bastante pena los hilos y las tonterías que se leen aqui
Encima ni etiqueta rumor ni nada, pero es xboxer no le dirán nada, y así el foro está como está
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de Shyvan
Quien cojones se cree que sony va a dejar de sacar juegos en pc? Dejarán alguno exlusivo en ps y ya
God of war a lo sumo, a la larga yo creo que les renta sacar juegos en PC (yo quiero astrobot)
Diosisback
Cita de Proelio
Pues este hombre sabe bastante mejor que todos nosotros cómo funciona Sony. Creo que es bastante relevante el hecho de que diga que no sabe cómo coño va a hacer Sony para mantener sus proyectos rentables sin sacar los juegos en PC. Y eso sin contar que este tendrá todavía mil contactos dentro de Sony.

Pero oye, que si prefieres darle más importancia al testimonio de un insider del que no se conoce sus fuentes, pues allá cada uno.
Es su opinión.

Sony ya ha cambiado su política.

Asúmelo.
Proelio
Cita de malanior
Encima ni etiqueta rumor ni nada, pero es xboxer no le dirán nada, y así el foro está como está
No he tocado una Xbox en mi vida. Las películas que os montáis xD

Además, que no es rumor, es directamente la opinión de una persona en una entrevista, tal y como dice el título.
Proelio
Cita de Diosisback
Es su opinión.

Sony ya ha cambiado su política.

Asúmelo.
Pues puede ser. Lo veremos. Gracias por contestar como una persona normal.

En cualquier caso, aún tengo unos quince juegos pendientes de Sony en PC, así que creo que voy bastante servido.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Scaleless
Por eso, 0 ventas. Una vergüenza.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de supernafamacho
Discrepo,sacas mañana mismo Bloodborne en pc y a pesar de que ya esta en emulador y tiene 11 años,te hace un pico de 200K segurisimo,el problema no es que lleguen tarde,es que la mayoria son juegos normaluchos,graficamente muy buenos,pero demasiado guiados y predecibles.
bloodborne creo que es un caso especial

cualquier juego potente de sony si lo sacas a un precio mas reducido te va a vender bien y si lo sacas a la vez a precio completo posiblemente hasta venda mas que en la propia consola como se ha visto con marathon (cosa que entiendo que quieran evitar con las super producciones)
Danlillou
ForoCoches: Premium
Los juegos como servicio claramente van a seguir saliendo en PC, y depende del caso en Xbox con tal de engordar la base de jugadores y ventas, los que están por ver son los singleplayer, que viendo las ventas de mierda que tienen en PC y que han eliminado etiquetas que hacían cualquier referencia a PC y al Cross-Buy yo no tendría tan claro que vayan a salir.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Danlillou
Los juegos como servicio claramente van a seguir saliendo en PC, y depende del caso en Xbox con tal de engordar la base de jugadores y ventas, los que están por ver son los singleplayer, que viendo las ventas de mierda que tienen en PC y que han eliminado etiquetas que hacían cualquier referencia a PC y al Cross-Buy yo no tendría tan claro que vayan a salir.
Pues les está yendo bien lo de los juegos como servicio se nota en cuanto a los single player algunas personas los compraran está claro que menos pero es lo que pasa cuando lo sacas tiempo después cuando ya se ha podido ver todo el contenido a través de streamers y noticias luego mira que pasa cuando los sacan simultáneamente en todos lados donde venden más
Proelio
Cita de Danlillou
Yo creo que hay poco término medio. O recortan el tiempo que tardan en sacarlos para vender más o dejan de sacar del todo los single player, pero la estrategia hasta ahora está claro que no ha funcionado.

El problema, como dice este hombre es que hoy en día el presupuesto necesario para sacar un juego ha aumentado muchísimo y si dejas de sacarlos en PC pierdes esa fuente de ingresos, por lo que tienes que compensarlo de alguna forma.

Por cierto, que hayan quitado esas etiquetas como estaban hasta ahora tendría sentido si al final terminan sacando su tienda en PC como también se ha rumoreado.
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
Los de Saros ya fueron bastante ambiguos cuando les preguntaron por la versión de PC después de que saliera el rumor

Me la pela bastante la verdad, si salen en PC mejor, si no pues acabaré pillando los 3-4 que me interesan en PS5 y hasta ahi llegué con PS
malanior
PC gamer.
Cita de Duffman1942
Los de Saros ya fueron bastante ambiguos cuando les preguntaron por la versión de PC después de que saliera el rumor

Me la pela bastante la verdad, si salen en PC mejor, si no pues acabaré pillando los 3-4 que me interesan en PS5 y hasta ahi llegué con PS
Ambiguos no fueron, sino que no se dignaron a contestar.
Diosisback
Cita de malanior
Ambiguos no fueron, sino que no se dignaron a contestar.
Se aferran a cualquier cosa con tal de no asumir que ya no van a sacar los single player en PC.
Adryax
Cita de Diosisback
Se aferran a cualquier cosa con tal de no asumir que ya no van a sacar los single player en PC.
Es curioso la mentalidad de esa gente, en un hilo pueden soltar que no les importa que no saquen juegos en PC porque son muy malos y no les interesan

Y por otro lado tienes hilos como estos donde se llenan de esas mismas personas dando catorce piruetas con tal de no asumir eso mismo
Proelio
Cita de Adryax
Es curioso la mentalidad de esa gente, en un hilo pueden soltar que no les importa que no saquen juegos en PC porque son muy malos y no les interesan

Y por otro lado tienes hilos como estos donde se llenan de esas mismas personas dando catorce piruetas con tal de no asumir eso mismo
"La mentalidad de esa gente": literalmente solo una persona ha dicho que los juegos de Sony son malos.

No es cuestión de asumir o no, es que ahora mismo no tenemos información suficiente para confirmar una cosa u otra. Tan absurdo es el que lo niegue categóricamente como el que lo afirma. Y todo esto teniendo en cuenta que ya tenemos antecedentes de Sony publicitando sus juegos solo en PS y luego sacándolos prácticamente todos en PC.

Que cada uno se haga pajas con lo que quiera, pero si juegos como el Saros terminan saliendo, por lo que estoy leyendo la ostia de realidad va a ser monumental.
HandRolling
Y el Bloodborne para cuando
Adryax
Cita de Proelio
"La mentalidad de esa gente": literalmente solo una persona ha dicho que los juegos de Sony son malos.

No es cuestión de asumir o no, es que ahora mismo no tenemos información suficiente para confirmar una cosa u otra. Tan absurdo es el que lo niegue categóricamente como el que lo afirma. Y todo esto teniendo en cuenta que ya tenemos antecedentes de Sony publicitando sus juegos solo en PS y luego sacándolos prácticamente todos en PC.

Que cada uno se haga pajas con lo que quiera, pero si juegos como el Saros terminan saliendo, por lo que estoy leyendo la ostia de realidad va a ser monumental.
No me refiero a este hilo en concreto, viene de lejos, cuando ya se rumoreaba que Sony no iba a sacar mas juegos en PC ya venia toda la turba diciendo que no importaba, que no los compraba ni dios, que eran muy malos, que eran pelijuegos, etc

Ahora en cada hilo que se hace debatiendo si es verdad o no que no van a sacar mas juegos en PC viene la misma turba deseando indirectamente que sigan sacandolos. La bipolaridad del foro en su maximo esplendor.

Es como con el GTA 6, nadie lo va a comprar porque no sale de salida en PC pero luego fijo que estaran a primera hora en el mediamarkt/game o esperando al repartidor en sus casas
gexo2011
Cita de Stmuse
Y el ex director de ventas de Nintendo tampoco sabe nade de la compañía a día de hoy y sin embargo Tontonior abrió un hilo porque le interesaba para enmierdar. Ahora se hace el ofendido el muy falso.

https://forocoches.com/foro/showthre...light=nintendo
Ufffff en toda la linea de flotación.

Cada día hace más el ridículo.
gexo2011
Cita de malanior
Habla de tacones la puta.

Estás tú bueno para criticar nada de abrir hilos de rumores o twiteros random.
← A Videojuegos